Hola señores, soy Ivan eme y me gustaría trasladaros mi descontento con camuflajes.es
Empecé solicitando presupuesto el 30 de mayo de 2014. Al cual me contestaron muy educadamente, enviándome la factura y los requisistos para poder hacer el envío, los cuales realicé haciendo el pago a través de Paypal, hasta aquí todo correcto.
En julio les escribo para saber cómo llevan el tema, a lo cual me contestan que han tenido mucho lío y que en unos días lo recibiré, todo escrito con abundantes faltas de ortografía.
Como sorprendentemente en los siguientes días no recibí nada, decidí llamar al número de teléfono que tienen en su página web con resultados muy frustrantes. El teléfono al que llamaba normalmente estaba apagado, solo he conseguido hablar en dos ocasiones con alguien.
La primera, la mujer que me cogió el teléfono me dijo que el responsable de mi pedido no se encontraba en la oficina y muy amable me cogió los datos para darme alguna solución diciéndome que contactaría conmigo cuando supiera algo.
La segunda vez que llamé, fue a las 14:00 a ver si tenía suerte (dado que llamando en horario comercial el teléfono está apagado, da tono hasta que no puede más o directamente te cuelgan), el teléfono me lo cogió alguien de almacén y me dijo que allí a esa hora no hay nadie, que llamara a partir las 17:00. Lo cual hice con el mismo resultado que anteriormente: el teléfono móvil está apagado o…..
Estuve llamando casi todos los días varias veces con idénticos resultados, decidí mandar otro mail para consultar el estado el 14 de octubre. Me contestan preguntándome cual es la referencia del pedido, la cual no tengo porque no me la enviaron. A esto les comunico mi descontento muy educadamente por su poca profesionalidad, y lo mejor de esto es la respuesta, cito textualmente (coge aire que te va a hacer falta):
“Si pero me quitaro el portátil donde tenia todo los datos y que tenido que empezar de nuevo se que tu pedido esta pagado pero no se que es lo que había que hacer por que se me perdieron los datos”
Ahora yo me pregunto qué gestor de correo utilizan, que una vez leidos los mail los elimina. Haciendo la vista gorda sobre este nimio incidente, teniendo en cuenta los antecedentes, decidí volver a mandarles el mail del presupuesto con las imágenes al día siguiente, 15 de octubre.
Después de seguir intentado contactar con esta gente por teléfono, el día 11 de noviembre ya cansado del tema, les escribí un mail dándoles un ultimátum:
“Os doy de plazo 7 días naturales desde hoy martes, 11 de noviembre de 2014 para recibir los parches o reembolsarme el dinero de forma íntegra (83€), de otro modo, me veré obligado a presentar una denuncia en la OCU y otros organismos de defensa del consumidor”.
Dado que ya hemos sobrepasado la fecha límite lo he denunciado en la OCU, en FACUA y en la Policía Nacional.
También puse un comentario exponiendo mi descontento en el libro de visitas de su web, el cual se subía sin ningún tipo de aprobación. A las 24 horas había desaparecido, y ahora cuando lo quieres subir, sale un mensaje que dice que aparecerá cuando lo revise el administrador.
Realmente lo que mas me molesta de todo esto es no tener los parches, porque informándome en la oficina del consumidor, me han dicho que si a los 15 días de formalizar el pago no se recibe el artículo, se devuelve el doble del importe. Pero a mi sinceramente esto no parece del todo bien.
No me gustaría ser un caradura, pero si camuflajes.es fuese mío devolvería los 83€ y haría el envío gratis para no tener un cliente descontento y mosqueado, dado que los parches no eran únicamente para mí, sino para mis compañeros de equipo, que llevamos 6 meses esperando.