Autor Tema: recomendarme algun restaurante o antro.  (Leído 7471 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
recomendarme algun restaurante o antro.
« en: Enero 29, 2011, 01:42:28 am »
buenas, pues eso que me recomendéis algún restaurante, bar, antro, etc... donde se pueda cenar bien en Madrid centro mas o menos que no excesivamente caro y que se coma bien.

seria el plan cervezas, tapas y una hamburguesa o bocadillo pero de los guenos nada de comida rápida y mierdas de esas.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: recomendarme algun restaurante o antro.
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2011, 01:54:04 am »
picadilly pizza cerca de moncloa, la mejor pizza casera que he comido en mi vida. pizza mediana y 2 cañas 15 euros. La especialidad es la pizza de la casa...suprema  :!

Calle fernandez de los rios 85.
(Antes Rocco).

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2011, 02:15:07 am »
Ok gracias me la apunto
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2011, 05:35:42 am »
Pues aunque parezca mentira te tengo que preguntar para cuando lo quieres. Las mejores hamburguesas de Madrid (con diferencia) están en Majadahonda, pero lo que más se le parece es el Fredo's burguer. Restaurantes buenos hay muchos, pero si te planteas gastarte en torno a 35 por cabeza te aconsejo (también con diferencia) probar un sitio que abre sus puertas al público la semana que viene (jefe de cocina del Ramsés y el Puerta de América) que está esquina JuaN Bravo con Velázquez. A parte de sitios tan buenos tienes cosas curiosas en tribunal de restaurantes y vinotecas (probad el "Más Allá", que aunque no sea de gourmet es sitio merece la pena). Si quieres seguir buscando cosas curiosas tienes experiencias como el Pelé Melé, el Gula Gula, el Lay Down, el Négone (fuga interactiva de una cárcel), etc. Hay cientos de sitios majos. Aunque si quieres algo majo por el centro y con encanto para hamburguesas búscate el Tommy Mel's o restaurantes similares. Hamburgueserías años 50's con buena comida y ambiente Peach Pit (como el de sensación de vivir!!!). Para buscar cosas similares o estos mismos (que hay vaiors en Madrid) mira internet.

Para el tema bocata de calamares dicen que lo mejor en la plaza mayor pero es falso. Búscate bocaterías de Atocha, que tienes hasta bocatas de Zarajos.

Pizza... hay muchos sitios, aunque no sabría decirte ninguna en el centro de Madrid. De lo que sí te podría aconsejar por ahí es una barra de Sushi barata y de lo más molona (Pink Sushiman, perpendicular a Montera). No sé qué más ponerte. Hay mil sitios, como por ejemplo para la tortilla de patata que está espectacular en el Silkar (c/esproceda) o las quesadillas en Casa Fonzo. Según lo que busques. Si quieres comida barata y muy pero que muy rica, pero poco elaborada (es un gallego y lo básico está tirado y buenísimo), tienes el Padrao, perpendicular a San Bernardo, cerca de Gran Vía (bocatas de barra entera por 4 pavos y cosas así, te pones minino) y muchos sitios más, como podría ser el guarro de Vallecas y más.

Me he acabado llendo por las ramas mucho, pero si quieres ser más preciso siolo tienes que preguntar.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2011, 09:57:06 am »

museo del jamón. parece de coña, pero es de lo más barato que vas a encontrar, son cosas más que típicas y tienes las cerves bien baratas.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2011, 10:16:16 am »
Primero algunas pregustas que condicionarán la respuesta Carlos...

¿Como se llama la chabala?

¿Está buena?

¿Tiene pasta?

¿Es de "facil arreglo nocturno" o por el contrario es "dura de pelar"?

Después de la cena... ¿Tienes luga para "charlar"? o ¿Tiene ella lugar para "charlar" contigo?

Es que todo eso cuenta...

:=
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2011, 10:35:02 am »
joe te falta preguntar el ¿quien paga? ¿quien conduce? y ¿quien paga los condones?

ROFL

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2011, 11:05:27 am »
Las mejores hamburguesas que yo he probado son las del Alfredo´s Burguer, que no se si es el mismo sitio que te recomienda Vila al principio. Puedes buscar en su web para ver como llegar. Si pretender ir, te recomiendo que reserves.

Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2011, 01:01:08 pm »
O no pedobear en accion.
Pues desgraciadamente no hay chavala,son 4amigos que les prometi que les invitaria.

Somos 5 y seria el sabado que biene, mirare es hamburgeseria.
Yo pense sobretodo por la zona de la plaza mayor y detras de esta que fui con mis padres a comer por alli y se come de lujo.

Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2011, 01:32:47 pm »
Post interesante.... habria que hacer un mapita marcando sitios curiosos que soy de los que les gusta comer bien aunque sea un poco mas caro.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2011, 02:04:22 pm »
El Tigre!

Es un bareto que por cada cosa que te pides te dan un plato entero de papeo. Te digo que con 2 cañas ya tienes la cena hecha.

Suele haber mucha gente, pero para ir con colegas está fenomenal, o para llevarte a un ligue e impresionarla con un lugar más chulo que un pirulo (y barato jajaja), es el lugar ideal  ;)
Practice makes perfection

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2011, 02:35:37 pm »
Los rotos, en la calle huertas, cerca de atocha, los mejores huevos rotos que he probado en mi vida,los de queso de cabrales son...arghhhhh arghhhhhhhh (babeo a lo homer..) pero pedir una sarten de 5 pavetes por cada persona,y os sobrara ,que cunde mazo...barato y limpio, lo que pasa que se peta en nada y menos, si vais varios llamar para reservar sin dudarlo...luego una visita a la teteria de la calle santa maria,esta a 10 minutos de los rotos, casi arriba del todo, tiene el interior decorado de piedra con porticos moros, fue la primera de madrid, tienen sus cojines para que te sientes y un ambiente muy currado. en total cachimba siendo 4 mas te mas bandeja de frutas que te ponen gratis con la cachimba,mas rotos te pueden salir por 13 o 14 pavos a lo sumo, y has comido, bebido, y relajado por nada y menos...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2011, 02:40:53 pm »
Jeje, si es el que recomendaba Grey (no se puede escribir aquí a la vuelta del cachondeo que se pierden las letras). Están muy bien esas hamburguesas, aunque son las segundas mejores de Madrid. Las mejores son las del Boot Hill en Majadahonda, el que las haya probado sabrá por qué lo digo. Por la zona centro hay muchas cosas pero claro, como te han dicho, depende de lo que busques y el objetivo. Para llevar colegas y ponerte minino por cuatro duros puedes pasarte por el Padrao que te comentaba, que pilla en San Bernardo. sitios como dice German de comer por la filosa según te pides las cañas hay varios. El Tigre es una gran alternativa, aunque tienes más como pueden ser La Esquina de Eusebio o Los Amigos y Los enemigos. En Vallekas hay uno al que llamábamos el guarro, creo que se llamaba El Penedillo. Fritanga en cantidades salvajes a un precio regalado.

Por cierto que ya puestos en el post tripero comentaré dos cosillas más. La primera es que hay un restaurante en Guadarrama (creo recordar, luego lo miro bien) que te ponen un menú de 25 platos (no a elegir, los 25 platos te los ponen) y sales de allí a rastras. La segunda es que hay una cosilla en Madrid llamada Nestor Mayordomo que te lleva a casa la comida de restaurantes como el Alfredo's burguer u otros muchos que no tienen envío a domicilio. Es un servicio barato y sin moverse de casa (que con las chavalas es un puntazo, se sepa ;) ).

Pues eso, a ver si aconsejáis buenos sitios que los cate yo también.

Salud (tripera). VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2011, 02:55:15 pm »
[...], aunque tienes más como pueden ser La Esquina de Eusebio o Los Amigos y Los enemigos.[...]

+10
Practice makes perfection

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2011, 03:11:55 pm »
¿Alguno se ha paseado por la hamburguesería New York Burger? La de General Yagüe 5.

En Metro Bilbao (no recuerdo la calle) hay un lugar que se llama Cervecería Europa. Tienen un menú para reuniones bastante bestia: cerveza toda la que quieras y te van trayendo bandejas con comida a lo burro. Filetes rusos, codillo, salchichas, chuletas de sajonia pasaditas por la plancha, todo acompañado de patatas fritas, puré de patatas, ensaladas varias y repollo...

En plan Oktoberfest. Creo que sale por unos 25€ o así por cabeza. Y para postre te traen pastelacos.
Status: Populus purgadus.