Yo andaba buscando una como todos, y parecia mision imposible hasta que al final la encontré en armas de coleccion a 45+10€ (ya esta agotada). La que pillé fue la que había, la m56a, full stock, a principios de diciembre de 2010 y desde entonces he vivido una historia de amor en cada partida. Me encanta el ruido al cargar, al disparar, el tochote que es, me encanta que es otro juego totalmente distinto. Me tiro toda la partida corriendo a lo neo esquivando bolas. Si quieres matar mucho, la escopeta me parece que no va a ser lo tuyo, pero si quieres otra forma de jugar, yo te la recomiendo +1000
Por cierto, como dato, estoy haciendo blanco fiable a 25m con 0,25. Las de 0,20 me pillaban demasiado hop, a 10-15m salian disparadas para arriba (es lo que tiene el hop fijo

( ). Estoy a la espera de unas de 0,23g para ver si puedo ganar unos metrillos, que con 0,25 da la impresion que caen pronto. De dispersion no es tanta; cuando ya se estan cayendo las bolas estarán separadas 1m 1,5m maximo, y te estoy hablando de 20-25 metros. A 10 deben haberse separado unos 20cm o asi. La probé en el alamín por el rollo de cqb y... que quieres que te diga... me sobraba culata por todos lados, lo de limpiar habitaciones de un tiro.. en fin.. yo tiraba 3 bolas que llegaban casi juntas mientras que uno con pistola pegaba 3 tiros que si que cubrian toda la habitacion. Lo unico bueno qeu le vi a la escopeta para cqb era que se podía usar a menos de 10m, y da igual, porq alli parece que premiaban a los que usaban primaria a menos e 10m...
Con todo, me encant mi cacharro.
http://www.airsoftsanse.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=48