Autor Tema: HTC o Iphone??  (Leído 4555 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
HTC o Iphone??
« en: Enero 07, 2011, 09:54:53 am »
Como se que hay usuarios de las 2 marcas, pido consejo y quiero saber pros y contras de estos terminales. No quiero Blackberrys, no me gustan nada.

Con el cambio de curro, necesito un smartphone con compativilidad con office, navegacion web, gps y posibilidad de aplicaciones para bases de datos. Se que los 2 o tienen todo eso, que los 2 tienen un sistema operativo parecido, siendo el Android de uso libre y el SO de Apple de pago que tampoco es un problema  :=

Que me decis? 3gs, 4 o algun modelo nuevo de HTC?

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: HTC o Iphone??
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 10:22:14 am »
Si tienes pasta iphone. Y yo soy usuario de htc...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 10:38:11 am »
http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias.asp

Mis compis de telefonia seguro que te lo resuelven todo  :=
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 11:06:13 am »
¿Sansung Galaxy S o IPHONE 4? yo tambien ando buscando movil y no se cual de estos dos....

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 12:11:30 pm »
galaxy S para los dos dudosos
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 12:13:17 pm »
Entre los dos primeros el Apple sin dudarlo (HTC se está cavando su propia tumba), y entre el Samsung y el Apple... pues a mi me gusta más Android pero el Iphone por ejemplo permite que varios dispositivos se conecten a través de él a la red mientras que el Samsung no. Por lo demás son prácticamente lo mismo en prestaciones (quizá algo mejor la pantalla del Iphone). En diseño el Apple gana por goleada, y es posible que te sea más sencillo encontrar una oferta de Iphone que del Galaxy S. ¡¡¡Ojo!!! Es el único producto Apple que aconsejo, los demás me parecen más destinados a snobs que a usuarios reales.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 12:14:35 pm »
Samsung everywhere...

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 12:30:57 pm »
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 12:38:01 pm »
Entre los dos primeros el Apple sin dudarlo (HTC se está cavando su propia tumba), y entre el Samsung y el Apple... pues a mi me gusta más Android pero el Iphone por ejemplo permite que varios dispositivos se conecten a través de él a la red mientras que el Samsung no. Por lo demás son prácticamente lo mismo en prestaciones (quizá algo mejor la pantalla del Iphone). En diseño el Apple gana por goleada, y es posible que te sea más sencillo encontrar una oferta de Iphone que del Galaxy S. ¡¡¡Ojo!!! Es el único producto Apple que aconsejo, los demás me parecen más destinados a snobs que a usuarios reales.

Salud. VILA

no se de donde te sacas que HTC se está cavando su propia tumba.. htc nunca ha sido producto de masas, sino más bien cubriendo un nicho de mercado. si hubieran salido a cubrir el mercado que ahora está cubriendo samsung con sus 10M de SGS seguramente hubieran muerto de gloria, porque no tienen la maquinaria que tiene samsung. yo soy usuario de htc y se que aunque su producto es genial, no va a ir más allá en cuanto a scene, porque no hay demasiados usuarios. me duele reconocer que es una empresa que, dentro de las grandes, no es tan grande, pero es así, su mercado es más taiwan que el extranjero.

en cuanto a la duda del topic, yo me tiraría al samsung S más que al iphone. leo muchas reviews y que quieres que te diga, es un pepino, puedes desbloquearlo y liberarlo bajándote dos aplicaciones que ESTAN EN EL MERCADO Y SON GRATIS, y cuando veas la cantidad de proyectos que están saliendo para android.. no te vas a arrepentir, te lo dice un usuario de android enamorado desde hace casi 2 años.

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 12:51:42 pm »
Lo de HTC es una apreciación completamente personal, y es verdad que no es un producto de masas, pero se ha descolgado del mercado y eso le hará mucho daño. En cuanto al Samsung y el Apple la comparativa de la que te hablo la he hecho yo con dos amigos ingenieros informáticos y pirrados por la tecnología, cada uno poseedor de uno de esos trastos. Cada uno se quedaba con el suyo porque además cada uno explotaba más una cosa que la otra. Ambos son desarrolladores pero en diferentes sectores y elegían el suyo por diferentes motivos. El cómputo general es lo que he escrito más arriba. Es curioso cómo el público del Samsung es más especializado que el de Apple, una lástima para el Iphone que queda infrautilizado en manos poco entrenadas. El único consejo (el resto son apreciaciones) que te puedo dar es que te compres aquello que vayas a utilizar, que al final al 90% de los usuarios les sobra dispositivos por todos los lados. Suerte en vuestras respectivas decisiones y compras.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2011, 12:55:37 pm »
El samsung no me lo pintan tan bien.

