Autor Tema: gas para beretta KJW  (Leído 21662 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: gas para beretta KJW
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2011, 07:27:25 pm »
me pasaba lo mismo con una replica que compre en la misma tienda, una kjw g23 totalmente de plastico, tambien me recomendaron usar unicamente ese tipo de gas cibergun del bote rojo por que podia cascar al ser de plastico. ahora tengo una 1911 kjw full metal y a esa si le puedo poner green gas para el invierno que no se rompe

saludos

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2011, 07:29:01 pm »
Vamos a ver si te lo aclaro otra vez: El gas de invierno es MÁS POTENTE que el Green Gas. O en la página no se aclaran o querían decir gas de verano.

pues entonces si el gas de invierno es mas potente xD..  tndria que ponerle gas de verano no? jaja.. ya que al ser de plastico se podria romper  ???

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2011, 07:30:56 pm »
me pasaba lo mismo con una replica que compre en la misma tienda, una kjw g23 totalmente de plastico, tambien me recomendaron usar unicamente ese tipo de gas cibergun del bote rojo por que podia cascar al ser de plastico. ahora tengo una 1911 kjw full metal y a esa si le puedo poner green gas para el invierno que no se rompe

saludos

entonces la que tu tenias de plastico le tenias que poner el gas ese rojo de invierno solamente no?

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2011, 07:42:45 pm »
acabo de llamar al de la tienda y me ha dicho que el gas de invierno es mas sueve que el de verano, que para las pistolas de fibra siempre hay que usar gas de invierno y para las pistolas de ful metal siempre green gas... xD supongo que sabra de lo que habla jaja

pues entonces nada, me pillare la beretta

http://www.airsoftitaca.es/index.html?msgOrigen=1500&msgValor=1&CODART=ART02887&CARACT=-1&TS=Wed%20Feb%2009%202011%2019%3A31%3A50%20GMT+0100

con el unico gas de invierno que ponen en la web

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00868.html

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2011, 07:54:38 pm »
Vamos a ver si te lo aclaro otra vez: El gas de invierno es MÁS POTENTE que el Green Gas. O en la página no se aclaran o querían decir gas de verano.

WTF?

Yo tengo entendido de que hay:

Duster gas - No vale para nada.
HFC134  -  Gas de verano.
40% HFC134 + 60% HF22 (greengas)  -  Gas de invierno
HF22 comunmente llamado propano mas algun aditamento  -  Greengas
Propano puro  -  DevilHunter te puede decir como va.
RedGas  -  Ilegal de fabricar ya porque daña la capa de ozono, pero aun queda alguna botella por ahi.
Co2  -  Con adaptadores.
HPA - Segun presion.

Pero sacadme del error si no estoy en lo cierto, aunque creo que el gas de invierno siempre sera mas flojo que el greengas (no hablamos que la botella diga green top guay gas y luego sea 134 nada mas...).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2011, 08:04:37 pm »

WTF?

Yo tengo entendido de que hay:

Duster gas - No vale para nada.
HFC134  -  Gas de verano.
40% HFC134 + 60% HF22 (greengas)  -  Gas de invierno
HF22 comunmente llamado propano mas algun aditamento  -  Greengas
Propano puro  -  DevilHunter te puede decir como va.
RedGas  -  Ilegal de fabricar ya porque daña la capa de ozono, pero aun queda alguna botella por ahi.
Co2  -  Con adaptadores.
HPA - Segun presion.

Pero sacadme del error si no estoy en lo cierto, aunque creo que el gas de invierno siempre sera mas flojo que el greengas (no hablamos que la botella diga green top guay gas y luego sea 134 nada mas...).

pues ami me acaban de decir que el green gas es el fuerte, y que el de invierno es el mas sueve xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2011, 08:16:16 pm »
Es lo mismo que te acabo de poner yo... ???
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2011, 08:43:26 pm »
Es lo mismo que te acabo de poner yo... ???

xDD  yo que se tioo, tengo una liada en el coco de cojones xD

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2011, 10:03:28 pm »
El Green Gas es simplemente propano con lubricante de silicona y sin aditivo de olor.

Réplica de ejemplo: Marui Tactical Master (plástica).

Green gas en invierno: Menos bolas por cargador, menos energía por bola. Una carga de gas dispara la mitad del cargador.
Green gas en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola. Dos recargas y media de bolas por carga de gas.

134A en invierno: Prácticamente no tira. La corredera tiene problemas para retroceder.
134A en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola, pero menos que con Propano. Un par de recargas de bolas por carga de gas.

KJW 1911A1 CO2/Green Gas (aluminio).

Green gas en invierno: Menos bolas por cargador, menos energía por bola. Una carga de gas dispara unas ocho bolas.
Green gas en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola. Dos recargas de bolas por carga de gas.

