Autor Tema: Marui o Classic (g3)  (Leído 2912 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Marui o Classic (g3)
« en: Septiembre 20, 2006, 03:33:47 pm »

la de Marui es esta...

La de classic Army..

Pues, cual es mejor de las dos? son iguales? la de marui tiene que tirar mas fuerte en teoria pues es la sg1, pero la de CA es metalica.. cual tiene mas piezas para cambiar(compatibilidades) y demas.

Estoy detras de pillarme una de las dos, y no se cuala!! en wgc shop como puedes hacer para que no te claven mucho en aduana? o como va eso??

Venga, muchas gracias por contestar.. taluego!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Marui o Classic (g3)
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 03:59:48 pm »
La Marui es el G3SG1, un venerable veterano con buen rendimiento y muchas posibilidades como replica de francotirador. La CA es el HK33, una recien llegada en comparación pero con buenas prestaciones en campo abierto aunque se han reportado problemas de rotura del cuerpo.

Las Gearbox son V2 y con todo tipo de accesorios para ambas si quieres subirles potencia que casi no sería necesario en el caso de la CA. Las monturas de miras te serviran en ambos modelos.

Como siempre, un valor seguro el Marui y si buscas algo diferente de lo que suele llevar todo el mundo, el CA. El resto es tu elección.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 04:02:56 pm »
Estas equivocado, el de marui si es un G3 pero el de classic Army es un g33, de serie tira bastante más fuerte el CA33 que el G3 de todas maneras no tiene muy  buena fama debido a la fragilidad de su cuerpo, usa la herramienta buscar para ver más opiniones y sobre como tratar el tema de las aduanas.
Saludos

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2006, 04:13:12 pm »
Dentro de poco CA va ha sacar su version del G3 SG1. 

Del CA33 he oido que se rompe "literalmente" al sacarlo de la caja, pero tambien he visto gente jugando con el...

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2006, 05:10:57 pm »
Y porque no esperas un poco y te pillas esta?:
http://www.classicarmy.com/product-popup.jsp?productid=731

Jijiji...me encanta liar a la gente  ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2006, 10:12:13 pm »
Yo tengo el G3SG1 de marui , que es por ahora la mejor replica que he tenido. Sera plasticoso si , pero...alcance , potencia estandar (290 da el mio , quien necesita mas?  ;D ) y precision cojonuda... peeeeeero...como buen fan de Hk estoy esperando a que salga el SAR Taktik II de CA para pillarlo. Y asi tengo los dos. Eso si primero a ver como sale el cuerpo que despues de lo de los CA33 cualquiera se fia.... ;)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2006, 10:19:18 pm »
Lo del cuerpo de la CA no es del todo cierto, ya que un conocido mio d aqui de asturias lleva casi 2 años jugando con la CA33 y no le ha pasado nada... Y trotes aguanto muchos  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2006, 11:07:47 pm »
...
da igual que sea una g3 que una g33, se parecen mucho y es la que mas me mola esteticamente.. venga, taluegoooooooooooooo y graciasssss

Hombre, tanto como igual, igual... tienen el aire de familia "Jekleruncoj" pero el G3 es un 7,62 y el HK33 es un 5,56 en la realidad y en airsoft lo notaras basicamente en que uno es una lanza de metro veinte y el otro de un metro escaso. Vamos que hay un palmo de diferencia.

En cuanto a lo de las roturas en cuerpos metalicos, la mayoria de los fabricados para airsoft son de fundición tipo calaminas, aleaciones de cinc, etc. que pueden llegar a ser más frágiles que el plástico, salvo en los cuerpos de aluminio mecanizado (los más caros) o simplemente fundido. Conozco un usuario de CA33 que no ha tenido el menor problema con el. De hecho lo único roto hasta ahora ha sido la pierna del propietario ;D

De todos modos, si tienes dudas sobre las calidades de Classic Army puedes probar con el HK33 de KSC, que parece canela fina aunque al no tener gearbox estandar te costará dios y ayuda potenciarlo.

En cuanto a lo del CQB y el tamaño me enseño un instructor profesional que la habilidad está en el hombre no en la máquina. Vamos, que estuvimos toda la mañana practicando entradas y consegui moverme aceptablemente bien con mi PSG sin llevarme un solo bolazo de los que destinaba a los que se quedaban en las puertas o dejaban asomar alguna parte por los huecos.

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2006, 11:16:44 pm »
Osea que lo del Hk33E es mas que nada tener suerte no?  ::) Esque me encanta... luego dependera tambien de como trates la replica...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2006, 11:36:22 pm »
La duración de la réplica es proporcional al trato que le des, obviamente.

En cuanto a lo de las roturas CA sacó cuerpos de repuesto hace ya, pero supongo que habran eliminado del stock los defectuosos. Si se te da el problema lo llevas a la tienda y que te lo cambien en garantia.

Un saludo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2006, 01:17:33 am »
como dice kurtzzzz ca tb va a sacar su version del sg1, el sar taktik II, al igual que hizo con el mc51, sar officier m41fs
que cual te pillas? la que menos te cueste pagar, al parecer los ultimos juguetes de ca han salido muy bien, al menos la familia g36. preguntale a finu, tiene uno, y esta mu contento con el
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP