fantastico que puedo decir? y te lo dice un aspirante a ranger- ranger leeds away-
bueno si jubilas alguna cosilla dame un toque, me quedan cosas que adquirir pero esas fotos
thanks se viene pa mi album.!!!

dame tu correo que te enseño alguna foto pa que te de envidia!!!
ironpig62@gmail.com
No es por ser tikismikis, pero el Lema de los Rangers es: Rangers lead the way! (Los Rangers lideran el camino (literal))
Y su grito de guerra, el grito de "Chimo Bayo". Uaaahhh¡¡¡¡¡

Según Wikipedia, el origen es de Norman Cota:
""El 6 de junio de 1944, durante el desembarco en el sector Dog White de la playa de Omaha como parte de la invasión de Normandía, el General de Brigada Norman Cota (asistente del Comandante de la 29ª División de Infantería (Estados Unidos)) se dirigió, bajo un intenso fuego de ametralladoras, al Mayor Max Schneider (Comandante del 5º Batallón Ranger) y le preguntó: ¿Qué equipo es éste?. Alguien gritó: 5º Rangers!, a lo que Cota respondió: Bueno, entonces ¡Maldita sea, Rangers lead the way!. Lo que no supo el General Cota es que sin proponérselo había dado origen al lema de los Rangers (Rangers lead the way!).""
Y al tema del hilo... Que decir. Envidia cochina. Futuro aspirante a Landser que de momento sólo tengo el Uniforme.
Espero, algún día, postear algo al estilo Bi0....
Saluten.