Bueno; pues vistos los ultimos acontecimientos en el mundo airsoftero y cerrado el campo de WRG el cual era el unico al que podia ir por cuenta propia; me veo "obligado" a pedir ayuda para ir a las partidas y tirar del buen corazon de algunos compañeros. Vivo en Valdemoro, todo lo que es linea C-3 (aranjuez, ciempozuelos, valdemoro, pinto, getafe ind., el casar, san cristobal ind., san cristobal de los angeles, villaverde bajo y atocha ) puedo desplazarme para quedar, demas sitios de por esa zona se puede hablar; pero es mas bien jodido.
El gasto de transporte a medias evidentemente; seriamos yo y otro compañero airsofter que se encuentra en mi misma situacion. Tambien aviso de que cuando decimos que vamos a ir a una partida; "vamos". Nunca hemos echo el apuntarnos a una "por si acaso nos apetece" y luego no ir o dejar colgado a alguien.
Y tambien una dudilla; ¿ Que tal van los acu-ucp para jugar en este campo? lo digo porque nunca he estado y me da que voy a ser una diana con patas; y aunque a la larga me quiero comprar otra equipacion mas verdosa la verdad es que ahora no estoy como para gastar mucho..... ( solo deciros que para comprarme un red-dot de estos guarruzos llevo esperando al momento adecuado....buff.....XDXD)
gracias de todos modos; por lo menos por haber leido esto