Buenas,
el motivo del post, es que estaba pensando en hacerme con un dmr, algo del estilo de un spr o sr25. Despues de haber pensado inicialmente en la Sig 556 DMR.
Pues bien, en vista del desemboloso que esto supone (réplica, upgrades, dolores de cabeza, etc), he estado dandole vueltas y pienso que quizas me merezca la pena más tirarme directamente por una TW.
En concreto una de esas nuevecitas CTW, de las que tan buenos comentarios he leido de sus usuarios.
Lo que ocurre es, que aún estoy iniciandome esto de las Aeg's y quizás abordar este proyecto para una TW, me quede algo grande.
Me gustaría que entre todos pudierais asesorarme, para llegar a decidirme, y tener una idea aproximada del presupuesto necesario además de los resultados finales.
Esto es lo que busco más o menos.
- Culata: estoy decidido por una Magpul PRS.
- Pistolete: G27 o similar.
- Guardamanos: Noveske, DD, o Magpul Moe versión larga (creo que he visto algo asi por internet, pero no estoy seguro)
- Cañon exterior: me gustaría que luciera un cañon pesado o tipo sig556 dmr, otra opción es la idea de un silenciador integrado en el guardamanos, tipo SR-25.
- Cañón interior: ni idea xDD
- Cargadores: la opcion son cargadores de 5,56, no quedan mas huevos, pero, ¿los hay cortos?
- Optica: una M1/M3 o similares, o en cambio un holográfico (eotech/aimpoint) + magnificador. No lo tengo decidido.
- Mejoras internas: Ni zorra, aparte del cilindro a 450 no se que mas se le puede hacer a estos cacharros.
Por último una vez sepa claramente que la quiero y en mi posesion estuvieran todas las piezas necesarias, queda la cuestión del montaje.
Segun he leido son bastante especialitas para cambiar segun que piezas. Y no mola gastarse una pasta para que la jodan mis manazas xDD.
Debería aventurarme, o por el contrario dejarlo en manos de alguien que verdaderamente conozca del tema y saque el mejor rendimiento posible.
En el segundo caso, ¿quién o qué empresa?
Espero no olvidar nada, muchas gracias.
P.D. No quiero que este post se convierta en la típica guerra entre usuarios, ni en una comparativa Aeg's Vs TW's, si quisiera consejos para una Aeg DMR los pediré, pero no es el caso.