Autor Tema: Busco gente que "pase" por valdemoro para compartir coche hasta el campo de AM  (Leído 2291 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Bueno; pues vistos los ultimos acontecimientos en el mundo airsoftero y cerrado el campo de WRG el cual era el unico al que podia ir por cuenta propia; me veo "obligado" a pedir ayuda para ir a las partidas y tirar del buen corazon de algunos compañeros. Vivo en Valdemoro, todo lo que es linea C-3 (aranjuez, ciempozuelos, valdemoro, pinto, getafe ind., el casar, san cristobal ind., san cristobal de los angeles, villaverde bajo y atocha ) puedo desplazarme para quedar, demas sitios de por esa zona se puede hablar; pero es mas bien jodido.
El gasto de transporte a medias evidentemente; seriamos yo y otro compañero airsofter que se encuentra en mi misma situacion. Tambien aviso de que cuando decimos que vamos a ir a una partida; "vamos". Nunca hemos echo el apuntarnos a una "por si acaso nos apetece" y luego no ir o dejar colgado a alguien.

Y tambien una dudilla; ¿ Que tal van los acu-ucp para jugar en este campo? lo digo porque nunca he estado y me da que voy a ser una diana con patas; y aunque a la larga me quiero comprar otra equipacion mas verdosa la verdad es que ahora no estoy como para gastar mucho..... ( solo deciros que para comprarme un red-dot de estos guarruzos llevo esperando al momento adecuado....buff.....XDXD)
gracias de todos modos; por lo menos por haber leido esto  ::)  :P

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Busco gente que "pase" por valdemoro para compartir coche hasta el campo de AM
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 09:13:47 pm »
No te puedo ayudar con lo de recogerte en tu pueblo porque estoy en otro pueblo al lado contrario. :D Pero si te puedo mostrar como va a quedar el ACU en el campo de AM :D mira mi foto :D

Yo allí suelo usar MARPAT que creo que es el que mejor se adapta... Aunque hay una zona de rocas donde el ACU queda muy bien :D
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
Re: Busco gente que "pase" por valdemoro para compartir coche hasta el campo de AM
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 09:29:59 pm »
me lo temia XD pero bueno; por lo menos me hago mas idea  ;D. De todos modos siempre queda la tactica de "ir corriendo de un sitio a otro zarandeando los brazos en alto como un muñeco" que aunque no es practico ni efectivo; se me va a ver igual y queda gracioso XDXDXD.

En fin, a ver si tengo suerte con lo otro...  :=

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 09:35:30 pm »
Ya mas en serio te diré que si te mantienes a la sombra no es tan cantoso :D también disimulas algo mas si vas con un chaleco que disimule un poco tanto ACU

Mi mejor eliminación en ese campo fue justo a 1m y ese  día iba de ACU, ni me vieron!

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 10:45:16 pm »
Nadie se tira el rollo?  :(
Venga copón, que es o eso o dejar aparcado el airsoft por temporada indefinida, y para lo que he invertido en el.....
( ofrezco recompensa de cañeja de vez en cuando  ;D )

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 12:22:16 pm »
Hola Dragda.

Yo tampoco tengo coche y suelo ir con compañeros a las partidas.
Lo más recomendable, es una vez te apuntes a la partida, pedir en el mismo post a ver si puedes quedar con alguien para ir al campo, que siempre suele salir algo, porque ahora mismo la gente que tenga coche no sabe cuando van a ir ellos o no.
Por experiencia ya te digo que siempre suele salir alguien  :)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 05:59:42 pm »
Probare a ver; pero vamos; el post lo he hecho mas que nada para tampoco tener que andar apuntandome/desapuntandome de las partidas porque no haya suerte.... era mas que nada eso; para saber con la gente con la que podia contar cuando fuesen a una partida. A ver si miro cual es a la siguiente que podemos ir y vuelvo a probar; tampoco me queda otra  ::)
Gracias Partisano.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 06:31:32 pm »
yo soy de aranjuez, asi que si algun dia coincidimos en ir a algun campo del "norte" te paso a buscar.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 08:26:09 pm »
yo soy de aranjuez, asi que si algun dia coincidimos en ir a algun campo del "norte" te paso a buscar.
Gracias, en serio. me haces un favor muy gordo.
Estare al loro por si te apuntas a alguna para hablarlo contigo ( y si te pasas por alguna que no salga reflejada aqui y te acuerdas de darme un toque..... pues genial  :D )

;D

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2011, 10:39:08 pm »
ok, normalmente suelo ir pa el oeste pero un dia me acercare para am que haze mucho que no les veo.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 07:06:28 pm »
Ok, pues ya sabes donde contactar conmigo  :)

De todos modos sigo aceptando ayuda de airsofters que vallan a jugar; por si un dia el compañero no puede/le apetece ir y da la casualidad de que uno de vosotros si.