Pues como ya he comentado varias veces yo tenia un M4A1 de marui, despues de mucho mucho mucho tirar bolas con el y no darme ni un solo fallo decidi comprarme un M15A4 de Classic, al cual le endose el gear de Marui, porque si, reconozco que el cuerpo de marui es horroroso.
Tambien tengo una ak74 de Ics, que bonita, cuerpo metalico..... gear v3...... y problema electrico en el segundo dia que la saque, si solo era un conector .... pero me jodio apretar el gatillo y no saber por que no salian las bolas, o salian cuando querian, desarmar gear, no ver nada raro, armar y llevar a un amigo que me la arreglase (gracias Stylus) por eso tengo muy claro que en mi casa no entra nada que no sea Marui, luego le pondre el cuerpo tal y lo que sea para hacerla bonita, porque se que fiabilidad 100, que es lo que a mi me importa, porque no se si te habra pasado, pero cuando una replica deja de funcionar o funciona mal generalmente lo hace en medio de una partida, y no veas el mosqueo que coges, solo quieres que funcione, sea de plastico de metal o de cartón piedra.
Un saludo.