CO2 en invierno: Menos bolas por cargador, menos energía por bola. Dos recargas de bolas por botellín.
CO2 en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola. Tres recargas y media de bolas por botellín.

Un gas de invierno está pensado para que se consigan tirar más de ocho bolas por carga en condiciones de frío. En verano ese mismo gas es demasiado potente. En algunos -como el bote rojo en cuestión- incluso especifica los rangos de temperatura: Réplicas metálicas 10-30º, réplicas plásticas 10-25º.
¿Por qué pone un límite de cinco grados menos de máxima para las réplicas de plástico? PORQUE EN VERANO ESE GAS ES DEMASIADO POTENTE, Y A MÁS TEMPERATURA TIENE DEMASIADA PRESIÓN.
Como supongo que muchos ya habréis jugado con vuestras réplicas en veranito usando Green Gas/Propano, no hace falta añadir que su temperatura de uso máxima es bastante más de 30º.

La mezcla que has puesto de HFC134A+HFC22 en invierno no valdría de mucho, ya que tiene una presión demasiado baja y empeora con el frío. En realidad es una buena mezcla para usar en agosto a 35º. De ponerle un nombre yo le llamaría Gas de verano, pero desde luego no de invierno.
= Flipada mental =

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2011, 10:25:24 pm »
El Green Gas es simplemente propano con lubricante de silicona y sin aditivo de olor.

Réplica de ejemplo: Marui Tactical Master (plástica).

Green gas en invierno: Menos bolas por cargador, menos energía por bola. Una carga de gas dispara la mitad del cargador.
Green gas en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola. Dos recargas y media de bolas por carga de gas.

134A en invierno: Prácticamente no tira. La corredera tiene problemas para retroceder.
134A en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola, pero menos que con Propano. Un par de recargas de bolas por carga de gas.

KJW 1911A1 CO2/Green Gas (aluminio).

Green gas en invierno: Menos bolas por cargador, menos energía por bola. Una carga de gas dispara unas ocho bolas.
Green gas en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola. Dos recargas de bolas por carga de gas.

CO2 en invierno: Menos bolas por cargador, menos energía por bola. Dos recargas de bolas por botellín.
CO2 en verano: Más bolas por cargador, más energía por bola. Tres recargas y media de bolas por botellín.

Un gas de invierno está pensado para que se consigan tirar más de ocho bolas por carga en condiciones de frío. En verano ese mismo gas es demasiado potente. En algunos -como el bote rojo en cuestión- incluso especifica los rangos de temperatura: Réplicas metálicas 10-30º, réplicas plásticas 10-25º.
¿Por qué pone un límite de cinco grados menos de máxima para las réplicas de plástico? PORQUE EN VERANO ESE GAS ES DEMASIADO POTENTE, Y A MÁS TEMPERATURA TIENE DEMASIADA PRESIÓN.
Como supongo que muchos ya habréis jugado con vuestras réplicas en veranito usando Green Gas/Propano, no hace falta añadir que su temperatura de uso máxima es bastante más de 30º.

La mezcla que has puesto de HFC134A+HFC22 en invierno no valdría de mucho, ya que tiene una presión demasiado baja y empeora con el frío. En realidad es una buena mezcla para usar en agosto a 35º. De ponerle un nombre yo le llamaría Gas de verano, pero desde luego no de invierno.

muchas gracias tio xD pero.. sinceramente nunca he tenido ninguna replica de gas y sin ofender no me he enterado de nada jaja lo "poco que se"  a sido mirando entre ayer y hoy y lo unico que reo que me he enterado es que para las replicas de fibra se usa gas de invierno (el que he puesto yo arriba del bote rojo ese)  y para las replicas de metal pues se usa green gas xD es que no tengo ni idea del tema

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2011, 10:31:34 pm »
Yo no te digo como lo llamaria yo, te digo a lo que llaman los fabricantes cada cosa.

Y yo he tenido una tactical master tirando con gas de invierno de HFC años, con 0 problemas, y en temperaturas de 15º o menos. Cuando los daba era a menos de 3 o 4º en invierno de verdad.

Segun tu explicacion el gas de verano es mas potente que el de invierno, cuando a igual temperatura yo tengo entendido que el gas que deberia ser mas potente es el de invierno, porque vas a necesitar un gas con mas presion para compensar lo que vas a perder por temperatura (en verano se expande y ocupa mas, por eso si metemos un cargador en el congelador lleno de gas y lo sacamos frio y metemos mas gas....entra mas aun a pesar de haberlo metido lleno).

o esto

o esto
¿Por qué pone un límite de cinco grados menos de máxima para las réplicas de plástico? PORQUE EN VERANO ESE GAS ES DEMASIADO POTENTE, Y A MÁS TEMPERATURA TIENE DEMASIADA PRESIÓN

A mi modo de ver el gas de verano no tiene ninguna parte de HF22 (o propano) porque no requiere ser mas potente para las pistolas de ABS. Pero una mezcla es mas potente que el de verano, y la usamos en invierno para que logre hacer los ciclos completos y agote un cargador.

