Tengo una KP05, en 0º he jugado mas de una vez, que el Norte es lo que tiene, dispara 1 tiro o 2, porque la valvula se congela y echas toda la botella.
Será que tus cero grados son más fríos que mis cero grados...
Sera eso. O que juegas en sitios con 0% de humedad.
Porque en 0º he jugado varias veces, y hay que medir los disparos para que no te caiga el Co2 por la mano en forma de nube helada.
Y peor cuanta mas presion tienes, porque la valvula se queda abierta con mas facilidad, no hace falta tanta rigidez. Pero si creeis que el Co2 es la solucion para todo, pues vale, yo se que no es asi, y no predico ya para sordos.
He jugado en sitios donde en las bocachas se forma hielo de estar parado, y sitios donde la ropa de abrigo y el goretex viene muy bien, ahi, te digo yo que ni Mac10, ni Co2 ni nada, el gas siempre enfria el cargador, enfriar el cargador con humedad hace que la valvula se quede abierta, con co2, 134 o con lo que quieras, no te estoy mentando que la corredera vaya o no para atras ni siquiera.
Hay un concepto que se te escapa, y es que no hablamos de presion a 0º, sino que te tire con 0º, y ahi entra en juego la humedad que puede congelarse debido al enfriamiento natural del cargador y hacer que expulses todo el contenido en 1 disparo, con una presion espectacular si, pero que no interviene para nada en esto =P.
En fin, el post esta contestado desde la primera pagina, y yo no hice magisterio ni tengo mayor interes en que me crean.
BOYKA SIIII COJONAAAA! que parece que necesitas un notario tambien ¬¬'