Autor Tema: gas para beretta KJW  (Leído 21693 veces)

Desconectado boyka

• Novatisimo
Re: gas para beretta KJW
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2011, 02:17:06 pm »
resumiendo..  le compro el gas ese de invierno de cibergun a la pistola de fibra no? y a tomar por culo xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2011, 02:55:49 pm »
resumiendo..  le compro el gas ese de invierno de cibergun a la pistola de fibra no? y a tomar por culo xD

Creo que esa fue nuestra respuesta hace como una semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2011, 02:58:15 pm »

Creo que esa fue nuestra respuesta hace como una semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja tio es que cada uno me dice algo, los de la tienda me dicen una cosa, mis amigos dicen otra, los de la tienda de aqui otra..

entonces en resumen: le pongo el gas de invierno ese de cibergun y cuando sea verano que gas uso? el de la tienda me dijo que lo usara durante todo el año xD.. pero eso no me dejo muy convencido

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2011, 03:02:12 pm »
Dios Santo, no es tan dificil, en invierno, gas de invierno, en verano, gas de verano...

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2011, 03:15:09 pm »
Dios Santo, no es tan dificil, en invierno, gas de invierno, en verano, gas de verano...

yaaaaaa xD.. pero como en la web ponee esoo lo de que con green gas se rompee pues por eso

entonces para ahora el gas de invierno ese cibergun y para verano.. que gas le puedo poner?

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2011, 03:20:56 pm »
Cuidadin con esa beretta que yo la tuve, y como le metas green gas te la cargas fijo.
Además aunque ponga que es Kj no se de donde lo sacaron, ya que no trae ni un marcaje ni nada que lo demuestre.....

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2011, 03:23:48 pm »
Cuidadin con esa beretta que yo la tuve, y como le metas green gas te la cargas fijo.
Además aunque ponga que es Kj no se de donde lo sacaron, ya que no trae ni un marcaje ni nada que lo demuestre.....

esto es lo que me dijeron en la tienda xDD que el green gas se la carga.. por eso mismo lo preguntaba, entonces usar uso el cibergun de invierno , pero claro..xD para verano cual uso? el de la tienda me dijo que usara tambien el de invierno pero entonces puede que me la cargue tambien xDD

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2011, 03:39:22 pm »

yaaaaaa xD.. pero como en la web ponee esoo lo de que con green gas se rompee pues por eso

entonces para ahora el gas de invierno ese cibergun y para verano.. que gas le puedo poner?

¿Estás preguntando eso teniendo la respuesta citada? Haber si así te queda claro:

INVIERNO: gas cibergun de invierno (un bote rojo y blanco, hay de 1000g y 450g) (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00868.html)

VERANO: gas cibergun de verano (un bote azul y blanco, hay sólo de 450g) (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02517.html OJO: aunque ponga green gas, no lo es, es le de cybergun de verano y bastante más flojo que el de invierno)

Espero que no vuelvas a preguntar lo mismo cuando tienes un topic de 4 páginas respondiendote  ;)

« Última modificación: Febrero 10, 2011, 03:44:02 pm por kero23 »
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2011, 03:51:21 pm »
auqnue no creo que en 15º haya bajado 10 grados, hay una m11 de co2???
La prueba anterior en el frigo la hace en 30 minutos y justo después la mete a congelar.

La Mac11 de CO2 es la Tokyo Soldiers TS 1100 y la importa Umarex.
= Flipada mental =

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2011, 03:58:54 pm »

¿Estás preguntando eso teniendo la respuesta citada? Haber si así te queda claro:

INVIERNO: gas cibergun de invierno (un bote rojo y blanco, hay de 1000g y 450g) (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00868.html)

VERANO: gas cibergun de verano (un bote azul y blanco, hay sólo de 450g) (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02517.html OJO: aunque ponga green gas, no lo es, es le de cybergun de verano y bastante más flojo que el de invierno)

Espero que no vuelvas a preguntar lo mismo cuando tienes un topic de 4 páginas respondiendote  ;)

ahora si xD.. joder me hubierais dicho desde el principio este y este jaja

pues nada xD de momento todo claro jaja muchas gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2011, 04:39:12 pm »
auqnue no creo que en 15º haya bajado 10 grados, hay una m11 de co2???
La prueba anterior en el frigo la hace en 30 minutos y justo después la mete a congelar.

