Autor Tema: DMR TW  (Leído 11151 veces)

Desconectado Aegnor

• Novato
DMR TW
« en: Enero 30, 2011, 02:13:22 pm »
Buenas,
el motivo del post, es que estaba pensando en hacerme con un dmr, algo del estilo de un spr o sr25. Despues de haber pensado inicialmente en la Sig 556 DMR.

Pues bien, en vista del desemboloso que esto supone (réplica, upgrades, dolores de cabeza, etc), he estado dandole vueltas y pienso que quizas me merezca la pena más tirarme directamente por una TW.
En concreto una de esas nuevecitas CTW, de las que tan buenos comentarios he leido de sus usuarios.

Lo que ocurre es, que aún estoy iniciandome esto de las Aeg's y quizás abordar este proyecto para una TW, me quede algo grande.

Me gustaría que entre todos pudierais asesorarme, para llegar a decidirme, y tener una idea aproximada del presupuesto necesario además de los resultados finales.

Esto es lo que busco más o menos.

- Culata: estoy decidido por una Magpul PRS.
- Pistolete: G27 o similar.
- Guardamanos: Noveske, DD, o Magpul Moe versión larga (creo que he visto algo asi por internet, pero no estoy seguro)
- Cañon exterior: me gustaría que luciera un cañon pesado o tipo sig556 dmr, otra opción es la idea de un silenciador integrado en el guardamanos, tipo SR-25.
- Cañón interior: ni idea xDD
- Cargadores: la opcion son cargadores de 5,56, no quedan mas huevos, pero, ¿los hay cortos?
- Optica: una M1/M3 o similares, o en cambio un holográfico (eotech/aimpoint) + magnificador. No lo tengo decidido.
- Mejoras internas: Ni zorra, aparte del cilindro a 450 no se que mas se le puede hacer a estos cacharros.

Por último una vez sepa claramente que la quiero y en mi posesion estuvieran todas las piezas necesarias, queda la cuestión del montaje.
Segun he leido son bastante especialitas para cambiar segun que piezas. Y no mola gastarse una pasta para que la jodan mis manazas xDD.

Debería aventurarme, o por el contrario dejarlo en manos de alguien que verdaderamente conozca del tema y saque el mejor rendimiento posible.
En el segundo caso, ¿quién o qué empresa?

Espero no olvidar nada, muchas gracias.

P.D. No quiero que este post se convierta en la típica guerra entre usuarios, ni en una comparativa Aeg's Vs TW's, si quisiera consejos para una Aeg DMR los pediré, pero no es el caso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: DMR TW
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 03:50:53 pm »
En unos minutos te pongo una foto de lo que dices, y si te mola te comento.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 04:36:46 pm »
Pues entonces a la espera  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2011, 05:35:18 pm »
Lo que es la parte del cuerpo estar igual.

http://i264.photobucket.com/albums/ii175/HariSeldonSS/Blog%20y%20propias/P6280081.jpg

Yo de lo que ves le he quitado el bipode, y estoy en la espera de hacerme los PMAG cortos y el "nuevo" cuerpo, pero la PRS y el grip es el mismo, despues ira toda pintada en tan o DE y estoy buscando un gasblock de JP y luego una bocacha de AR10 o similares, para lo mismo que dices tu.

Hay Cargadores cortos, pero no son baratos ni faciles de conseguir, por eso algunos nos los estamos fabricando intentando pillar las carcasas de PMAG cortos.

Si no quieres que pese un quintal, no te pilles un frontal railado, un JP como el mio de la foto, o uno de M16 MOE de magpul, la cuenta, el JP queda mas DMR, el MOE....queda raro =)

Tendras que pillarte un cañon externo de M16 PTW o el Kit de RSOV de cañon largo con extensiones, pues CTW M16 aun no esta a la venta.

Cañon interno es mucho mas simple, o PDI M16 01 o EdGI01/00 o Systema 04, no hay mas opciones y todos salen mas o menos por lo mismo.

Mejoras internas:

-MiniSECU si no quieres llevar la bateria como tengo puesta.
-Hop up con las partes de Deepfire o esperarte al Improved Hop de Tack.
-El propio cañon interno.
-La goma.

Externas tienes un monton. Cuerpos, railes, detalles varios, grips...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2011, 07:35:09 pm »
Coñe,juraría que el escudo del cuerpo es del TRF.
Hari,esa replica ha estado en manos de Patxipe,no?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2011, 08:23:23 pm »
Coñe,juraría que el escudo del cuerpo es del TRF.
Hari,esa replica ha estado en manos de Patxipe,no?

Si, me mando el cuerpo vuestro xD, pero ya lo tiene de vuelta, yo le dije que serigrafiara otra cosilla.... :=

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2011, 08:36:48 pm »
¿Ese cacharro es tuyo?, que guapa tio.

Algo así es lo que estoy pensando, lo que no se como va es lo de la bocacha AR10, soy un patata xD

¿Como cañón me vale el que te pedí en este uñtimo pedido de corte aeg?

