Pierciiing...
Tampoco hay que ponerse así macho. El A-TAC, se sabe de él de hace ya tiempo, pero tiempo eh? en todos los foros de airsoft, no veo tu punto... Yo quiero verlo de verdad, no lanzaré una opinión al aire, que eso es lo facil. It´s best to stick to facts, here and there.
Y sí, ya sabía del CADPAT desde el principio, y los intentos en los inicios de pillarlo... (caro, dificil de conseguir en aquel momento para nosotros, y en principio nadie lo usaba EN Canarias en ese momento... aparte de su verde fosforito xD) De cualquier modo, solo preguntaba a Hari si se usa en Asturias... Una pregunta sin más.
De todos modos. Piensa antes de lanzarte. Que aunque no lo parezca, soy padrino espiritual del equipo...

Tengo la caja negra.... y los legajos de cuando sólo era una chispa en las neuronas
Gracias, Hari. Es curioso, me hacía a la idea de que jugabais con mucho más verde allá en el Norte, perdón, Asturias... Supongo que es multicam for the win en muchos sitios de la Peninsula... y en Canarias, tambien!
Bueno, no quiero desvirtuar el tema, que se está desviando (mea culpa, quizá

) . Hablabamos del A-TAC? xD