Autor Tema: aduanas  (Leído 6183 veces)

Desconectado sinva

• Novato
aduanas
« en: Septiembre 19, 2006, 12:31:04 am »
a ver tengo yo por aquí unas cuestiones.

voy a perdir a gunner 2 replicas de fusil, 1 pistola y 1 lanzagranadas y hechando cuentas me sale mas economico partir mi pedido en dos (1 replica + la pistola y 1 replica + m203) y que no me cobren alanceles que pedir las dos juntas y que me los cobren.

entonces mi pregunta

apartir de cuantas replicas corres el riesgo de que te la paren en aduanas????
mis calculos son que te cobre el 21% de aranceles, esta bien????

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: aduanas
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2006, 12:43:01 am »
Mas de una replica (sean cuales sean) te la paran fijo.

Que lo sepas...

21% de aduanas y aranceles es razonable...a no ser que esten de por medio UPS, DHL o cualquier otra banda de maleantes extorsionadores paqueteros en cuyo caso te cobraran lo que les de la gana...

Saludos
« Última modificación: Septiembre 19, 2006, 12:45:59 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2006, 07:59:16 am »
Ultimamente da lo mismo lo que te envien siempre paran, lo del 21% correcto mas menos.
Yo pedi 70€ en piezas y parado.
Mirate shafara que solo es unos 30€ de envios y no hay aduanas, haber si te interesa.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2006, 09:23:03 am »
discrepo, mis tres ultimos pedidos han sido de replicas, solo una en cada pedido y no me han cobrado aduanas, tanto a usa como hk.
saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2006, 11:28:17 am »
Solo una réplica por pedido y envio por correo ordinario o por speedpost y NUNCA PERO NUNCA por Dhl o similares (son unos ladrones y harán que el precio de la réplica se te dispare)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2006, 11:38:12 am »
y dhl igual ni te las envia, a mi me devolvieron una replica a la tienda cuando llego a adunas y ni me avuisaron ni na.
saludetes

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2006, 05:47:04 pm »
¿Y pedir una replica y, por ejemplo, un casco y unas gafas seria lo mismo que pedir dos replicas?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2006, 05:52:53 pm »
volumen de pedido, no cantidad de producto, sino mas bien volumen del paquete, yo me arriesgaria lo minimo, de hecho para una replica solo te ahorras pasta pidiendo al extranjero (de hecho en ocasiones la cifra es bastante elevada) pero en lo que se refiere a equipo casi te sale mejor pillar aqui en españa.
saludetes

Desconectado Kevi

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2006, 09:25:30 pm »
Historia de mis 5 últimas compras: ADUANAS 4 - REPLICAS FREE 1

Finales de julio y agosto ha sido demoledor, nunca me habían retenido tanto y os aseguro que me he comprado bastantes replicas en Honk Kong:

Una me la trajeron a casa pero tuve que pagar 12 euros de impuestos (revolver Tanaka), al menos no me hicieron ir a buscarla a Barajas. Con el siguiente revolver de Tanaka no tuve esa suerte, no solo fui a buscarla a Barajas, sino que tuve que cotizar 45 aurelios de impuestos + 3 de correos del aeropuerto por el error imperdonable de olvidarme de pedir que figurara en la factura solo el 30% del importe de la compra.

Con el nuevo L85 de G&G ya contaba con seguridad que iba a ser requisado (por lo del tamaño, supongo), y tambien me ha pasado lo mismo con una 1911 de Marui (próximamente tengo previsto pasarme a recogerlos una vez que ya tengo en mi poder el salvoconducto emitido por Aduanas para pasar a retirarlos).

Y sin embargo una Beretta de Western Arms, comprada hace 5 dias me acaba de llegar sin que cayera en las garras de aduanas........  ??? ??? ???  Creo que nunca hay que comprar en verano, creo que la gente que hace las suplencias estivales o quizás el poco volumen de entradas en esos meses hacen que lo paren todo, aunque esto solo es una hipótesis mia.

Lo que si es recomendable es comprar en tiendas que te permitan reducir el precio de la factura que llevará la réplica (por favor administradores del foro, borrar esto de mi post si lo considerais oportuno) y SOLO, repito, SOLO, encargar el envío por Speedpost de Honk Kong Post "EMS", ya que tienen un acuerdo con Correos de España. Mi experiencia con Speedpost es óptima, NUNCA he tenido el más minimo problema, si no lo he recibido antes de 6 días ha sido por el celo de los chicos de aduanas, especialmente durante este verano del 2006.  En la medida de lo posible evitar las agencias privadas de correos (DHL, SEUR, NACEX, UPS ......etc) , con ellas SIEMPRE pagas impuestos que muchas veces "no cuadran" pero que terminas pagando por tener de una vez por todas entre tus manos tu ansiada réplica.
Me paso con UPS, compré una Mini Uzi en Uncompany y al hacer el pedido por error les seleccione, me llamaron por telefono desde Barcelona una semana despues ???   ¡¡¡ la tenían parada allí , en vez de en Barajas estaba en el aeropuerto del Prat!!!........para pedirme el DNI y la naturaleza del envío para hacer la factura...........cuando me la trajeron a casa 2 días despues, recuerdo que tuve que pagar los mayores impuestos que recuerdo en relación con el precio que figuraba en la factura de la réplica y los 5 o 6 dias de entrega normal por EMS se transformaron en 10.

