Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293784 veces)

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #465 en: Julio 30, 2011, 11:17:02 am »
En vez de ese chaleco que pones, creo que son mejores los fcl vest, que al menos son molle.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #466 en: Julio 30, 2011, 03:09:21 pm »
eso ya depende, yo estoy hacienodme unos paneles bajos con molle, que sustuiran los que lleva (cargadores de rifle) e iran con velcro.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #467 en: Julio 31, 2011, 12:15:35 am »
Ya nos pasaras fotos para ver como te ha quedado  ;)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #469 en: Agosto 13, 2011, 10:32:36 pm »
una peticion, alguien me puede mandar screenshots en los que se vean bien los modelos????

seque no pued jugar al juego y para el tema de la informacion...... sus lo agradeceria

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #470 en: Agosto 14, 2011, 12:46:24 am »
tela como se lo monta el personal

http://www.flickr.com/photos/sergesegal/sets/72157622509336084/show/with/3977683689/

http://stalker-fest.com/photo.php

¡¡BRUTAL!! Desde las bailarinas hasta los mega flipaos, me ha encantado....el lado oscuro me llama.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado josezazo

• Novato
« Respuesta #471 en: Agosto 16, 2011, 01:07:58 am »
Perdonad si esto es hacer un necropost, pero he estado trasteando con el buscador y no he encontrado el apunte que os dejo; Echad un ojo a la pagina airsofttotal en la seccion material ruso o en la de uniformes. Tienen el gorka etc, todos material original. El precio es mas caro que en las paginas rusas pero la tienda es española, para los que no les guste el riesgo :) Y el smershk es una pasada, de lo mas comodo que he llevado!
Un saludo cordial

Desconectado bourne

• Novatisimo
« Respuesta #472 en: Agosto 16, 2011, 08:56:02 am »
buenas¡¡ no he podido evitar agregarme aqui , ya que el tema "stalker" me interesa muchisimo¡¡ yo solo tengo una mascara de momento es la M-81 Y estoy intentando fabricarme una para airsoft

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #473 en: Agosto 16, 2011, 01:39:40 pm »
Corbec, ando un poco perdido... modelos de que?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #474 en: Agosto 16, 2011, 09:59:39 pm »
Me imagino que de las equipaciones de los STALKERs del juego.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #475 en: Agosto 17, 2011, 01:27:07 pm »
si, de los distintos trajes que hay, de as armas "no realistas" (por ejemplo el gauss gun) y cosas asi, en especial de las cosas mas "raras" que se suelan ver, esas que no encuentras en internet

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #476 en: Agosto 17, 2011, 03:26:28 pm »
bueno... eso de no realista no realista... cierto que aun no han construido un rifle gauss pero ya hay cañones de railes que tienen una tecnologica similar... y ya hay rifles de asalto experimentales...

esto esta en la wiki (vale vale no es muy seria pero no me apetece ponerme a buscar estudios cientificos secretos)

Se han construido y disparado modelos a escala real, incluyendo un cañón de 90 mm y 9 megajulios de energía cinética con gran éxito, desarrollado por el DARPA de Estados Unidos. Aún deben resolverse problemas de desgaste del riel y del aislante antes que el cañón de riel comience a reemplazar la artillería convencional. Probablemente el más antiguo sistema consistente y exitoso fue construido por la Defence Research Agency del Reino Unido en el Dundrennan Range en Kirkcudbright, Escocia. Este sistema ha estado funcionando durante más de 10 años y como campo de pruebas de balística intermedia, externa y terminal, estableciendo varias marcas de masa y velocidad.