La Mac11 de CO2 es la Tokyo Soldiers TS 1100 y la importa Umarex.

Tengo una KP05, en 0º he jugado mas de una vez, que el Norte es lo que tiene, dispara 1 tiro o 2, porque la valvula se congela y echas toda la botella.

Es lo mismo que pasa si haces trigger happy con cualquier pistola, que la valvula se enfria hasta que por el frio queda hacia dentro por la humedad ambiente y porque las toricas quedan rigidas.

Una mac, .....no es una pistola. Lo mismo que un tanaka de Co2 con palmers o una marcadora de paintball. Mete una pistola al congelador, sacala intentando que no tenga hielo y luego dispara, con Co2, con HPA o con dios santo bendito, que el problema no va a ser la presion, sino el que te he contado mas arriba.

Lo mismo que a Devilhunter el otro dia en asturias jugando conmigo y con eldelbar, y lo mismo que cualquiera de gas, si no respetas un cooldown, ....el gas todo de una vez hacia fuera.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2011, 05:30:06 pm »
Tengo una KP05, en 0º he jugado mas de una vez, que el Norte es lo que tiene, dispara 1 tiro o 2, porque la valvula se congela y echas toda la botella.
Será que tus cero grados son más fríos que mis cero grados...
= Flipada mental =

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2011, 06:38:01 pm »
los 0 grados son 0 grados en cualquier sitio pero depende muy mucho de otros factores , ademas de la temperatura ambiente ,

temperatura fisica de la pistola , temperatura fisica del cargador y del gas que hay dentro , nivel de humedad .

no es lo mismo tirar con una pistola y que el cargador lo llevaras en el bolsillo calentito a una que no ,
no es lo mismo tirar en asturias con 80% de humedad a tirar en madrid con 30% de humedad.

depende de muchos factores , respecto a la kjw es cierto lo que dicen por aquí , no tiene ningun marcaje que te haga saber con seguridad que es kjw ya que me estraña mucho que una kjw real pete con green gas , tambien te digo que con mucho frio fallan todas y cuando digo todas es todas , al 3º disparo o al 10º pero fallan

Un saludo

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Febrero 10, 2011, 06:49:58 pm »

antes de liarme otra vez... xDD  todos de acuerdo con eso?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Febrero 10, 2011, 06:58:23 pm »
Será que tus cero grados son más fríos que mis cero grados...

Sera eso. O que juegas en sitios con 0% de humedad.

Porque en 0º he jugado varias veces, y hay que medir los disparos para que no te caiga el Co2 por la mano en forma de nube helada.

Y peor cuanta mas presion tienes, porque la valvula se queda abierta con mas facilidad, no hace falta tanta rigidez. Pero si creeis que el Co2 es la solucion para todo, pues vale, yo se que no es asi, y no predico ya para sordos.

He jugado en sitios donde en las bocachas se forma hielo de estar parado, y sitios donde la ropa de abrigo y el goretex viene muy bien, ahi, te digo yo que ni Mac10, ni Co2 ni nada, el gas siempre enfria el cargador, enfriar el cargador con humedad hace que la valvula se quede abierta, con co2, 134 o con lo que quieras, no te estoy mentando que la corredera vaya o no para atras ni siquiera.

Hay un concepto que se te escapa, y es que no hablamos de presion a 0º, sino que te tire con 0º, y ahi entra en juego la humedad que puede congelarse debido al enfriamiento natural del cargador y hacer que expulses todo el contenido en 1 disparo, con una presion espectacular si, pero que no interviene para nada en esto =P.

En fin, el post esta contestado desde la primera pagina, y yo no hice magisterio ni tengo mayor interes en que me crean.

BOYKA SIIII COJONAAAA! que parece que necesitas un notario tambien ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."