Autor Tema: zombie hunter party  (Leído 13465 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: zombie hunter party
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2011, 04:39:30 pm »
Esto se esta pasando ya demasiado de offtopic no?

lo dicho, algun "jefe" de aqui sabe si se tiene pensado repetir guion de zombies?

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2011, 05:01:18 pm »
Esto se esta pasando ya demasiado de offtopic no?

lo dicho, algun "jefe" de aqui sabe si se tiene pensado repetir guion de zombies?
pero, ¿no eran secretas?, quiero decir ¿el rollo pollo no es que uno va a la partida pensando que es una nocturna al uso y cuando se está organizando en su zona empieza a oir alaridos y a ver caminantes?

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2011, 05:27:59 pm »
enga xbalaes animarse a organizar algo en el matadero o en wrg.. ^^ en wrg igual demasiao descampao para los pobres zombies... ano ser que hagan hordas a lo L4D xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2011, 05:42:15 pm »
pero este tipo de partidas se supone que debe ser un pequeño grupo de supervivientes frente a una gran horda de zombies....lo que hace que haya gente que tenga que estar todo el rato de zombies...a no ser que se hagan equipos con una mision comun y ver que equipo la logra antes alternando los papeles.

Por otro lado....comos e comportan los zombies?...se supone que son "tontos"....a quien puedo atacar y a quien no?? solo les puedo atacar si les veo o tammbien si le soigo?? todo tipod e embosacada o trampa se supone que queda descartado por la falta de inteligencia del zombie.

jejejeje....es wque me ha picado la curiosidad del tema

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2011, 05:50:48 pm »
supongo que el sonido atrae y se pueden guiar por el, la vista también y del olor no hablo ja ja. yo creo que en el matadero puede ser brutal por el ambiente, azulejos etc (no lo conozco más que por videos que conste) uffff si me la hacen en fechas que me cuadren me apunto fijo...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2011, 07:44:04 pm »
supongo que el sonido atrae y se pueden guiar por el, la vista también y del olor no hablo ja ja. yo creo que en el matadero puede ser brutal por el ambiente, azulejos etc (no lo conozco más que por videos que conste) uffff si me la hacen en fechas que me cuadren me apunto fijo...

Para simular el olor puedes obligar a que los supervivientes lleven luces químicas siempre visibles... := :=

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2011, 07:45:18 pm »
si algu ndia organizo lo are asi, osea que los zombies no paguen nada, de esta forma conseguire una gran horda de frikis bien caracterizados... :D

los jugadores deberan pagar le doble.... y su vida dependera de ello pues is son eliminados se les ataviara de zombis y tendran que jugar como infectados já!

y por supuesto los zombis pueden tender emboscadas... si no no tendrai gracia, ya que no son zombis de verdad y no son una masa...

si todos se limitan a deambular por los pasillos no tendra ninguna dificultad... y por supuesto pueden correr!!! jaja!!

siiii!!

SOMBIS SOMBIS SOMBIS!!! http://www.youtube.com/watch?v=mIqw2ePrZsE

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2011, 08:37:20 pm »
si pueden correr y tender embosacadas el numero tampoco deberia ser excesivo...es que sino macho.

lo malo es jugar a oscuras totalmente...que en el matadero te puedes partir la crisma....y es que no veo a los zombies con linternas la verdad

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2011, 01:24:48 am »
si pueden correr y tender embosacadas el numero tampoco deberia ser excesivo...es que sino macho.

