En la mayoria de los sitios, la potencia de la replica no limita distancia. Lo que la limita es la categoria. Yo puedo tener un cerrojo a 350, pero la distancia seguiran siendo 20 metros. Tu PSG1, en AM tiene su propia categoria, ademas de que no se puede considerar un DM (bueno, esto ya es la eterna discursion)
En la mayoria de sitios ? No generalizemos. Mirate la normativa FCA, donde las distancias van acorde a la potencia, y no a la categoria.
De hecho ya hubo un flame igual en AB sobre la misma historia

Y mas o menos recuerdo que se quedó en que no cuesta nada avisar al empezar la partida de que si alguien va con una replica de estetica sniper pero a por ejemplo 330, pues tendrá la distancia de los de 330 y no la de 550.
Para mi es absurdo que un tio con un VSR de Marui de serie, su distancia de seguridad y su distancia efectiva sean muy cercanas por el simple hecho de que alguien se pueda "asustar" al verle disparar de cerca con una replica larga. Se avisa al principio y ya está, ya que no es mas que una singularidad y no la tónica general.
Ojo, que como siempre, se hará lo que digan las normas del campo al que se vaya, faltaria mas

Saludos!