Yo uso de la marca devcon, buenos resultados, solo que por aqui no se si lo hay, lo traigo de una tienda de rc de USA. Tambien use este y creo que hasta ahora es el que mejores resultados me ha dado:
http://shop.r-g.de/Epoxydharze/EP-Laminierharze/Epoxydharz-L-Haerter-L.htmlPero bueno, te estoy hablando que es para usarlo en aviones de aeromodelismo para zonas con muchas cargas.
Si quieres unos buenos resultados con epoxy usa siempre uno de 30 minutos o 1 hora, que es el tiempo de manipulacion que te indica el bote. Y siempre espera 24 horas para un secado optimo.
Por ejemplo en aeromodelismo para piezas que soportan mucha carga, epoxy lento (30 minutos minimo), tener cuidado en usar las mismas cantidades, remover bien y dejar secar bien, para zonas mas sencillas uno de 5 minutos y a correr.
El araldit nunca lo he probado.
Haz alguna prueba con ciano y bicarbonato, veras que resultados da eso!!.. echa primero el ciano y despues espolvorea un poco de bicarbonato por encima.
Los epoxy caducan, asi que tener cuidado, pero yo tengo algunos guardados de hace años y sin problemas, lo unico guardarlo en un lugar seco y que no le de la luz del sol (no se si es importante esto, pero yo lo sigo y de momento bien). Y si el lugar esta demasiado fresco y el epoxy se vuelve demasiado viscoso pues un poco al baño maria y ya lo tienes liquido de nuevo

Para rellenar zonas tambien el epoxy con microbalones va muy bien

Un saludo.