Autor Tema: camuflajes.es.....  (Leído 7446 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
camuflajes.es.....
« en: Enero 20, 2011, 08:03:33 pm »
   Conocéis la empresa http://www.camuflajes.es/, les realice un pedido y les hice el ingreso el pasado día 27 de diciembre y todavía nada de nada, les he mandado algun correo pero no me contestan, imagino que sera un mal entendido.

¿Alguien tiene teléfono de esta empresa para el trato personal?

Saludos…

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
Re: camuflajes.es.....
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 08:05:13 pm »
Pues son gente muy seria.
Pepe Baena es un tío muy cumplidor, solo tienes que ver la cantidad de parches de clubes que hay en su pagina web.
Te mando un MP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 08:12:35 pm »
Pues son gente muy seria.
Pepe Baena es un tío muy cumplidor, solo tienes que ver la cantidad de parches de clubes que hay en su pagina web.
Te mando un MP

No tengo la menor duda que será un mal entendido, mis referencias también son buenas.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2011, 08:14:09 pm »
Reafirmo lo dicho, en Am, somos varios los que hemos comprado en esa página y todo el mundo encantado.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2011, 08:56:09 pm »
nosotros nos han llegado hace una semana y los pedimos el dia 18 de diciembre!! debe andar algo liado por que a nosotros tampoco nos contestaba emails!!

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 09:31:48 pm »
Hola:

José Banena a perdido el dominio camuflaje.es, por eso no responde a los correos.

Creo que teneis más suerte que yo, tengo un pedido desde octubre pendiente con él (el segundo que realiza mi grupo). Me envío parte del pedido y me queda por recibir un 20% desde entonces. He hablado con él por teléfono en varias ocasiones, y siempre se excusa, y me da un nuevo plazo.

En teoría esta semana me enviaba los parches, y no creo que me lleguen mañana viernes. El lunes lo volveré a llamar.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 10:26:02 pm »
Hola:

José Banena a perdido el dominio camuflaje.es, por eso no responde a los correos.

Creo que teneis más suerte que yo, tengo un pedido desde octubre pendiente con él (el segundo que realiza mi grupo). Me envío parte del pedido y me queda por recibir un 20% desde entonces. He hablado con él por teléfono en varias ocasiones, y siempre se excusa, y me da un nuevo plazo.

En teoría esta semana me enviaba los parches, y no creo que me lleguen mañana viernes. El lunes lo volveré a llamar.

Un saludo

Pues esta opinión es bastante diferente!!! Por cierto, ¿Puedes pasarme por privado su teléfono?

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 10:44:20 pm »
Que raro, a nosotros nos ha tratado de lujo, ayer mismo entré en la web y estuve mirando cosas, en facebook también tiene cuenta y mucha gente la tenemos agregada..

Yo creo que sera algún malentendido...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 11:13:09 pm »
yo tambien pongo la mano en el fuego por baena un tio serio, lo de los plazos depende mucho de como se encuentre de curro en ese momento, tambien podeis localizarle en facebook http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1004899610

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2011, 12:17:32 am »
yo esta empresa no la conozco...nosotros todos los aprches y emblemas del club motero se lo encargabamos a unos tal "Kamimoto"...y la mayoria de clubs que conozco tambien.

Donde puedo ver precios en esa web?? o por cuanto viene saliendo un parche pequeño de los qeu llevas en el brazo??

salu2

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2011, 12:31:00 am »
le mandas email y te manda tabla de precios!! bueno tabla no es pero explicado si:)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2011, 09:01:11 am »
La web  si que va....

www.camuflajes.es

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2011, 10:26:24 am »
a nosotros los parches de los Sexy Boys nos cuestan 1.8€ - 2€ si lo haces un poco mas grande.

Pagamos el cliché hace ya tiempo asique creo que nos salen bastante bien de precio

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2011, 11:06:57 am »
Acabo de hablar con Jose Baena por teléfono y me comenta que esta semana que viene me llegaran.
De nuevo, gracias a todos!!!

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2011, 06:27:51 pm »
kilgore mandame el telf por priv que yo ando como tu,el 23 se efectuo el pedido y se pago y aun ando esperando