lo malo es jugar a oscuras totalmente...que en el matadero te puedes partir la crisma....y es que no veo a los zombies con linternas la verdad

la verdad que si los zombis estan mas bien ambientados al estilo de 28 dias, osea que son infectados y pueden correr y todo eso, le da mucho mas juego al asunto. En el ambiente zombi literario, como por ejemplo el libro de "los caminantes" (que recomiendo encarecidamente, junto con la saga de apocalipsis z, ambos productos nacionales de altisima calidad) se mete el termino de zombis "corredores". Segun el libro, cuando un zombi esta sometido a un estimulo continuo, sobre todo con los sonidos mfuertes como disparos, los zombis se sobrexcitan pudiendo moverse muy rapido y desarrollar bastante fuerza, volviendose muy peligrosos individualmente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2011, 08:57:23 am »
y cuando liquidas a un zombie,¿¿ se queda donde y respawnea tras un minuto (por decir algo) o se va a su respawn y luego empieza??

yo abogo mas por la opcionde zombies "tontos" porque si limitas la municion....se tiene que optar por el sigilo...si das la opcion de sombies inteligentes te vas a pasar la partida corriendo de un lado a otro :-\

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2011, 11:59:47 am »
Pues yo les dejaria correr en el estado alterado, despues de haber oido disparos+ver carne jugosa viva, y les pondría una chapa redonda en la tripa y sólo se les elimina si suena la chapa, así aumenta la tensión por acertar en el primer disparo( un paralelismo a pegarles el tiro en la cabeza para eliminarles, como en the walking dead), esto de la chapa ya lo he probado yo con globos, pero los malvados globos no explotaban siempre, y quedaba muy al antojo de lo grande que lo infle cada uno, y los FPS con los que te tiren, por eso lo de la chapa metálica.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2011, 12:33:40 pm »
pues es una buena opcion lo de la chapa....pero claro, habria que hacer obligatorio que los zombies corran de frente y con los brazos en alto o extendidos...para evitar que se protejan...ademas...que asi se supone que lo hacen no??  :D :D

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2011, 01:27:26 pm »
Pues yo les dejaria correr en el estado alterado, despues de haber oido disparos+ver carne jugosa viva, y les pondría una chapa redonda en la tripa y sólo se les elimina si suena la chapa, así aumenta la tensión por acertar en el primer disparo( un paralelismo a pegarles el tiro en la cabeza para eliminarles, como en the walking dead), esto de la chapa ya lo he probado yo con globos, pero los malvados globos no explotaban siempre, y quedaba muy al antojo de lo grande que lo infle cada uno, y los FPS con los que te tiren, por eso lo de la chapa metálica.

Que poco sabes de muertos vivientes, no solo en the walking dead mueren con un tiro en la chorla... mirate el anochecer de los muertos vivientes (1968, en blanco y negro, muy buena) de George A. Romero y demás películas, mirate el listado de este enlace (que no son todas las que hay)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_de_zombis

Lo de la chapa en el pecho lo veo bien, por que tirar a la cabeza como que no lo veo..
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #58 en: Enero 15, 2011, 05:32:26 pm »
esto tamb lo habia pensao yo, en la tripa y en la espalda para que no hagan la de correr de culo xDD

skylet no entiendo tu comentario  ??? ???

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #59 en: Enero 15, 2011, 09:43:59 pm »
skylet no entiendo tu comentario  ??? ???

Lo del comentario está hablado y arreglado, por privado. sin más. un fallo de lectura.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno del sistema de chapas es que hasta que no vallan a por ellos directamente no los pueden eliminar, y que cuando los tienes encima sólo se te ocurre correr porque es mucho más chungo acertarles, lo que les hace más difíciles.

Y el zombi que valla de espaldas se juega que le tiren, que pica mucho más, jajajjaa.
Me lo estoy imaginando .......... Date la vuelta bichejo, (tiro a la espalda), enseñame la carita (tiro al culo) ,vamos precioso( tiro al hueco popliteo)..... aaaa ahora si,..... pero que feo eres, (pum). Ya verás como los gritos y retorcimientos,parecen cada vez más reales, jajajaja.
Enserio no creo que vallan de espaldas a por tí, y si quieres que te encaren, lo mejor es hacer ruido, que es como, en principio, sería más facil captar su atención.

Me está picando el gusanillo de hacer otra, más a lo grande. mmm se lo voy a plantear a mi club.