Autor Tema: Patron de cauflaje A-Tacs  (Leído 11243 veces)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Re: Patron de cauflaje A-Tacs
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2011, 06:50:48 pm »
Ya lo vi hace no mucho y me encantó, ahora estoy seguro que cae en cuanto salga!!! Está bien guapo y creo que se pierde muy bien la silueta
~ The Darksiders Family ~

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2011, 07:31:23 pm »

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2011, 07:43:42 pm »
Obviamente en Youtube hay algunos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=KAHZbcoFiZU
http://www.youtube.com/watch?v=R6ACyP87qqs
http://www.youtube.com/watch?v=dr5G_rIj3fE
http://www.youtube.com/watch?v=xIO7SCrYcuA&feature=related

A mi de momento (y sobre todo visto el tercer video) me recuerda mucho más al ACU que al Multicam, por lo mucho que se ve a plena luz

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2011, 12:02:04 am »
Es un camuflaje adaptativo como el multicam, pero está pensado para entornos específicos, como han dicho antes. Eso del uniforme "multi terreno" es dificil, sino casi imposible 100%. Así, que si se diera el caso, harán una variante "más" verde, seguro. Se supone que combina las ventajas del desdibujado digital con la ingeniería sobre el color que hizo Crye, la compañia que hizo el multicam...  :)

Yo tendría que verlo in situ y en acción, a veces ni las fotos ni los videos hacen justicia. Aunque ya puedo esperar sentado...

Muy molón, eso sí.

P.D:

A la fuerza, he cogido cariño al MARPAT (woodland), para mí el más conseguido (subjetivo), pa lo que hace y donde se usa ... . Que poco que duran los camos... El ACU/UCP si que fue una castaña, si xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2011, 12:10:58 am »
Es un camuflaje adaptativo como el multicam, pero está pensado para entornos específicos, como han dicho antes. Eso del uniforme "multi terreno" es dificil, sino casi imposible 100%. Así, que si se diera el caso, harán una variante "más" verde, seguro. Se supone que combina las ventajas del desdibujado digital con la ingeniería sobre el color que hizo Crye, la compañia que hizo el multicam...  :)

Yo tendría que verlo in situ y en acción, a veces ni las fotos ni los videos hacen justicia. Aunque ya puedo esperar sentado...

Muy molón, eso sí.

P.D:

A la fuerza, he cogido cariño al MARPAT (woodland), para mí el más conseguido (subjetivo), pa lo que hace y donde se usa ... . Que poco que duran los camos... El ACU/UCP si que fue una castaña, si xD

Saber camuflarse es muy importante, porque ya puedes tener el mejor camo del mundo, que si vas de woodland y te pones tumbado en un suelo arcilloso, vas a camuflar lo que yo te diga.

La gente no sabe que aunque el bosque puede ser verse, ....hay muchas zonas que no lo son. El multicam en donde yo suelo jugar en Asturias, es el ideal, pero incluso pega de demasiado verde. Cualquiera que viviera aqui un año entero sabe que en un bosque de eucaliptos, Asturias es VERDE, pero su suelo es marron, arcilla y beigue, de las ramas secas y finas de un bosque que crece tan rapido como crece un eucalipto de mierda....es color madera seca, ....gris.

El A tacs, aparte de urbano es para el suelo de un bosque que no tenga helechos en pleno crecimiento, en otoño esos helechos suelen estar mas secos que un polvoron, asi que....ya me direis. Porque yo no voy como Tarzan por las ramas verdes, voy por el suelo. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2011, 12:34:28 am »
Baisho, tienes razón con lo del ACU, pero mi mejor eliminación en el campo de AM fue precisamente con ACU: venían a buscarme tras un intercambio de bolas, estaba tumbado junto a unas rocas absolutamente quieto, a 1m de distancia me levanto con la pipa en mano y muerto por voz espectacular a mi rival :)

Estoy de acuerdo con que un patrón es imposible que cubra todo el rango... creo que el MARPAT es buenísimo para el campo de AM, para otros campos como el matadero, prefiero el ACU.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2011, 12:40:13 am »
Bueno, también importa el color de complementos, ojo. De todos modos, aunque soy subjetivo, también sé donde no debo ponerme  ;D Supongo que es parte del "sentido común" que se va desarrollando al jugar.

El marpat woodland tiene mucho marrón y eso ayuda. Aunque no deja de ser un camo específico para bosque, claro. Funciona  bien en bosques poco clareados, pero donde haya un poco de verde, hace el apaño.

Lo que dices de los helechos, Hari, lo he observado con el multicam, en un bosque de eucaliptos... en la hojarasca y bosque seco con arbustos. Es muy versátil, y realmente a veces ni lo ves, pero no me gusta. Qué le voy a hacer.

Tarzanes?. Haberlos, haylos, que diría un gallego. xD

Bueno, habrá que ver en qué queda la disputa entre los dos uniformes "todoterreno", multicam y A-TAC.

P.D.

Alguien usa CADPAT en Asturias?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2011, 12:55:38 am »

Muy molón, eso sí.

