si puedes, samsung galaxy s. sino tienes prisa, en breve apareceran nuevos telefonos android, que a mi manera de ver, tienen mucho mas que aportar que el iphone. yo antes queria una manzanita de estas, pero despues de pasar por una magic de htc, que quieres que te diga, android for ever. para ejemplo, mi mujer, me veia mi juguetear con la magic, y me decia que no se apañaba, que queria un nokia, o un ericsson, la convenci, y se pillo un android bajo coste (dicho sea de paso, es un terminal cojonudo, el boston de orange), y ya esta que no quiere cambiar, que el proximo que cae, otro android.
mi cuñado se pillo el 3gs, y para el uso que le da... solo dice bueno de el, que el sonido es cojonudo. mi respuesta? haberte pillado el itouch, que pal caso... luego le estas llamando y nunca lo tiene encendido.
yo ya veo el iphone un aparato que se pilla la gente para decir "tengo un iphone"
yo, por ahora, lo único, y de momento, que le veo "guay"al de la manzana, que el arDrone de parrot solo va en esos aparatos, pero ya hay versiones de linux, y en breve sacaran su contrapartida andoid, y muy seguramente para windows
ahora, tu pillate el que mas te guste. por aplicaciones, ambos pueden ir a la par.
yo en mi magic, lo ultimo que probe, y va de muerte, el wifi tether, contectas tus aparatos via wifi por el movil. aplicacion gratuita. el gps de google, el navigator, gratis, y funciona muy bien.
ahora para marzo, eso tengo entendido, vodafone va a poner a la venta en nexus S, el telefono oficial de google, o sea, lo ultimo de samsung con lo ultimo de google, ademas, actualizaciones antes que nadie, con lo que tendrias telefono para rato. terminal que sale al mercado, aunque sea por vodafone, libre. es una de las condicines de google, que sus terminales sean lo minimo tocadas por el operador, y por tanto, libre. vamos, que te lo pillas con vodafone, y segun lo conectes con tu tarjeta movistar u orange, te va a funcionar.