Autor Tema: Duda sobre M4´  (Leído 6230 veces)

Desconectado AGuerra

• Novato
Re: Duda sobre M4´
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2006, 06:02:22 pm »
yo también tengo este dilema dede que conozco el juego practicamente, y llege a la conclusion de que, marui no,
-¿porque?
-porque no, aparte de plastico...fea....

CA, metal, daban algunos, bastantes, problemas pero viendo que parecen que se a solucionado... puede caer

ICS, metal,  menos problemas, solo la goma hop-up, lo que no me gustaba era el color, que no se si lo habran cambiado,

osea que imagino que ya sera por precio entre CA e ICS, porque que pasas con G&G, G&P por ejemplo, ya que WGC sus custom son a partir de esta marca.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2006, 11:26:30 pm »
"My brain is itching like if it were sprayed with spicy lemmon"
Que dolor de mollera por dios, all final va  a ser que me ompro un machete y a cuchillo...
No, ahora en serio, algo se va vislumbrando en el horizonte.
Lejos, pero algo se ve.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2006, 12:17:45 pm »
Despues de haber tenido un M15A4 de Classic Army, un M4 R.I.S. de ICS y un Barret M468 echo a partir de un M4 S-System de Tokyo Marui lo que he sacado claro es que prefiero que funcione y dispare bien antes que tener un cuerpo de metal y la de Tokyo Marui funciona y dispara mejor que las anteriores.

Y lo de feas no se si lo diras por el plastico, pero vamos, aquí la mia:

http://img126.imageshack.us/img126/3015/1009061853ka6.jpg

Y aun con su cuerpo de plastico el acabado me parece excelente... y despues de meses de uso sigue impoluto, sin ningun arañazo...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2006, 12:51:03 pm »
Despues de haber tenido un M15A4 de Classic Army, un M4 R.I.S. de ICS y un Barret M468 echo a partir de un M4 S-System de Tokyo Marui lo que he sacado claro es que prefiero que funcione y dispare bien antes que tener un cuerpo de metal y la de Tokyo Marui funciona y dispara mejor que las anteriores.

Y aun con su cuerpo de plastico el acabado me parece excelente... y despues de meses de uso sigue impoluto, sin ningun arañazo...

Jajajajajajaajajaj, quien te ha visto y quien te ve, parece que Karont3 te comio la cabeza al final :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2006, 12:53:28 pm »
Empezar en el airsoft con una replica de apoyo o un paco, es un craso error, comprar replicas especificas sin haber probado ese rol antes durante varias partidas suele acabar en la venta de muchas replicas caras casi nuevas.
Algunos diran lo contrario, pero es lo que ocurre el 80% de los casos.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2006, 06:36:05 pm »

Jajajajajajaajajaj, quien te ha visto y quien te ve, parece que Karont3 te comio la cabeza al final :P
Uy, si yo te contara que con el M4 estoy muy contento (aunque a dia de hoy de Tokyo Marui queda poco, porque practicamente el 95 % de las piezas internas las he cambiado por Prometheus) pero con la P226 estoy ya hasta las narices, se me ha estropeado ya 3 veces, carril bloqueado un par de veces, muelle de la valvula salido y lo ultimo ha sido la goma del pistón totalmente rajada, con lo que me viene una nueva de WGC para casa para cambiarla, y eso que la replica es llegar a casa y limpiarla y engrasarla, vamos, que mejor cuidada no puede estar... joder si dudo que haya disparado mas de 200 bolas con ella...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2006, 11:55:59 pm »
A ver que cuando yo me pongo burro, no me gana nadie, y como se me meta en la cabeza lo del M249, no lo vendo ni en sueños.
Dudo mucho de todo.
Hare caso a la veterania e intentare empezar como Futzilieri, aver que tal, pero sigo en las mismas.
Que me recomendais los veteranos para iniciarme, y que me dure un poco?
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Pkdor