P.D:

Flaco, el domingo antes de la "partida" estábamos hablando de este maldito camo... :facepalm:

En su momento, nosotros nos interesamos por el CADPAT (SO MELÓN)... Antes de decidirnos por el MARPAT (me puse en contacto con alguien de ¿Navarra? que lo usa como uniforme oficial de su Asociación... Adivina porqué no lo escogimos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2011, 01:36:27 am »

P.D.

Alguno habra, yo uno marpat por cosas de que el otro es muy muy verde, y nuestros campos muy muy arcillosos. Eso y el multicam, pero lo desechamos al haber invasion de gente con el uniforme, los mios estan probando el multiland, y ni tan mal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2011, 02:15:43 am »
Pierciiing...

Tampoco hay que ponerse así macho. El A-TAC,  se sabe de él de hace ya tiempo, pero tiempo eh? en todos los foros de airsoft, no veo tu punto... Yo quiero verlo de verdad, no lanzaré una opinión al aire, que eso es lo facil.  It´s best to stick to facts, here and there. ;)

Y sí, ya sabía del CADPAT desde el principio, y los intentos en los inicios de pillarlo... (caro, dificil de conseguir en aquel momento para nosotros, y en principio nadie lo usaba EN Canarias en ese momento... aparte de su verde fosforito xD) De cualquier modo, solo preguntaba a Hari si se usa en Asturias... Una pregunta sin más.

De todos modos. Piensa antes de lanzarte. Que aunque no lo parezca, soy padrino espiritual del equipo...  >:D  Tengo la caja negra.... y los legajos de cuando sólo era una chispa en las neuronas :P

Gracias, Hari. Es curioso, me hacía a la idea de que jugabais con mucho más verde allá en el Norte, perdón, Asturias... Supongo que es multicam for the win en muchos sitios de la Peninsula... y en Canarias, tambien!

Bueno, no quiero desvirtuar el tema, que se está desviando (mea culpa, quizá  :-[) . Hablabamos del A-TAC? xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2011, 06:33:32 am »
Campo de juego del norte:

Obviamente el MC va muy bien, el multiland algo peor (pero no lo tiene todo el mundo) y el A-Tacs espero que mejor que ambos.

Desconectado Lisander92

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2011, 07:59:50 am »
A mi el A-Tacs me parece alucinante lo vi hace un tiempo, en customs de G&P, luego me puse a buscar y vi en google las imagenes, me parece aulinante.
En cuanto pueda sustiruira a mi querido desert tricolor  :)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2011, 10:30:43 am »
Saber camuflarse es muy importante, porque ya puedes tener el mejor camo del mundo, que si vas de woodland y te pones tumbado en un suelo arcilloso, vas a camuflar lo que yo te diga.

La gente no sabe que aunque el bosque puede ser verse, ....hay muchas zonas que no lo son. El multicam en donde yo suelo jugar en Asturias, es el ideal, pero incluso pega de demasiado verde. Cualquiera que viviera aqui un año entero sabe que en un bosque de eucaliptos, Asturias es VERDE, pero su suelo es marron, arcilla y beigue, de las ramas secas y finas de un bosque que crece tan rapido como crece un eucalipto de mierda....es color madera seca, ....gris.

El A tacs, aparte de urbano es para el suelo de un bosque que no tenga helechos en pleno crecimiento, en otoño esos helechos suelen estar mas secos que un polvoron, asi que....ya me direis. Porque yo no voy como Tarzan por las ramas verdes, voy por el suelo. =P

Malditos eucaliptos, saliendo por todas partes, y tan rápidamente... Aquí por Galicia también nos sobran los helechos (fentos, que me gusta más llamarlos) y como bien dices, marrones medio año, y el suelo también. En bosque cerrado, el woodland me va bien, supongo que mejor el Marpat. Mi equipo quiere pillar el Fleck, pero a mi no me llama nada...

Campo de juego del norte:

Obviamente el MC va muy bien, el multiland algo peor (pero no lo tiene todo el mundo) y el A-Tacs espero que mejor que ambos.

Bastante guapo ese camo, mira que me he cruzado con MC´s muy amarillos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2011, 02:20:02 pm »
Algunos llegaron a pensar que el F.tarn iba bien en Asturias, y nos lo demostraron jugando contra nosotros, obviamente los barrimos en cerocoma, no camufla mejor que en woodland, y encima el marron naranja ese que tiene brilla, no hay nada en la flora local que sea de ese color, ni la arcilla humeda es tan brillante.

Lo dicho, A-Tacs es mi proximo camo.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2011, 06:23:58 pm »
Algunos llegaron a pensar que el F.tarn iba bien en Asturias, y nos lo demostraron jugando contra nosotros, obviamente los barrimos en cerocoma, no camufla mejor que en woodland, y encima el marron naranja ese que tiene brilla, no hay nada en la flora local que sea de ese color, ni la arcilla humeda es tan brillante.

Lo dicho, A-Tacs es mi proximo camo.

Pues por aquí supongo que más de lo mismo, como dijo alguno, parece que está "oxidado".
A ver si encuentro otro camo barato para que cambien.