Saludos a todos  ;)
« Última modificación: Octubre 05, 2006, 08:46:40 pm por Kevi »

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2006, 09:53:30 pm »
6 pedidos a HK, solo uno paso por aduanas y por pedirlo a WGC y mandarlo por UPS.. el resto, na de na.. EMS y en casita...
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2006, 11:35:54 pm »
debo de ser el unico jilipuertas que le paran las cossa en aduanas, vengn de donde vnegan, solo me han llegaoa casa la bateria (ehobbyasia-ebay) y unos pasadores (guns y gais)

ya se, no tenia ganas de escribir guys bien, pero asi almenos nos hechamos unas risas ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2006, 03:21:33 am »
A mi me pararon un paquete en la aduana con dos replicas y un monton de accesorios:
Me llego un papel confirmando que mi pedido estaba parado en aduanas. Envié por fax el albarán de EMS de hong Kong y la factura de compra (reducida al 50%, cortesía de Piter Chan de guns&gays) y a los dos dias el paquete en casa. Sin dar explicaciones ni nada, simplemente llame por telefono a aduanas, y dije que a lo largo del dia enviaría un fax con unas facturas por un paquete que tenia retenido.

Cuando me llegó el paquete observé que la factura que dije a Piter Chan que pegara en la parte externa del paquete para que estuviera visible, estaba rota y sucia a costa de los golpes o vete tu a saber, y no se podian leer muchas cosas. Esa sería la causa mayor de que pararan el paquete en aduanas.

En otro pedido, también a my friend Piter Chan, de 2 replicas y accesorios via EMS, el paquete llego a la puerta de mi casa en 5 dias sin ningún problema. Eso si, con la correspondiente factura del 21% de aranceles que tuve que pagar humildemente.

Basandome en mis experiencias y en las de amigos y conocidos, creo que el hecho de que te retengan paquetes es puro azar (Ya que escogen una muestra de paquetes al azar para revisar mercancías. No los revisan todos). Eso si, puede ayudar mucho a que tu paquete llegue sin incidencias a tu casa cumpliendo que:
-Los paquetes sean poco voluminosos
-La factura de compra este pegada en el exterior del paquete, bien visible. (Esto se lo puedes pedir via email a la tienda)
-Pidas por EMS, nunca por compañias de paquetería tipo DHL, UPS, etc (si eres masoca y andas bien de dinero, puedes probar con éstas y contarnos luego tu anécdota...)

Desconectado Case

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2006, 09:36:45 am »
A mi todas las cosas que no han sido por mensajeria express (cascos PASGT, baterias, gafas, etc.) me han llegado sin pasar por aduanas.
Con las réplicas (mensajeria express) la experiencia es más variada:

- Una pistola parada en la aduana este verano. Tuve que ir a recogerla y llevar la factura. Además no quisieron ni ver la factura  del señor Chan y tuve que llevarles un recibo de pago del banco. (Pago integro del 21.452% + 2.49 euros)
- Un revolver que llego a casa acompañado de la correspondiente factura (aquí hubo que pagar menos porque los impuestos fueron de acuerdo a la factura reducida del señor Chan).
- Una pistola que (enviada a la vez que el revolver anterior) llego a casa directamente y no tuve que pagar nada. Pero, eso si, venía cerrada con cinta de embalar de la aduana.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2006, 10:40:25 am »
el principal peligro esque el envio venga por dhl o alguna empresa de ese tipo, en ese caso no esque te paren los de aduanas sino que la propia empresa de transporte exige al departamento que se tramite el envio por aduanas, me explico, la empresa de transporte es la que mas se beneficia de que al comprador le cobren los gastos de aduanas, básicamente porque en lña mayoria de los casos es la empresa de transporte la que hace el tramite en aduanas y a ti no te cobran solo las tasas, te cobran las tasas de aduanas y un pequeño plus de gastos de negociacion que se queda la empresa de transporte. Asique en el caso de tener que abonar gastos de aduanas haced el pago siempre a adunas y jamas a la empresa de transporte, que tienen la cara mas grande que el trasero de mi esposa (madre como lea esto).
saludetes

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2006, 11:47:46 pm »
Como dicen en mi pueblo: "saben mas que los gorrinos pachones"