Estudiare mas a fondo entre el HTC EVO y el Iphone 4.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2011, 01:16:43 pm »
si puedes, samsung galaxy s. sino tienes prisa, en breve apareceran nuevos telefonos android, que a mi manera de ver, tienen mucho mas que aportar que el iphone. yo antes queria una manzanita de estas, pero despues de pasar por una magic de htc, que quieres que te  diga, android for ever. para ejemplo, mi mujer, me veia mi juguetear con la magic, y me decia que no se apañaba, que queria un nokia, o un ericsson, la convenci, y se pillo un android bajo coste (dicho sea de paso, es un terminal cojonudo, el boston de orange), y ya esta que no quiere cambiar, que el proximo que cae, otro android.
mi cuñado se pillo el 3gs, y para el uso que le da... solo dice bueno de el, que el sonido es cojonudo. mi respuesta? haberte pillado el itouch, que pal caso... luego le estas llamando y nunca lo tiene encendido.

yo ya veo el iphone un aparato que se pilla la gente para decir "tengo un iphone"

yo, por ahora, lo único, y de momento, que le veo "guay"al de la manzana, que el arDrone de parrot solo va en esos aparatos, pero ya hay versiones de linux, y en breve sacaran su contrapartida andoid, y muy seguramente para windows

ahora, tu pillate el que mas te guste. por aplicaciones, ambos pueden ir a la par.
yo en mi magic, lo ultimo que probe, y va de muerte, el wifi tether, contectas tus aparatos via wifi por el movil. aplicacion gratuita. el gps de google, el navigator, gratis, y funciona muy bien.

ahora para marzo, eso tengo entendido, vodafone va a poner a la venta en nexus S, el telefono oficial de google, o sea, lo ultimo de samsung con lo ultimo de google, ademas, actualizaciones antes que nadie, con lo que tendrias telefono para rato. terminal que sale al mercado, aunque sea por vodafone, libre. es una de las condicines de google, que sus terminales sean lo minimo tocadas por el operador, y por tanto, libre. vamos, que te lo pillas con vodafone, y segun lo conectes con tu tarjeta movistar u orange, te va a funcionar.
« Última modificación: Enero 07, 2011, 01:20:22 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2011, 01:28:56 pm »
Lo de las aplicaciones es lo que me interesa. Partimos de que si pillo la manzana, segun abra el paquete jailbreak  ::) por lo que no pagaria por aplicaciones. Teniendo en cuenta que estare mucho en el coche, ya tengo el Tomtom metido en el 3gs de mi padre, a coste 0. Existe para Android?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2011, 01:39:18 pm »
en android lo del jailbreak no es tan extremo ni de lejos. en el samsung S te bajas una aplicacion del mercado y ya lo tienes rooteado, en algunos no tienes que hacer nada, y en general no cuesta casi nada hacerlo. si eres tan pirata decirte que en cuanto lo tienes rooteado aplicacion que te bajas a la sd, aplicacion que instalas. y sigues teniendo el mercado normal, no como en el JB.

para coche, si te pillas tarifa de datos, google navigation tira que es una locura. sino, tienes varios programas de navegacion offline bastante majos, pero decir que yo solo uso el copilot cuando salgo de españa y por tanto no tengo internet.

yoigo: 8€ 500MB al mes con bajada de velocidad.. salvo pepephone creo que es la mejor tarifa de internet en españa a dia de hoy.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2011, 01:52:38 pm »
tengo entendido que tomtom va a scar version para android. es una cuota de mercado muy golosa

http://lmgtfy.com/?que=tomtom%20android

en enlace no funciona como queria, originariamente va una "que", que el sistema pone como "que"
« Última modificación: Enero 07, 2011, 01:57:59 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP