Autor Tema: Cadencia disparo escopetas.  (Leído 4328 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Cadencia disparo escopetas.
« en: Enero 10, 2011, 11:20:09 pm »
Buenas, estaba pensando en comprar un a escopeta y había visto las Double Eagle M56C. que disparan 3 bolas por cada disparo. ¿Son recomendables éstas escopetas? ¿Hay escopetas que disparen más de 3 bolas por disparo? ¿Cómo puedo encontrarlas?

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cadencia disparo escopetas.
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 12:16:05 am »
Pero eso no tiene nada que ver con el título del post.

De las que conozco, las que más bolas de una vez disparan,  son las de gas de 6mm que tiran de 5 en 5.
También que son sin hop y el alcance es menor, por lo que es totalmente distinto a la que comentas de muelle.
Sea como sea, son imposibles de encontrar en stock, por lo que vas a tener que quedarte con la de muelle, la cual ya no es que haya mucho stock tampoco.
Es decir, la cosa no está como para escoger jeje

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 12:27:14 am »
Si he entendido lo que buscas, te recomiendo esto:

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02783.html

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 12:37:10 am »
NLOKE, pillate la de de M65C de DE, es una copia de la de Marui y salen muy buenas, nunca sera una marui, pero las prestaciones estan de lujo.

Lo de encontrarlas lo llevas crudo, en las tiendas chinas estan abgotadas desde hace meses y meses, puede que en alguna tienda nacional quede algo, pero vas a pagarla demasiado cara, seguro.

Y respecto a la jugabilidad pues es buena, pero contra una AEG estas perdido.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 12:39:57 am »
difiero y siempre diferiré en eso de que una escopeta está perdida frente a una AEG...

quien dice eso, es que NO sabe jugar con escopetas...

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 12:50:29 am »
Teneis razón  es IM PO SI BLE encontrar ese modelo de DE xDDDDD. Ahora quiero escoger entre éstas 2:

La M56A, ésta no me convence mucho por el tema de la culata y la quiero para cqb a tope, que sea muy manejable.

La M56B la he visto en airsoft.es y la tienen pero pone que mide 900mm...¿será un error no? porque eso es lo ke pone que mide la M56A y lleva la culata y todo....

¿Que opinais?

(ya se ke el post a derivado bastante, si es necesario moverlo o cerrarlo y que lo habra en otra sección o con otro título decidmelo que soy novatillo xD)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 01:03:51 am »
coincido con killo por una sencilla razón: cada herramienta está destinada a un objeto.
igual que no puedes asaltar un puesto defendido con un rifle de un metro y medio, no puedes acuchillar a un enemigo que está a 300m.

yo online me hice en el BF2 +4000 muertos a cuchillo (tendréis que pinchar en el link dos veces, la primera os lleva a la pagina principal), y jugar a cuchillo es totalmente distinto que jugar con primaria, tienes que ver a tu enemigo antes de que él te vea a ti, acosarle sin ser visto, y atacarle cuando él esté haciendo cualquier otra cosa. con una secundaria es algo muy parecido hasta que llegas a tu distancia de disparo, y en ese momento llevas la ventaja.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 01:14:16 am »

...La M56B la he visto en airsoft.es y la tienen pero pone...
Mucho ojito con airsoft.es...  ( date una vueltecilla por el foro y entenderas porque.)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 01:22:34 am »
Fuck!!! pues tienen 50 euros mios de un envio cancelado que me tienen que devover aún.....mierda

He estado leyendo un par de cosas.. me quedao un poco intranquilo, pensaba que era una buena tienda....mañana mismo les llamo para que me los ingresen a la de ya.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 01:54:19 am »
Yo andaba buscando una como todos, y parecia mision imposible hasta que al final la encontré en armas de coleccion a 45+10€  (ya esta agotada). La que pillé fue la que había, la m56a, full stock, a principios de diciembre de 2010 y desde entonces he vivido una historia de amor en cada partida. Me encanta el ruido al cargar, al disparar, el tochote que es, me encanta que es otro juego totalmente distinto. Me tiro toda la partida corriendo a lo neo esquivando bolas. Si quieres matar mucho, la escopeta me parece que no va a ser lo tuyo, pero si quieres otra forma de jugar, yo te la recomiendo +1000

Por cierto, como dato, estoy haciendo blanco fiable a 25m con 0,25. Las de 0,20 me pillaban demasiado hop, a 10-15m salian disparadas para arriba (es lo que tiene el hop fijo :(( ). Estoy a la espera de unas de 0,23g para ver si puedo ganar unos metrillos, que con 0,25 da la impresion que caen pronto. De dispersion no es tanta; cuando ya se estan cayendo las bolas estarán separadas 1m 1,5m maximo, y te estoy hablando de 20-25 metros. A 10 deben haberse separado unos 20cm o asi. La probé en el alamín por el rollo de cqb y... que quieres que te diga... me sobraba culata por todos lados, lo de limpiar habitaciones de un tiro.. en fin.. yo tiraba 3 bolas que llegaban casi juntas mientras que uno con pistola pegaba 3 tiros que si que cubrian toda la habitacion. Lo unico bueno qeu le vi a la escopeta para cqb era que se podía usar a menos de 10m, y da igual, porq alli parece que premiaban a los que usaban primaria a menos e 10m...

Con todo, me encant mi cacharro. http://www.airsoftsanse.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=48

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 02:39:39 am »
eso tu encima dame envida mutherf.....xDDDD en fin seguiré buscando a ver si localizo el modelo M56B ke no sea en airsoft.es ke ya no me fio na....

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2011, 04:04:39 am »
yo lo que hago es animarte a que busques. a mi me paso lo mismo que a ti, todo el mundo me decia que estaba hiper agotada, cosa qeu es verdad, pero mira, al final encontre una :) y siempre puedes recurrir a http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/tokyo-marui-m3-super90-shorty-shotgun.html

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 09:53:18 am »
Retomando el título original... la cadencia que te permitan tus brazos, que va directamente relacionada con lo solitaria que haya sido tu adolescencia.

También puedes buscar unas escopetas que disparan 3bb que se llaman "Smith and Wesson", que no estoy muy seguro, pero creo que son Cybergun, es decir, son las DE con algún marcaje y un incremento de precio (algo alto, pero no demasiado).

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 11:44:28 am »
Ok gracias por las repuestas. Las de smith & wesson lashabía visto, lo que ocurre es que ya tuve un m4 cybergun y tuve que devolverlo a al tienda y todo. No me inspiran mucha confianza pero si no encuentro las double eagle le echaré un vistazo más de cerca a ese modelo.

La tokyo marui está genial pero ahora ando flojo de pasta, por eso busco las DE, si ni con las Smith & ni con DE tengo suerte ahorrare y me pillaré esa xD.

Gracias por las respuestas nuevamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 12:22:58 pm »
con las escopetas no hay que emocinarse....tienes que amartillar bien cada disparo, si prtetendes hacerlo muy rapido puede que no hagas recorridos completos y cargues el doble de bolas en un mismo viaje y te cargues los nozzles