Partiendo de que el HFC134 es mas flojo que el HF22 o propano (o greengas), una mezcla de 134+22 no puede ser mas potente que el 22 solo.

Vamos a ver si te lo aclaro otra vez: El gas de invierno es MÁS POTENTE que el Green Gas. O en la página no se aclaran o querían decir gas de verano

No me cuadra ¿dices que el gas de invierno es mas potente que el greengas/hf22/propano? porque de ser asi me parece que estas equivocado.

El orden para lo que usamos es:

134
134+22
22 aka greengas
Propano (porque si esta solo no lleva aditamentos, y algo mas potente solo...es)

Siendo el greengas una mezcla de propano al 80% o mas con algun otro gas y lubricantes varios. Lo que hace que sea menos potente el Greengas que el propano puro que podemos tener en las bombonas de Repsol..

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2011, 11:06:20 pm »
acabo de llamar al de la tienda y me ha dicho que el gas de invierno es mas sueve que el de verano, que para las pistolas de fibra siempre hay que usar gas de invierno y para las pistolas de ful metal siempre green gas... xD supongo que sabra de lo que habla jaja

Si te han dicho eso en una tienda, apaga y vamonos, yo no le volvería a hacer casos a los consejos de esa tienda.

Vamos a ver Zapa, es completamente alreves. Usando el mismo gas:

Invierno -> frío -> baja la presión del gas -> necesitas un gas mas potente para mover la misma masa -> el gas de invierno es mas potente.
Verano -> calor -> sube la presión del gas -> necesitas un gas mas flojo para no cargarte la réplica -> el gas de verano es mas flojo

Actualmente el green gas es propano en principio, porque le HFC22 está prohibido por ser un gas CFC que daña la capa de ozono. El propano es un pelin más flojo que el HFC22, pero a efectos prácticos nada. El gas de verano tiene que ser HFC134a, mucho más flojo. El gas de invierno, en una posición intermedia entre el green gas y el de verano, será una mezcla.

En cuanto a mezclas, si tienes dos gases inmiscibles que licuan a dos presiones completamente distintas, seguirás teniendo la presion del gas mas potente, hasta que se gaste y pasarás bruscamente a tener la presión del gas flojo. Si los gases son miscibles, tendrás una presión intermedia, pero mucho más cercana a la presión del gas potente, por su mayor presión de vapor a la misma temperatura.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2011, 11:30:04 pm »

Si te han dicho eso en una tienda, apaga y vamonos, yo no le volvería a hacer casos a los consejos de esa tienda.

Vamos a ver Zapa, es completamente alreves. Usando el mismo gas:

Invierno -> frío -> baja la presión del gas -> necesitas un gas mas potente para mover la misma masa -> el gas de invierno es mas potente.
Verano -> calor -> sube la presión del gas -> necesitas un gas mas flojo para no cargarte la réplica -> el gas de verano es mas flojo

Actualmente el green gas es propano en principio, porque le HFC22 está prohibido por ser un gas CFC que daña la capa de ozono. El propano es un pelin más flojo que el HFC22, pero a efectos prácticos nada. El gas de verano tiene que ser HFC134a, mucho más flojo. El gas de invierno, en una posición intermedia entre el green gas y el de verano, será una mezcla.

En cuanto a mezclas, si tienes dos gases inmiscibles que licuan a dos presiones completamente distintas, seguirás teniendo la presion del gas mas potente, hasta que se gaste y pasarás bruscamente a tener la presión del gas flojo. Si los gases son miscibles, tendrás una presión intermedia, pero mucho más cercana a la presión del gas potente, por su mayor presión de vapor a la misma temperatura.

xDD bueno, pero si en la web pone que con green gas se rompe xD.. no se si atreverme a ponerlo..  ademas el gas que puse por ahi que le pasa?

http://pescalajarin.com/Tienda/catalog/images/GAS%20ROJO%20AIRSOFT.jpg

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2011, 11:44:12 pm »
ese es gas de invierno cibergun, aunque lo llamen rojo, el red gas que se referia hari supongo que es al R22 que se usaba en refrigeracion y que es ilegal usar en la UE ( y si lo usas lo tiens que reciclar)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2011, 11:49:31 pm »
Devil, esa cita no es mía... Lo que yo he puesto es básicamente lo mismo que tú has puesto:
Gas de invierno = gas a más presión. Si lo usas en verano = ¡pum!. Si te lo recomiendan para plástico, tú mismo, pero para mí es un error.

A ver si así... ::)
= Flipada mental =