...
da igual que sea una g3 que una g33, se parecen mucho y es la que mas me mola esteticamente.. venga, taluegoooooooooooooo y graciasssss
Hombre, tanto como igual, igual... tienen el aire de familia "Jekleruncoj" pero el G3 es un 7,62 y el HK33 es un 5,56 en la realidad y en airsoft lo notaras basicamente en que uno es una lanza de metro veinte y el otro de un metro escaso. Vamos que hay un palmo de diferencia.
En cuanto a lo de las roturas en cuerpos metalicos, la mayoria de los fabricados para airsoft son de fundición tipo calaminas, aleaciones de cinc, etc. que pueden llegar a ser más frágiles que el plástico, salvo en los cuerpos de aluminio mecanizado (los más caros) o simplemente fundido. Conozco un usuario de CA33 que no ha tenido el menor problema con el. De hecho lo único roto hasta ahora ha sido la pierna del propietario

De todos modos, si tienes dudas sobre las calidades de Classic Army puedes probar con el HK33 de KSC, que parece canela fina aunque al no tener gearbox estandar te costará dios y ayuda potenciarlo.
En cuanto a lo del CQB y el tamaño me enseño un instructor profesional que la habilidad está en el hombre no en la máquina. Vamos, que estuvimos toda la mañana practicando entradas y consegui moverme aceptablemente bien con mi PSG sin llevarme un solo bolazo de los que destinaba a los que se quedaban en las puertas o dejaban asomar alguna parte por los huecos.
Un saludo.