Autor Tema: Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?  (Leído 15539 veces)

Desconectado perlikah

• Novato
Re: Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2011, 06:14:48 pm »
en 101 comando (banner arriba a la derecha) hasta hace poco tenian los turnigy, curtis socio de AM se lo compro no hace mucho
gracias, mirare hay porque verdaderamente me interesa un cargador de esos, pero es solo tienda on-line o se peude ir a comprar fisicamente? si es asi donde queda la tienda? gracias shino nuevamente  :)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2011, 06:45:31 pm »
tiene tienda fisica, propiedad de otro socio de AM (queda todo en familia) la tienda la tienes en alcobendas, pinchando sobre el banner veras la direcion si no recuerdo mal esta en la calle fuego

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2011, 08:38:18 pm »
tiene tienda fisica, propiedad de otro socio de AM (queda todo en familia) la tienda la tienes en alcobendas, pinchando sobre el banner veras la direcion si no recuerdo mal esta en la calle fuego
perfecto, pues mirare entonces cuando pueda desde casa lo del banner y hechare 1vistazo haber si tienen lo del cargador y eso, y bueno sobre la bateria... Cual me recomendais finalmente si fuera de las lipo y tipo crane? De 7.4V o cual?esque no tengo ni idea de que motor lleva mi replica   ???

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2011, 08:42:17 pm »
si de 7,4 en lipo, que no te engañe que sea menos voltaje que una de ni-mh, la respuesta de las lipos es diferente yo tengo una replica (chinorra) que una 9,6 no la menea y con la lipo de 7,4 si

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
...
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2011, 05:35:59 pm »
Pues ya que estamos con las baterias Lipo....

Que opinais de esta?

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1218

Al ser una 11,1 V los engranajes saldran volando?

Este cargador que tal lo veis?

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2100

Y por ultimo,este chisme se conecta al conector de carga y ya esta? o hay que modificar el cableado?

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2121

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2011, 06:47:09 pm »
para la bateria de 11,1 te hace falta un mosfet si o si... o los contactos del switch en pocas partidas desaparecera

sobre el cargador en la pagina de hobbyking tienes cargadores que le dan 1000 vualtas a ese por ese mismo precio, echala un vistazo

y si, el salva lipo solo se conecta en el cableado que se usa para balancear y listo

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2011, 08:32:24 pm »
entonces....haber que me entere.
Sobre las baterias para mi replica (una M4A1 de G&G) la de CQB que bateria le meto (tipo lipo) de 11,1 o la de 7,4? si pongo una de 11,1 rompere el motor o la replica como dice nuestro compañero NEST "que saldran volando los engranajes" o no tiene nada que ver?
Luego tambien ví no se donde que segun la forma de como disparemos necesitaremos o una o otra, si somos mas de auto o de semi, esto es verdad?  ???

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2011, 09:16:20 pm »
No hombre no,lo de "salir volando los engranajes" es un tanto exagerado y solo era una forma de hablar  := para que eso ocurriese,tendrias que meter un motor mas potente,un muelle mas duro y dejar los rodamientos de serie....

Lo que si te va a ocurrir(y que me temia y por eso pregunte....) es que una bateria de 11,1V te churrasque los conectores por la dichosa electroerosion  :-\  como comenta Shino,no se,pregunte por ella porque me parecio "barata" siendo una 11,1v de KA(que suele tener cosas de calidad) y ademas como era tipo CQB y en breve voy a pedir unas cosillas a esa pagina pues me interesó,pero que sepas que con una 7,4 V lipo tienes MAS que de sobra para mover el motor del M4

Eso si,lo de la bateria diferente segun tu forma de disparar....no se yo si sera verdad,pero desde luego te va a dar lo mismo porque todavia no conozco ningun campo donde te permitan el fuego en auto

