Autor Tema: [BUSCO]Info sobre el M24 de SnowWolf  (Leído 17434 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [BUSCO]Info sobre el M24 de SnowWolf
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2011, 09:36:32 pm »
Nest, al del M24 no se parece, es un 45º, tiene el alargue....si es compatible lo sera con el de VSR10, tengo que mirar el de TM L96 por si acaso, pero vamos, es un VSR style, no un APS2/Type96/M24.

De hecho el sistema de regulacion lateral....es vsr eso.

Faltaria saber medidas del cilindro, piston, handdle boss, fotos de todos, ver si lleva anillas flotantes.....lo dicho, sin tenerlo y por las fotos, parece un vsr.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2011, 11:40:24 pm »
Eso eso Kilgore tu calientate que e visto el post ese del Bar10 y es muy interesante tu trabajo

Bueno,me aburria y e desmontado el cacharro,pero tonto de mi no hice fotos de la camara abierta,la longitud del cañon es de 517mm

Por cierto,tengo un problema,al volver a montar,no se que puñetas e montado mal,que el cilindro no vuelve a su sitio despues de acerrojar.....caguen....

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2011, 01:12:15 am »
Sisi es compatible con el vsr-10, segun veo cañon. hop, y gatillo compatibles

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2011, 03:36:30 am »
Nada,lo dejo por hoy porque son las 3 y pico y ya no se que coño hacerle....el cilindro se queda atras y no hay manera de llevarlo a su sitio y cuando aprietas el gatillo,vuelve con todo o si no,se dispara solo cuando le da la gana....en fin no se que puñetas estare haciendo mal,pero me estoy volviendo majara xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2011, 06:00:26 am »
Pena de que no este en Madrid, asi aprovechaba para ver el bicho mientras te lo apañaba.

¿Has puesto bien el gatillo? lo del slamfire suena a gatillo caput, que por otra parte, si es heredero del VSR...no me extrañaria.

Mira a ver si cascó el Trigger sear (el que va dentro), suele partir por la parte que sujeta el Piston sear. Echale un ojo al piston a ver si esta mal, si tiene el piston end roto por solo esa parte....rotalo, temporalmente puede valerte.

Esta bien que sea VSR compatible =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2011, 10:23:37 am »
Menudos retardeds los de ehobbyasia que te ponian en la web que era compatible con el sistema APS2.

Por cierto Hari, estas por madrid??, yo es que voy a recibir uno dentro de poco, si lo quieres sobar bien me avisas...

Un saludo ¡

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2011, 11:45:58 am »
Acaba de poner que no esta en Madrid.... :'( si no sin ningun problema se lo llevaba yo para que trastease con el,a ver si a la vuelta volvia con un Edgi  := := :!

Ahora enserio,yo soy mas partidario de haber montado algo mal,que de que este roto,porque el rifle tiraba bien,hasta que lo desmonte(que manitas soy xD) aun asi,e desmontado la caja del gatillo(ahora subo fotos) y no hay nada partido,ni doblado,ni forzado ni nada

Ademas,ayer despues de desmontar el piston,cilindro(por enesima vez) consegui que acerrojara dos veces y a la tercera,se disparo solo(pillandome la pierna con el cerrojo dejandome el correspondiente pellizco sanguinolento  :'()

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2011, 12:03:13 pm »
Estaras montando el Set pin detras de la guia ¿no?

Es que no se, suena tan raro que sin verlo no te se decir, si alguno tiene maña cerca que te eche un vistazo :/

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2011, 01:05:22 pm »
El gatillo no creo que sea porque este tiene la caja de metal, caquilla pero me extraña que pete al pricipio.
Mira si eso el piston, desmontalo otra vez..., igual has montado mal el gatillo y a jodido el extremo del piston que es de platiquillo.A mi tambien me pasaba lo de no acerrojar o dispararse con el l96 cuando le puse un gatillo de fijo nuevo, lo desmonte y tenia jodido el piston mierdoso, resulta que el gatillo de metal lo rajaba y se petaba poco a poco, por eso igual te disparo los primeros.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2011, 02:09:00 pm »
Si Hari,el set pin va detras de la guia,de hecho la propia guia no llega hasta el final porque hay un tope en el cilindro para que no entre y pueda entrar el set pin y el piston,es un tubo de plastico redondo y tampoco parece estar jodido ni nada....no se,ahora cuando este mas inspirado hago mas fotos e incluso un video si es necesario xD pero el montaje del cacharro este,es de "sota,caballo y rey" no hay nada que se pueda montar al reves o montar mal....aun que obviamente algo monto mal.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2011, 03:58:17 pm »
¿La parte final del piston esta perfecta?

Puede ser que incluso el piston sea tan malo que no enganche bien en el piston sear......que alser un gatillo 45 no me estrañaria.

Incluso que aprietes poco el gatillo al cuerpo y esos milimetros hagan que resbale el sear del piston end y se dispare o no enganche.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2011, 04:01:16 pm »
Mas fotos

Las medidas de algunas cosas son:

Cilindro exterior: 235mm Diametro:123mm
Piston: 110mm Diametro: 118mm
Muelle: 205mm

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2011, 04:10:30 pm »
   Tiene buena pinta, aunque yo, aunque por las fotos fuera exactamente igual, no afirmaría compatibilidades, por que un milímetro desorientado, te tumba esa compatibilidad.

Si alguien, se anima y me lo manda, lo miraría al detalle, seguro que alguna mejora le aria, por pequeña que fuera jejejeej.

Saludos…

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2011, 04:26:00 pm »
Pues a este paso,lo mismo si que te lo mando si....porque me esta empezando a tocar un poquito la moral(dentro de na,esto va al post de "airsoft la gran estafa" xD) y no tengo ni idea de que puede ser...voy revisando todo lo que comenta Hari a ver si suena la flauta pero nada.....encima el jodio se suelta cuando quiere y me esta pegando cada susto y cada ostia que joder....

Una pregunta(otra mas xD),en el gatillo, la pieza de enmedio sujeta la guia,la de alante el piston....y la de atras?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2011, 05:22:14 pm »
   La pieza de atrás es una especie de seguro, también lo lleva el gatillo de serie del Bar10, cosa que no ocurre en el gatillo PDI.

Posdata: Que no se me enfade nadie, sigo sin dedicarme a tocar replicas, salvo cuando estas me despierten la curiosidad, como es el caso.

Saludos…