Autor Tema: gas para beretta KJW  (Leído 21710 veces)

Desconectado boyka

• Novatisimo
gas para beretta KJW
« en: Febrero 08, 2011, 11:40:10 pm »
Buenas

me voy a comprar esta beretta ..

http://www.airsoftitaca.es/spa/item[....]l?PatronBusquedaDescripcion=beretta

en la web dice que solamente se debe poner gas de invierno, que el green gas la rompe.. pero aqui un amigo me dice lo contrario.. que el green gas es el que se debe usar que el de invierno es muy fuerte y que en verano me puede explotar la replica xD... 

que alguien me diga que gas le tengo que poner a esa replica..

el gas que tenia pensado ponerle era este..

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00868.html

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: gas para beretta KJW
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 11:48:51 pm »
El link no funciona pero siendo KJ me extraña que el green gas la rompa.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 11:49:44 pm »
Teóricamente el gas de invierno es gas que va a más presión, para compensar el frío. Lo de la página no lo entiendo... Tú usa Green Gas normal.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 11:53:14 pm »
El primer link parece que no funciona; pero vamos, una Beretta de KJW que solo aguanta el gas de invierno, suena a...¿bulo? y gordo; todas las berettas de KJW que he visto recientemente aguantan perfectamente hasta el CO2.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2011, 12:07:46 am »
la replica es esta..

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02248.html

y segun pone el green gas dice que la rompre xD.. y no se que gas ponerle

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2011, 12:12:47 am »
un amigo la tiene la KJW y usa green gas... pero claro, no se si sera mejor usar el gas de invierno y tal ya que no es full metal..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2011, 12:18:01 am »
Aún siendo la plasticosa no creo que se rompa tan fácilmente, pero al no ser la fullmetal ya no te lo puedo asegurar.

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2011, 12:25:49 am »
Aún siendo la plasticosa no creo que se rompa tan fácilmente, pero al no ser la fullmetal ya no te lo puedo asegurar.

por eso mismo xDD entonces que gas le pongo? xDD joer es que nadie sabe ahora no paro de preguntar jaja

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2011, 12:29:47 am »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2011, 12:39:42 am »
XDDD, pues no sé, como no uses desodorante, a ver si alguien que tenga ese modelo se pasa y cuenta algo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2011, 05:11:14 am »
A ver, 2 cosas nada mas.

Si es una beretta de las antiguas, y por ese precio tiene toda la pinta de serlo, es de "fibra" comunmente llamada ABS, also know as plasticunchi. Que quiere decir eso? pues que es una beretta copia de la marui entera, siendo el uso de green gas poco recomendable para la durabilidad de la pistola. ¿Que lo aguanta? por supuesto, pero como todas las marui, lo aguantan, pero tu metele 134 y dejate de hacer el tonto conun gas que no esta hecho para la pistola, que si ya con el 134 pueden cascar, con el green mas aun. A no ser que vivas en un sitio donde mear al aire libre es un deporte de riesgo donde tienes infinitas mas posibilidades de tener una amputacion de "minga" que Kubica de no correr este año en la F1, tambien llamado clima "frio frio de narices", el green gas en una pistola de corredera de plastico...no es lo correcto.

Si es de las nuevas, tira con green gas que no hay problema, en teoria es con lo que debes disparar, porque como lo hagas con 134 vas a tener menos exito que el padre del portero de modelo de pasarela. Vamos, que no tendra fuerza para tirar por la corredera metalica y no disparara.

Conclusion:

La sacas de la caja, miras si la corredera es de metal o ABS, y actuas en consecuencia. Si es compra "onlain" se lo preguntas al de la tienda por telefono y que el que muerda la corredera sea él. Te contesta y .....actuas en consecuencia igualmente.

Por el precio me inclino hacia la corredera de plastico, pero, las descripciones de las tiendas, en general, son como los bombones de la caja roja, nunca sabes si son de praliné a la naranja que meten para rellenar o una delicatessen de esas ricas de las que solo hay 2 en una caja de 40.

Para los que han posteado antes de mi. En los tiempos en los que las bolas eran todas de Tokio Marui, o casi todas, que usabamos bolas no bio, que no sabiamos lo que era tirar a mas de 330fps y en los que las replicas nos costaban un cojon y medio a un minimo de 80.000 pesetas la Mp5 Sd5 y 100.000 el M4 de ABS de Tokio Marui (y 15000 mas con un upgrade de mielllllllllda para ponerlo a 315 fps y ser el mas chulo del barrio)..........las KJ eran de plastico!!! y las habia GBB y ....NBB!!! cosas alucinantes! cof cof, me llama la enfermera para la medicacion, y ademas la prostata ya no me deja largos intervalos sin visitar el baño adaptado para la tercera edad...es lo que tiene...la vejez.

