Autor Tema: Duda sobre M4´  (Leído 6243 veces)

Desconectado Bull

• Novato
Duda sobre M4´
« en: Septiembre 17, 2006, 11:43:23 pm »
Buenas:
Pues eso que no se que M4 comprarme. Cual me recomendais?
Es para iniciarme, me gustaria que fuese con la culata retractil y que se le pudiese poner algo asi como visores, etc, sin llegar al RIS.
Ademas a ver si me podeis indicar donde conseguir cargadores de capacidad real del estilo a los que llevan los canadienses.
Muchas gracias de antemano.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Duda sobre M4´
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2006, 12:31:27 am »
Estoy en las mismas que bull.
Sin duda parece que Marui es la "Gran Marca", pero los M4 a la larga acaban dando fallos (eso decís, barrel woble y demás)
ICS parece ser la "estrella" en la gama colt, y con acabados metálicos, ademas que parece que dan menos pegas que Marui y solo necesitan una goma de hop-up nueva para ir como la seda, si bien, mas carilla.
¿Me equivoco?
Gracias.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2006, 05:42:10 am »
Bueno...decir que el barrel woblee famoso de los m4 de marui está solucionado en el S-system y en el nuevo m4,teoricamente....

Ahora,cual elegir?....yo en su dia me compré el system de marui...ahora mismo? compraría el de ICS...acabado metalico y potencia mas que aceptable. Un modelo sin ris y demas? pues el m4 normal de toda la vida,culata extensible y asa de transporte (algunos de quita y pon). Tambien hay unos modelos muy chulos de G&P...pero es que el problema que tengo es que me gustan todos...je je jeeee

Y para ponerle un visor solo habría que ponerle la base que lo "equilibre" en el asa de transporte y listo....quedará muy alto pero es lo que tiene....

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2006, 02:55:52 pm »
Pues diria que garcias, pero la verdad estamos los tres con la misma duda...
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2006, 03:09:33 pm »
Simplemente, ICS.

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2006, 03:11:51 pm »
Para inciarse lo mejor es un valor seguro como Marui que parece que ha resuelto la holgura del cañon en su nuevo M4. El ICS también estaría bien, pero la gearbox dividida que tiene puede plantear mas dudas y problemas al novato. Los G&P, CA, etc. pueden requerir algun ajuste o alguna reparación sencilla que puede crear mas problemas siempre desde el punto de vista del novato.

Los cargadores que dices son los Thermold como esta http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-AMAG-TM130_cat_GP%20Magazines, incluso los hay en tiendas españolas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2006, 03:37:29 pm »
Asi que entonces nos tiramos por Marui. Pues muchas gracias.
Otra cuestion, en que tiendas de  Madrid podemos encontrar los cargadores, son compatibles con el M4 de Marui.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2006, 04:19:53 pm »
Lo que no ha resuelto Marui es lo de sus cuerpos de plastico, que ne los M4 suelen partirse por el pasador delantero. En mi opinión Marui es la ultima de la lista a la hora de comprarse un M4.

Si es por pasta casi por el mismo precio te llevas un Classic Army entro metálico y tirando a 320 de serie, ahora que sus problemas internos parecen cosa del pasado.

Y es que, a excepción del S Sistem (y podriamos hablar largo y tendido sobre él y los cuerpos metalicos), ahora mismo no veo ningna razón para comprarse un M4 de Marui.

Pero vamos, que cada uno es cada uno...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2006, 04:22:13 pm »
Jooooooooooooooo, al final se me va a reventar el craneo, asi que classic army. Y lo de los cargadores y la compatibilidad???????
Gracias Kurtz.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2006, 04:43:29 pm »
Una preguntilla, Kurtz ¿Se parten por las buenas o hay que hacer algo para que se partan por ahi? Si me dices las orejetas que tiene la parte superior del cuerpo atras, vale, son susceptibles de romperse, pero para que se rompan hay desmontarla y montarla mal. La cuestión es si es preciso desmontarla y ahi entra en juego la fiabilidad de los Marui, que no necesitan retoques ni ajustes ni nada, simplemente no es preciso desmontarlos para nada y para nada sufriran los pasadores.

Las roturas no suelen suceder por que si y estos chismes, de cualquier marca, son juguetes sofisticados pero juguetes al fin y al cabo que están muy lejos de sus contrapartidas reales de acero, mader y polímeros sofisticados. Inluso los de cuerpo metálico suelen ser de fundición de leaciones ligeras y bastante débiles en comparación con la chapa de acero que solo incluyen los SA80 de Star y G&G y algún kit de AK.

Si no olvidamos su fragilidad durarán más en cualquiera de sus versiones.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2006, 05:07:15 pm por H_U_M »

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2006, 04:58:20 pm »
Usease, que Star fabrica buenas maquinas, a lo mejor me planteo pillarme el M249 Para que esta de oferta en tactical Wargames.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2006, 05:12:34 pm »
Por lo que te cuesta la M249 te pillas dos réplicas ;D Y aparte del precio su tamaño y su peso (aunque la Star es más lígera que la de CA) no te permitren jugar con la misma facilidad. Tengo tres compañeros de juego que optaron por ese modelo y de los tres solo uno la trae regularmente a las partidas. Claro que es el único que puede cogerla con una mano y disparar a la carrera ::)

Yo dejaria la M249 para más adelante y me centraría en disfrutar un M4 mientras tanto.

Un saludo.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2006, 05:17:33 pm »
Se trata de dar apoyo a mis colegas que me imagino que les va mas el asalto, aunque realmente ir de Corpsman "enfermero para los que no esten puestos" no creo que quede muy bien el 249. Por cierto, que peso tiene la bicha?
Entonces qeu M4 me recomiendas
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2006, 06:32:04 pm »
Los cuerpos rotos que he visto lo han sido por variadas causas, golpes mal dados en lugares sensibles, abrir y cerar el cuerpo con demasiado entusiasmo, desgaste despues de abrirlo y cerrarlo en repetidas ocasiones...todo ello evitable si se hubiera tenido un cuerpo metalico, lo que no quiere decir que estos no se rompan.

Solo digo que a igualdad de precio optaria por una CA antes que una Marui ya que la fiabilidad de ambas (por lo que veo ultimamente) esta muy a la par. Pero vamos...que para gustos los colores...o algo... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2006, 03:25:30 pm »
Nos teneis la cabeza a Bull y mi hecha un lio pero mas o menos saco esto en claro:
-Marui, olvidate, si acaso la New Type.
-CA, mejor elección que Marui por mas o menos lo mismo, pero con mas posibilidades de fallos internos. (pregunta, la M15A2 o la A4)
-ICS, si tienes pasta y no te dedicas a abrirla mucho (a menos que seas un manitas...), perfecta.

Vamos, que nos echemos un ojo al bolsillo y dentro de las marcas conocidas, compremos la que podamos, y recemos por tener suerte (y en cualquier caso, cuidarla mucho).