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2006, 11:59:50 am »
Yo en mi caso tengo la m15 CQB de CA y es una maquina pa flipar, tengo otra m15 a4 rifle de CA tb y 0 problemas, y en mi grupo los m4 marui son reincidentes en la rotura del cuerpo de plastico (sin maltratos) y las 2 m4 de ICS dan algun problema con el selector de tiro, desos de "pongo el seguro y pega un tiro"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2006, 12:12:45 pm »
O sea sephirot que marui es super guai del paraguai y resulta que de tu marui original solo queda el 5% porque todo lo demas se lo has cambiado...
En cambio a mi CAm15a4 con cuerpo de metal y de tercera mano no le he cambiado nada y me va tan pichi como desde hace año y medio que la adquirí... ummmmmmm no me cuadra nada.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2006, 04:34:14 pm »
O sea sephirot que marui es super guai del paraguai y resulta que de tu marui original solo queda el 5% porque todo lo demas se lo has cambiado...
En cambio a mi CAm15a4 con cuerpo de metal y de tercera mano no le he cambiado nada y me va tan pichi como desde hace año y medio que la adquirí... ummmmmmm no me cuadra nada.

Te agradecerias que utilizaras un tono menos ofensivo en tu mensaje, porque no a se a cuenta de que viene.

No se donde compraras tu las replicas de Tokyo Marui pero la mia no venia con las piezas de Prometheus que tiene a dia de hoy, antes de eso estaba de casita durante unos meses que valieron para ver que tiraba mejor que cualquiera de otra marca que yo haya tenido, y eso no quiere decir que el M15A4 o el M4 RIS de ICS que tuve tiraran mal, que para nada... pero la Tokyo Marui esta por encima y eso se ve en todas las replicas Tokyo Marui que han pasado por mis manos.

Algunos deberian tomarse un cafe antes de postear, parece que no se puede decir nada "malo" sobre las marcas de sus replicas, ni que fueran equipos de futbol...

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2006, 11:59:04 pm »
Haiga Pax.
Que si os pegais no me resolveis la duda existencial y me acabo comprando el 249 de star.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2006, 12:18:57 am »
Los cafés sirven para ponerse más nervioso, no para tranquilizarse, para tranquilizarse lo mejor es una tila, o pensar lo que se dice dos veces, en cualquier caso no era mi intención ofenderte, si no hacerte ver el hecho de que estas recomendando una determinada marca de réplicas y luego dices que de los componentes originales ya no queda nada, ¿no crees que es un tanto contradictorio?
Saludos
Pd. por cierto puedes hablar todo lo mal que quieras de las marcas de airsoft, equipos de fumbol, gominolas, calcetines...etc  ;D
Saludos de nuevo
« Última modificación: Septiembre 24, 2006, 12:22:12 am por Purple »

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2006, 12:35:51 am »
Pues como ya he comentado varias veces yo tenia un M4A1 de marui, despues de mucho mucho mucho tirar bolas con el y no darme ni un solo fallo decidi comprarme un M15A4 de Classic, al cual le endose el gear de Marui, porque si, reconozco que el cuerpo de marui es horroroso.
Tambien tengo una ak74 de Ics, que bonita, cuerpo metalico..... gear v3...... y problema electrico en el segundo dia que la saque, si solo era un conector .... pero me jodio apretar el gatillo y no saber por que no salian las bolas, o salian cuando querian, desarmar gear, no ver nada raro, armar y llevar a un amigo que me la arreglase (gracias Stylus) por eso tengo muy claro que en mi casa no entra nada que no sea Marui, luego le pondre el cuerpo tal  y lo que sea para hacerla bonita, porque se que fiabilidad 100, que es lo que a mi me importa, porque no se si te habra pasado, pero cuando una replica deja de funcionar o funciona mal generalmente lo hace en medio de una partida, y no veas el mosqueo que coges, solo quieres que funcione, sea de plastico de metal o de cartón piedra.

Un saludo.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2006, 08:55:04 pm »
Bien, ¿y que os parece la idea de comprar una Marui new type, en teoria la que mejor funciona, y luego ponerle un cuerpor metálico (al cabo de un tiempo y de tener mas conocimiento)?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2006, 09:05:54 pm »
Perfecta idéa.De hecho hay mucha gente que lo ha hecho