Ale, espero que te resuelva las dudas y no se te haga muy pesado, resumen para canis:

Metal-Greengas
Plastico-134 de invierno o verano segun la epoca.

Para canis y encima tontos entre la subespecie:

Invierno=menos de 15º
Verano = Mas de 15º

PD: Pero la version larga molaba mas, ¿a que si?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2011, 02:18:27 pm »
A ver, 2 cosas nada mas.

Si es una beretta de las antiguas, y por ese precio tiene toda la pinta de serlo, es de "fibra" comunmente llamada ABS, also know as plasticunchi. Que quiere decir eso? pues que es una beretta copia de la marui entera, siendo el uso de green gas poco recomendable para la durabilidad de la pistola. ¿Que lo aguanta? por supuesto, pero como todas las marui, lo aguantan, pero tu metele 134 y dejate de hacer el tonto conun gas que no esta hecho para la pistola, que si ya con el 134 pueden cascar, con el green mas aun. A no ser que vivas en un sitio donde mear al aire libre es un deporte de riesgo donde tienes infinitas mas posibilidades de tener una amputacion de "minga" que Kubica de no correr este año en la F1, tambien llamado clima "frio frio de narices", el green gas en una pistola de corredera de plastico...no es lo correcto.

Si es de las nuevas, tira con green gas que no hay problema, en teoria es con lo que debes disparar, porque como lo hagas con 134 vas a tener menos exito que el padre del portero de modelo de pasarela. Vamos, que no tendra fuerza para tirar por la corredera metalica y no disparara.

Conclusion:

La sacas de la caja, miras si la corredera es de metal o ABS, y actuas en consecuencia. Si es compra "onlain" se lo preguntas al de la tienda por telefono y que el que muerda la corredera sea él. Te contesta y .....actuas en consecuencia igualmente.

Por el precio me inclino hacia la corredera de plastico, pero, las descripciones de las tiendas, en general, son como los bombones de la caja roja, nunca sabes si son de praliné a la naranja que meten para rellenar o una delicatessen de esas ricas de las que solo hay 2 en una caja de 40.

Para los que han posteado antes de mi. En los tiempos en los que las bolas eran todas de Tokio Marui, o casi todas, que usabamos bolas no bio, que no sabiamos lo que era tirar a mas de 330fps y en los que las replicas nos costaban un cojon y medio a un minimo de 80.000 pesetas la Mp5 Sd5 y 100.000 el M4 de ABS de Tokio Marui (y 15000 mas con un upgrade de mielllllllllda para ponerlo a 315 fps y ser el mas chulo del barrio)..........las KJ eran de plastico!!! y las habia GBB y ....NBB!!! cosas alucinantes! cof cof, me llama la enfermera para la medicacion, y ademas la prostata ya no me deja largos intervalos sin visitar el baño adaptado para la tercera edad...es lo que tiene...la vejez.

Ale, espero que te resuelva las dudas y no se te haga muy pesado, resumen para canis:

Metal-Greengas
Plastico-134 de invierno o verano segun la epoca.

Para canis y encima tontos entre la subespecie:

Invierno=menos de 15º
Verano = Mas de 15º

PD: Pero la version larga molaba mas, ¿a que si?

xDD joder ..

a ver en la descripcion pone que es de fibra, y tambien pone que no se debe usar el green gas que la "rompe" se debe usar gas de invierno..  y en esa web el unico gas de invierno que veo es este..

que en google si pongo gas rojo me sale el mismo xDD no se si sera lo mismo.. pero enfin.. uso el gas ese entonces?

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2011, 04:11:08 pm »
Usa este:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1327

En invierno no tira más de 7 bolas, pero en verano no te joderá la réplica de plástico (como no ha roto mi Marui Tactical Master en varias decenas de cargadores).
= Flipada mental =

Desconectado boyka

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2011, 06:22:03 pm »
Usa este:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1327

En invierno no tira más de 7 bolas, pero en verano no te joderá la réplica de plástico (como no ha roto mi Marui Tactical Master en varias decenas de cargadores).

y ese que gas es? xdd

es que el caso era ya que pido la beretta pues para pedir todo a la vez

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02887.html?PatronBusquedaDescripcion=beretta

(Funciona con gas de INVIERNO. Con Green Gas se rompe.)

supongo que este sera el suyo..

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2011, 07:09:05 pm »
Vamos a ver si te lo aclaro otra vez: El gas de invierno es MÁS POTENTE que el Green Gas. O en la página no se aclaran o querían decir gas de verano.
= Flipada mental =