¿Es muy dificil el tema de modificar los cargadores? ¿Existe alguna guia actualmente circulando por internet?

Cuando dices en mejoras internas la goma, te refieres a la del hop up entiendo, pero no es igual que en una aeg, ¿cierto?

Lo del Hop con piezas de Deep Fire también tendré que mirarlo con detenimiento.

Gracias, con esto creo que puedo ir haciendo una estimación de por cuanto me va salir el tiesto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2011, 09:00:06 pm »
¿Ese cacharro es tuyo?, que guapa tio.
si, pero esta mutando en algo mas guapete.

Algo así es lo que estoy pensando, lo que no se como va es lo de la bocacha AR10, soy un patata xD
En X-fire tienes la Bocacha de un AR10 =) es mas o menos como la de un DSR1, pero para M16

¿Como cañón me vale el que te pedí en este uñtimo pedido de corte aeg?
Si esperas al Hop up de Tack para PTW si, sino las TW tienen un corte especial propio. =/

¿Es muy dificil el tema de modificar los cargadores? ¿Existe alguna guia actualmente circulando por internet?
No lo s, pero conseguir las carcasas si originales de PMAG si.

Cuando dices en mejoras internas la goma, te refieres a la del hop up entiendo, pero no es igual que en una aeg, ¿cierto?
Cierto, son propias de las TW, aparte de la goma hay algunas piezas que estara bien cambiar en el Hop, que es la parte mas floja de las PTW, y en especial de las CTW.

Lo del Hop con piezas de Deep Fire también tendré que mirarlo con detenimiento.
A la de arriba me remito.

Gracias, con esto creo que puedo ir haciendo una estimación de por cuanto me va salir el tiesto.
Te lo digo yo mas o menos, unos 1000€ todo =)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2011, 09:41:40 pm »
Hari, ves mejor como base para esta replica una Systema o una celcius?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2011, 09:55:35 pm »
Hari, ves mejor como base para esta replica una Systema o una celcius?

No lo se, carezco de datos en DMR para comparar aun =)

Pero ambas estaran muy a la par, yo lo estoy haciendo con mi Systema por el hecho de que la CTW en asalto esta muy bien montada como para tocarle nada.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2011, 10:22:42 pm »
Bipode feo donde los haya XD

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2011, 10:38:05 pm »
gracias hari, si lo preguntaba porque yo quiero hacerme con una TW pero no se aun que letra ponerle delante  ;)

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2011, 11:31:36 pm »
Buaaa quiero ver fotos de esa mutación!!

Bueno lo del tema del Hop, el único problema que veo es que hasta que no este terminado no sabremos si realmente funciona como debe.
Aún así no tengo prisas. Hasta mayo no vuelvo a España...

Lo de los PMAG a fin de cuentas es una cuestión estética, tendré que invistigarlo porque no mola nada ir por ahi con el cargador grandote.

Lo del tema de la bocacha mola, aunque me sigue pareciendo más atractiva la idea del silenciador tipo sr-25.

El guardamanos me decidiría por el magpul moe de m16, a ver que tan raro queda...

Por último el tema del montaje, ¿es muy complicado?. No recuerdo donde leí que incluso podría dar problemas el poner la anilla para la correa en el tubo de la culata... y la verdad algo así asusta.

Así que has de saber, que si finalmente decido meterme en este proyecto vas a tener que responder a muuuuuuuuuchos mp's ;)

Saludos y gracias

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2011, 01:08:26 pm »
Más preguntitas, ¿la culata y el pistolete deben ser GBB?

El guardamanos no tiene diferencia entre uno y otro y debería encajar bien, creo, o me equivoco. Según estuve mirando en la página de magpul, el guardamanos moe para m16, aún no esta a la venta.

¿Necesita alguna de las piezas brico para encajar?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2011, 07:36:32 pm »
Más preguntitas, ¿la culata y el pistolete deben ser GBB?

El guardamanos no tiene diferencia entre uno y otro y debería encajar bien, creo, o me equivoco. Según estuve mirando en la página de magpul, el guardamanos moe para m16, aún no esta a la venta.

¿Necesita alguna de las piezas brico para encajar?

Las culatas GBB chinas como la UBR a mi no me han dado problemas ninguno, el grip es diferente y especifico a las TW.

En Handguard MOE magpul esta el clon en una pagina china  :=

En guardamanos no sueles tener problemas, en algunos RIS si.

Lo de los PMAG es sencillo de hacer cuando tengamos las carcasas, que lo dificil es traerlas. Sino los tienes prefabricados en la pagina/foro de Systema europa, hay usuarios que los hacen, los cortos creo que solo 1 persona.

El montar no es complicado, pero hay que ser minucioso, igual que no es bueno querer acabar el lijado de un cuerpo de M14 de cyma en un dia, tampoco es bueno querer empezar las cosas con una hora en la que tiene que estar terminado si o si, si queda a medias....quedo, ya se seguira.

Yo tengo puesta la anilla ambidiesta de magpul en el tubo de la la culata...y sin problemas aparentes.