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2011, 09:27:39 pm »
sabes lo que pasa...que aunque tenga una M4A1 de CQB todas mis partidas han sido en campo abierto jajaj xD porlo que si que permiten el auto.... (sin pasarse claro esta). Me compre esta replica porque el la tienda que fui era la 2ª mejor que tenian, luego tenian otra que era un kit por unos 250€ pero era de cybergun y claro entre cybergun y G&G creo que elegí bien. (corregirme si me equivoco). la otra mas cara que la mia era creo KJW (nose si sera mejor) y luego ya otra que era la "superpepino" segun decia el de la tienda pero era de co2 creo recordar.
Sabeis donde puedo encontrar entonces una LIPO de 7,4 para mi replica? recordar que tiene que ser tipo crane como el enlace de esa de 11,1 que enseñas  ::)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2011, 09:53:19 pm »
mmmm vale,veo que tienes exactamente la misma replica que yo xD GR16 Lighter combo de G&G(y tambien e visto que piensas susituirla por una TM Sopmod xD) y si....elegiste bien si

Supongo que en cualquier tienda de Madrid tendran baterias de estas(tipo CQB,no tipo Crane,esas son para las culatas y la tuya va en el guardamanos) solo es acercarte a varias,preguntar y comparar precios

Tu lo que dices es disparo en rafaga,no en auto,si asi,en algunos campos si lo permiten,pero raro es...y si quieres un consejo,acostumbrate a jugar en semi,no tendras problemas en ningun campo,ahorraras municion y pillaras mas precision,ademas el eliminar a uno de un solo disparo mola  ;D

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2011, 10:56:26 pm »
Yo me pillaria el cargador del que estan hablando sin dudarlo.(Tener un cargador inteligente que carga cualquier tipo de bateria por 40€ no tiene precio, si me hace falta un dia alguno ya se cual me voy a comprar).
La bateria para culata tipo Crane, la verdad es que no se bien las medidas de la bateria de serie, pero con ir a la tienda y pedir una bateria Lipo tipo pila de la medida de una de las de serie es suficiente.
Respecto a la potencia, pues si usas una de 7,4V, para una replica de serie que trae una 9,6V NiMh, puedes jugar con rafaga lo que quieras. Pero los contactos te van a durar menos.
Si usas una 11,1V Lipo vas a quemar los contactos, si o si.
Por eso muchos que usan Lipos, y que no usan otra cosa, colocan un mosfet a todas sus replicas.
Te pongo un ejemplo: Tengo una M4 que trae de serie una 9,6V NiMh y al ser chinorra tiene un fusible, y le pongo una Lipo de 11,1V, pues ese fusible dura 1 cargador como maximo, juege en semi o auto. Tiene facil arreglo porque le cambio el fusible y ya esta, pero eso me esta diciendo que estoy forzando mucho, y que si el cableado y los contactos  no sale ardiendo hoy, sera mañana. Seria distinto si solo usas el tiro a tiro, tienes mofset y una replica de alta gama.
Si quieres meter una bateria de 11.1V para quitar una 9.6V NiMh, asegurate antes de tener un mofset, un cableado de calidad y de no jugar con rafagas, por ejemplo, una DMR a 450 fps, que ya vienen capadas de fabrica, y no tienen Auto.
Espero haber aclarado dudas, y no haberme equivocado.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Dabz

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2011, 11:04:05 pm »
¿YO TENGO UNA DUDA? Las baterias Lipo hacen que aumenten los FPS

Gracias.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2011, 11:18:37 pm »
Aumentar fps? que yo sepa los fps lo da el muelle, el cañon, el hop, etc.... si puede aumentar o disminuir pero muy poco, al menos que pruebes con Lipos de muy baja potencia o de muy alta. En el caso de 7,4V o 11,1V que son las que mas se usan, no se nota mucha diferencia. Pero como te digo tambien influye el resto del conjunto.
Lo que si aumenta es la cadencia, osea lo que hace todo Dios, de querer dispara mas rapido en semi que en auto, con una Lipo se nota. Aparte del propio disparo en auto.
Mirate el video del chinito aqui: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Deep_Fire_Deep_Fire_M4A1Carbine_Silver_Series.htm

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2011, 11:44:44 pm »
mmmmm de cuanto "durar menos" estamos hablando si usamos una lipo de 7,4 v sin mosfet? es una diferencia considerable o realmente se podria jugar sin ponerlo con cierta garantia?

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2011, 11:59:17 pm »
yo hace mas de 1 año que juego con una de 7,4V sin mofset y no le ha pasado nada. Si eso te sirve.
Tambien con una de 11,1V pero en una de tirador de elite y tampoco le pasa nada.
Eso si en este foro recomiendan usarlo.