Autor Tema: Dmr por debajo de 400 fps, Que distancia de seguridad?  (Leído 10261 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Dmr por debajo de 400 fps, Que distancia de seguridad?
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2011, 12:11:50 pm »
esa prueba me gustaria verla a mi... mucho me parece que pierde pero bueno...
Sólo tienes que buscar uno de estos:

y hacer las mediciones tú mismo :D

no digo que no sea real, pero me gustaria verla hacer... ya lei en el enlace de arnies que realmente hizo unos tiros a varias distancias y luego hizo una aproximacion paras las demas dsitancias.

el que dispara, como sabe sus fps, debe de aplicar la distancia de seguridad correspondiente indistintamente de la forma de su réplica.
Eso es así se dividan las réplicas en categorías (DMR, sniper, apoyo, asalto, CQB) o no.

sip pero aunque a mi me parece que si llevas un barret a 340fps deberia tener distancia de fusilero, la gente siempre se quejara porque menganitop blablablabla
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2011, 12:40:05 pm »
no digo que no sea real, pero me gustaria verla hacer... ya lei en el enlace de arnies que realmente hizo unos tiros a varias distancias y luego hizo una aproximacion paras las demas dsitancias.

http://www.youtube.com/watch?v=gy8RIBAiDF0&feature=player_embedded

El otro dia me vi este video en airsoft news en el que hacian las mediciones de unos rifles de agm a distintas distancias.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2011, 06:13:54 pm »
Yo sinceramente creo que cada replica es para lo que es. Que el VSR de TM viene de serie a 290? yo he visto M4 de Dboys a 510, y no por eso juega con 25m de distancia de seguridad. Esta claro que cada campo, sus reglas, hasta que se decida aunar todas las reglas. Por esa regla de 3, con un revolver de co de wingun a 510 puedo jugar de sniper? No verdad?

Tampoco hay que olvidarse, que las potencias limites, son eso, limites, no fines, como reza la firma de alguno.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2011, 09:09:40 pm »
Por esa regla de 3, con un revolver de co de wingun a 510 puedo jugar de sniper?
Sinceramente, si alguien con un revolver quiere jugar a tirar a más de 30m, tiene mi bendición.
= Flipada mental =

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2011, 09:26:19 pm »
Por esa regla de 3, con un revolver de co de wingun a 510 puedo jugar de sniper?
Sinceramente, si alguien con un revolver quiere jugar a tirar a más de 30m, tiene mi bendición.

Con mi Hi-capa a menos de 330 hago blancos a esas distancias y algo más...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2011, 10:30:31 pm »

Si, pero a que es una TM????

Zapa, el problema no es que no valga para ello, es que si se pone de potencia para pistolas un valor de 300 o 330 fps, nadie deberia jugar con una a 500 fps. En la Carrion del año pasado, Uriel llevo el matapatos (Zastava de ASG, para los que no conocen al compañero) a 340fps, y las distancias a cubrir, como es natural, ya que es lo puesto en las normas de esa asociacion era de 20m. Si juegas bien con 290 de cerrojo a 20m, no hace falta que lo subas, pero tienes la opcion de llevarlo a 550fps.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2011, 10:37:33 pm »

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2011, 01:18:07 am »
Una hi-capa no es un revolver con seis disparos ;D

Sigo pensando que las categorías según función -Sniper, DMR, Apoyo, Asalto, CQB- sobran. Marcar las réplicas con colores según energías tras el crono sí sería lógico, efectivo y claro.
= Flipada mental =

Desconectado moriama

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2011, 03:04:10 am »
Una hi-capa no es un revolver con seis disparos ;D

Sigo pensando que las categorías según función -Sniper, DMR, Apoyo, Asalto, CQB- sobran. Marcar las réplicas con colores según energías tras el crono sí sería lógico, efectivo y claro.

+1

Aquel que desee jugar con una pistola a mas de 500 fps que juegue con su correspondiente distancia de seguridad, pero, y utilizando un simil,  que se haga a la idea de que un coche no llega antes a la meta por tener más caballos bajo el capó.
Solo de pensar en las cosas que probé y que reprobé para poder mejorar mi Sniper durante años para que al final lo que quiera es jugar con el a menos Fps y me encuentro que, siendo más seguro para los demás, no lo puedo hacer sin beneficio.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2011, 09:26:53 am »
Pues yo, no juego una partida donde este alguien con una pistola a 500fps, ni un cqb a 400 ni un apoyo a 550. Cada replica se engloba (por lo general) en una categoria por su funcion en "la vida real". No creo que un sniper tire con un revolver con mira a 500m de distancia.

Al final queda con "cada campo sus reglas"