A ver, 2 cosas nada mas.
Si es una beretta de las antiguas, y por ese precio tiene toda la pinta de serlo, es de "fibra" comunmente llamada ABS, also know as plasticunchi. Que quiere decir eso? pues que es una beretta copia de la marui entera, siendo el uso de green gas poco recomendable para la durabilidad de la pistola. ¿Que lo aguanta? por supuesto, pero como todas las marui, lo aguantan, pero tu metele 134 y dejate de hacer el tonto conun gas que no esta hecho para la pistola, que si ya con el 134 pueden cascar, con el green mas aun. A no ser que vivas en un sitio donde mear al aire libre es un deporte de riesgo donde tienes infinitas mas posibilidades de tener una amputacion de "minga" que Kubica de no correr este año en la F1, tambien llamado clima "frio frio de narices", el green gas en una pistola de corredera de plastico...no es lo correcto.
Si es de las nuevas, tira con green gas que no hay problema, en teoria es con lo que debes disparar, porque como lo hagas con 134 vas a tener menos exito que el padre del portero de modelo de pasarela. Vamos, que no tendra fuerza para tirar por la corredera metalica y no disparara.
Conclusion:
La sacas de la caja, miras si la corredera es de metal o ABS, y actuas en consecuencia. Si es compra "onlain" se lo preguntas al de la tienda por telefono y que el que muerda la corredera sea él. Te contesta y .....actuas en consecuencia igualmente.
Por el precio me inclino hacia la corredera de plastico, pero, las descripciones de las tiendas, en general, son como los bombones de la caja roja, nunca sabes si son de praliné a la naranja que meten para rellenar o una delicatessen de esas ricas de las que solo hay 2 en una caja de 40.
Para los que han posteado antes de mi. En los tiempos en los que las bolas eran todas de Tokio Marui, o casi todas, que usabamos bolas no bio, que no sabiamos lo que era tirar a mas de 330fps y en los que las replicas nos costaban un cojon y medio a un minimo de 80.000 pesetas la Mp5 Sd5 y 100.000 el M4 de ABS de Tokio Marui (y 15000 mas con un upgrade de mielllllllllda para ponerlo a 315 fps y ser el mas chulo del barrio)..........las KJ eran de plastico!!! y las habia GBB y ....NBB!!! cosas alucinantes! cof cof, me llama la enfermera para la medicacion, y ademas la prostata ya no me deja largos intervalos sin visitar el baño adaptado para la tercera edad...es lo que tiene...la vejez.
Ale, espero que te resuelva las dudas y no se te haga muy pesado, resumen para canis:
Metal-Greengas
Plastico-134 de invierno o verano segun la epoca.
Para canis y encima tontos entre la subespecie:
Invierno=menos de 15º
Verano = Mas de 15º
PD: Pero la version larga molaba mas, ¿a que si?