El VTI de Yugoslavia (VTI, Instituto de Tecnología Militar) desarrolló, en un proyecto llamado EDO-0, un cañón de riel de 7 kJ de energía cinética, en 1985. El proyecto EDO-1, sucesor del anterior, se creó en 1987, usando proyectiles con una masa de 0,7 g alcanzando velocidades de 3.000 m/s, y con una masa de 1,1 g alcanzaba velocidades de 2.400 m/s. Usaba un "cañón" de 70 cm. De acuerdo con los que trabajaron en él, con otras modificaciones fue capaz de alcanzar una velocidad de 4.500 m/s. El objetivo era alcanzar una velocidad de 7.000 m/s. Al día de hoy, es considerado un secreto militar.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos están financiando los experimentos con los cañones de riel. En el Instituo de Tecnología Avanzada de la Universidad de Texas en Austin, se desarrolló un cañón de riel militar con capacidad de enviar un proyectil anti-blindaje de tungsteno con una energía cinética de nueve megajulios.11 9 MJ es suficiente energía para enviar un proyectil de 2 kg a 3 km/s; a esa velocidad un dardo de tungsteno u otro material denso puede penetrar fácilmente un tanque, e incluso atravesarlo de lado a lado.

El Centro Naval de Guerra de Superficie (Surface Warfare Center), División Dahlgren, de Estados Unidos, ha mostrado un cañón de riel de 8 MJ disparando proyectiles de 3,2 kg en octubre de 2006, como prototipo de un arma de 64 MJ que será emplazada a bordo de los buques de guerra de la Marina. El principal problema de la Marina al implementar un cañón de riel, es el desgaste del arma, debido al inmenso calor generado en el disparo. Se espera que estas armas sean lo suficientemente potentes como para hacer un daño algo mayor al producido por un misil BGM-109 Tomahawk a una fracción de su costo.12 Desde entonces, BAE Systems ha enviado un prototipo de 32 MJ a la Marina.13

Debido a alta velocidad inicial que se puede alcanzar con un cañón de riel, hay interés en usarlos contra misiles de alta velocidad.[cita requerida]

El 31 de enero de 2008 la US Navy probó un cañón de riel que disparó un proyectil con una energía de 10,64 MJ con una velocidad inicial de 2.520 m/s.14 Se espera que alcance más de 5,8 km/s de velocidad inicial, con una precisión suficiente para alcanzar un blanco de 5 metros a más de 200 millas náuticas (463 km), con una velocidad de disparo de 10 tiros por minuto. Se espera que esté listo entre el año 2020 y el año 2025.[1]
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #477 en: Agosto 17, 2011, 03:30:41 pm »
si, pero no existe todavia un G36 gauss gun, pue eso, savegames del juego

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #478 en: Agosto 17, 2011, 03:32:23 pm »
BlackbloodCrusader, no confundas el Railgun con el cañon Gauss. De los dos existen prototipos, tanto caseros como militares, pero su funcionamiento interno es diferente.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #479 en: Agosto 17, 2011, 03:43:35 pm »
jajjajaa

soy un battletech adicto te puedo decir hasta las diferencias de funcinamiento interno de masas y de proyectiles per ton yde peso y tamaño de cada una de las dos...

y si alguno me dice que no hay rail gun en battletech citare al inombrable mechwarrior 4 mercenaries meck teck pack v3.2 donde aparecen 2 modelos que pueden llevar un rail gun.

Mi comentario viene precisamente por o que me comentas que se suelen confundir, y llama gauss a cualquier cosa, pero mientras que de gauss no existe ningun prototipo de rifle (al menos que yo sepa y llevo un tiempo en la inopia a si que lo mismo ya hay) de rail gun si que hay prototipos y existe en funcinamiento.

cierto que experimentalmente se puede construir un gauss pero para conseguir municion aceptable necesitariamos wolframio y es carillo de cojones ademas que el consumo de un gauss es muy superior al de un rail, aunque este genera infinitamente mas calor.

pero puestos a soñar, dentro de poco en vez de municion de 9mm y de 5.56 tendremos gauss y ppc y jubilaremos nuestras replicas para conseguir replicas con laser y dispararnos haces de particulas con el fin de derretirnos unos a otros :P:P >:D >:D
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K