Autor Tema: gas para beretta KJW  (Leído 21666 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: gas para beretta KJW
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2011, 11:51:12 pm »
Lo de confundir HCFC22 con "Gas verde" ya lo tenía visto. No deja de tener gracia que uno de los gases más agresivos con el ozono y actualmente de uso ilegal se siga identificando con el "Gas verde" que nunca ha sido. El gas verde NO ES un HidroCloroFluoroCarburo (HCFC) sino un hidrocarburo (HC), como el... propano, que es lo que llena la mayoría de botellas de "Green gas" del mercado.

Me remito a lo de arriba.
= Flipada mental =

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2011, 11:58:26 pm »
Devil, esa cita no es mía... Lo que yo he puesto es básicamente lo mismo que tú has puesto:
Gas de invierno = gas a más presión. Si lo usas en verano = ¡pum!. Si te lo recomiendan para plástico, tú mismo, pero para mí es un error.

A ver si así... ::)

jajaja entonces que puto gas le tengo que echar a la pistola estaa??

http://www.airsoftitaca.es/index.html?msgOrigen=1500&msgValor=1&CODART=ART02887&CARACT=-1&TS=Wed%20Feb%2009%202011%2023%3A56%3A58%20GMT+0100

al final no me compro ninguna y listo por que vaya lio

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2011, 12:00:30 am »
Gas de invierno = gas a más presión. Si lo usas en verano = ¡pum!. Si te lo recomiendan para plástico, tú mismo, pero para mí es un error.

Como supongo que muchos ya habréis jugado con vuestras réplicas en veranito usando Green Gas/Propano, no hace falta añadir que su temperatura de uso máxima es bastante más de 30º.

que no... que el gas de invierno es mucho mas flojo que el green gas y que en replicas metalicas se puede usar sin problema gas de invierno (tendras mas bb simplemente, y solo en el primer tiro el resto ya esta frio por la descompresion)

y con green gas pasa lo mismo pero mas fuerte.

boyka que te compres el gas de invierno de cybergun que es el que recomiendan y 134 para el verano... no te comas mas la cabeza...

en las replicas de plastico con green gas hay mas posibilidades de que pete que con el de invierno, en verano alas de plastico 134 y tan contentos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2011, 12:06:53 am »

Como supongo que muchos ya habréis jugado con vuestras réplicas en veranito usando Green Gas/Propano, no hace falta añadir que su temperatura de uso máxima es bastante más de 30º.

que no... que el gas de invierno es mucho mas flojo que el green gas y que en replicas metalicas se puede usar sin problema gas de invierno (tendras mas bb simplemente, y solo en el primer tiro el resto ya esta frio por la descompresion)

y con green gas pasa lo mismo pero mas fuerte.

boyka que te compres el gas de invierno de cybergun que es el que recomiendan y 134 para el verano... no te comas mas la cabeza...

en las replicas de plastico con green gas hay mas posibilidades de que pete que con el de invierno, en verano alas de plastico 134 y tan contentos...

xDD es que esto es lo que pasa xD que entre que no tengo idea y cada uno me dice una cosa xDD... al final me comprare una electrica y a tomar por culo jaja

entonces los de la tienda tienen razon? el de invierno es mas suave que el green gas? y debo usar de invierno para la bereta de JKW?

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2011, 12:12:59 am »
xDD es que esto es lo que pasa xD que entre que no tengo idea y cada uno me dice una cosa xDD... al final me comprare una electrica y a tomar por culo jaja

entonces los de la tienda tienen razon? el de invierno es mas suave que el green gas? y debo usar de invierno para la bereta de JKW?

[ironic]no, los de la tienda son unos timadores y unos sinverguenzas que te timan para que se te casque y te tengas que comprar mas hasta que te sepas la tabla periodica en ruso[/ironic]

pues claro que hagas caso a los de la tienda!!! que para eso llevan ya unos añitos.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2011, 12:16:51 am »

[ironic]no, los de la tienda son unos timadores y unos sinverguenzas que te timan para que se te casque y te tengas que comprar mas hasta que te sepas la tabla periodica en ruso[/ironic]

pues claro que hagas caso a los de la tienda!!! que para eso llevan ya unos añitos.

eso he pensado yoo XD que me deberia fiar de los de la tienda.. pero claro, aqui hay mucha gente que lleva mucho tiempo jugando y por aqui tambien lo he preguntado y me dicen lo contrario xD por eso estoy en dudas xDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2011, 12:27:44 am »
Lloro. :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2011, 01:34:44 am »
Ya lo han dicho varías veces, pero Zapa está equivocado. El gas de invierno es más fuerte que el de verano, pero más flojo que el green gas. Yo tengo una marui y su corredera es de plastico y utilizo el gas de invierno de cybergun en invierno y el de verano en verano porque suben mucho los fps!!

Lo que a mi me ha descuadrado a sido lo del HFC134, tenía entendido que estaba entre el green gas y el propano puro!! O que el HFC134 era el green gas y el HF22 era más flojo!! Qué diferencia hay entre el HFC134 y el HFC134a?
~ The Darksiders Family ~

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2011, 01:41:00 am »
Es el mismo, es el mas flojo de todos (quitando el duster)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2011, 02:13:50 am »
El gas de invierno es más fuerte que el de verano, pero más flojo que el green gas.
Si el green gas es insuficiente para tirar con mucho frío, ¿Qué sentido tiene que el gas específico para invierno sea una mezcla con aún menos presión?

Por mí como si le llaman Gas Lola, pero no tiene ningún sentido llamar a un gas "gas de invierno" si con frío funciona peor que el "gas normal" al que sustituye... Esa es mi confusión.

(Viva el CO2)
= Flipada mental =

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2011, 02:48:59 am »
El gas de invierno es más fuerte que el de verano, pero más flojo que el green gas.
Si el green gas es insuficiente para tirar con mucho frío, ¿Qué sentido tiene que el gas específico para invierno sea una mezcla con aún menos presión?

Por mí como si le llaman Gas Lola, pero no tiene ningún sentido llamar a un gas "gas de invierno" si con frío funciona peor que el "gas normal" al que sustituye... Esa es mi confusión.

(Viva el CO2)

Porque con mucho frio no tira ni el Co2

Le llaman de invierno o verano segun sea mas fuerte o mas suave....lo cual no quiere decir que tire siempre, imaginate que un siberiano jugador de airsoft se compra una genialisima 1911 de KJ le pone el kit de bomber de 400 pavos y mil kilos de peso, muelles de recoil modelo no lo mueve ni Cristo.....pues ni el Co2...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2011, 04:44:24 am »
Si que tiene sentido llamarle gas de invierno, porque está diseñado para soportar unas temperaturas bajas, pero a más frio menos presión, y a más calor, más presión. El gas de verano está diseñado para que tenga la misma presión que tiene el gas de invierno a x grados, pero con más temperatura. Por eso es imposible que el gas de verano sea más fuerte que el de invierno. Sólo tienes que buscar en la wikipedia "propano", en esa página te viene un cuadrito muy majo en el que te explica cual es la tensión a cierta temperatura

Como tu dices, viva el co2, ya que le afecta menos la temperatura que al gas propano, tanto en verano como en invierno.

Espero haberme expresado correctamente y que sea entendible.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 04:47:08 am por kero23 »
~ The Darksiders Family ~

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2011, 05:10:54 am »
con este articulo yo lo llegue a comprender aunque me lo tuve que leer un par de veces jejeje
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=26

saludos

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2011, 01:39:07 pm »
Porque con mucho frio no tira ni el Co2
Ahí va un video de una Mac11 de CO2 sacada de un congelador a temperatura negativa
http://www.youtube.com/watch?v=2subCbrYxmQ

En las últimas cuatro partidas la temperatura mientras iba a los campos era de -2ºC. A 3ºC mi KJW 1911A1 de aluminio tira dos cargadores completos por botellín. En mi caso con mucho frío el CO2 tira de sobra (seis veces más que el propano).
= Flipada mental =

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2011, 02:01:22 pm »
auqnue no creo que en 15º haya bajado 10 grados, hay una m11 de co2???