Autor Tema: Incidente con tienda nacional de airsoft  (Leído 12606 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Incidente con tienda nacional de airsoft
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2010, 08:01:25 pm »
Nest, si te molestases en leer las cosas detenidamente y no por encima...verias que..

primero...lo de la transferencia la han recibido a mediodia es mentira...lo se yo y lo sabe mi contacto..pero es lo de menos....me dicen que el paquete sale al dia siguiente a primera hora pero que no me aseguran que lo reciba al dia siguiente...luego siguen sin asegurarme un plazo de 24h TRAS la recogida.

segundo...lo que se esta debatiendo no es que puedan tardar mas o menos en entregarlo...eso me parece falta de profesionalidad y punto...el detalle mas feo y que es lo que me motivo a escribir el mensajes es que....pretendan cargarme comisiones internas suyas que nos constan en sus condiciones generales de venta.

Estais erre que erre con la mensajeria...y eso es lo que menos me importa sinceramente...si, es el principal motivo de que haya anulado el pedido...pero el motivo de mi queja es otro...del que procurais no hablar...porque sera?? seamos sensatos por dios...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2010, 08:34:24 pm »
Estoy con Nelo a medias.

Que te intenten cobrar la comision, me parece un detalle muy bajo con alguien que te va a gastar 506 euros ahora, o despues de las navidades (no es asi Nelo?).

Lo que no estoy deacuerdo, ojo, a mi entender, es que intentes hacer un pedido con el tiempo tan pegado al culo, cuando es posible que en ese sitio pueda haber un festivo local, problemas con la nieve o hielo o cualquier otra cosa que te pueda acarrear un retraso en la mensajeria. Ojo, es lo que pienso, y yo no pienso como todo el mundo, y sigo diciendo que la tienda, se merece una mala publicidad por ello.

Ya nos diras como acaba y quienes son.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2010, 08:40:03 pm »
CSV lo de con el tiempo pegado al culo es relativo....cuando lo pedi sabia que la transferencia tardaria como maximo hasta el martes...si es servicio 24h deberian mandarlo ese mismo dia y llegar el miercoles...pongamos que lo mandan el miercoles y llega el jueves...me joderia porque tengo que esperar al mensajero para poderme ir...pero lo grave es que me digan que aun mandandolo el miercoles no saben si lo recibire el jueves...de ahi que anule.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2010, 08:45:29 pm »
son ganas de marear la perdiz nuevamente. Si yo ofrezo un servicio X con condiciones Y es lo que hay, punto. Otra cosa es los que somos previsores y avisamos que en navidades la entrega puede retrasarse, que no nos hacemos cargo de problemas con las mensajerias o que el envio 24 horas tiene un margen de error de X horas... Joder, que cuando pago no les digo oye, que te pago 100 ahora y mañana el resto, que no me han pagado el mes todavía...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2010, 08:55:29 pm »
Que si Invisible, yo hasta ahi deacuerdo. Si pagas por 24h, son 24h... pero he tenido muchas experiencias malas con las mensajerias, con todas. Para que me recojiesen un paquete fuera del horario, para que me lo enviasen en 24h (por estar fuera del horario...) etc. Eso son cosas que la empresa debe arreglar, y son problemas suyos. Si os doy la razon. Y me voy a repetir, YO, no lo habria pedido con un tiempo tan justo, por que se lo que pasa. Por muy buena fe que ponga la tienda (que se ve que no la pusieron) hay veces que se escapa de sus manos los plazos de entrega, y tanto tienda, alegando que es culpa de la mensajeria, como la mensajeria, alegando culpa de la tienda o de lo que sea, se limpian las manos. Por eso yo si tengo el tiempo justo, no lo pido, por que ya sea por hobby o trabajo, me he quedado varias veces con el culo al aire y he perdido alguna venta de 2000 pavos, super urgente, que llego con solo 2 horas de retraso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2010, 09:05:34 pm »
Eso de que Tourline son de los mas serios.....yo he cambiado los servicios en los envios porque los horarios que tienen ultimamente es que dices a las 18h y te aparecen a las 21h....y si estas bien, y sino al siguiente dia tienes que LLAMAR otra vez....por eso yo mando por Tipsa ahora.

Sobre lo de las comisiones no tiene nombre. Ya es un detalle basico.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2010, 09:12:46 pm »
Yo sólo os digo que llevo desde el 23 esperando a que DHL venga a buscar un paquete a mi empresa, y aquí no hay nevadas ni excusas malas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2010, 12:54:36 am »
Mejor excusa que la de hacia buen tiempo y me fui a la playa con un par de morenas en biquini y una botella de ron arehucas , de modo que no me apetece recogerte el paquete xDDDD.

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2010, 11:13:27 am »
Pero eso te pasa con muchísimas tiendas. Yo antes de ayer hice un pedido en el apple store de un imac de 3000 euros para regalarselo a mi hermano y pone envío en 24h. Sorpresa cuando ya he pagado y me llega el mail de confirmación que pone: entrega prevista para el 12 de Enero.

Se me han jodido los reyes!
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2010, 11:34:18 am »
pues imaginate si ahora encima dices que lo anulan y te dicen que te devuelven solo 2900€ por las molestias....como te sentaria.

P.D. y dale con la mensajeria....si lo se me ahorro esa parte

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2010, 11:37:25 am »
Los mato! ajajajjaa.

De todas formas como bien dicen por ahi tal vez en las condiciones generales viene esa parte especificada. Aunque si pone entrega en 24h y no lo cumplen ellos también incumplen las condiciones generales.

Saludos.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2010, 11:38:37 am »
Pero eso te pasa con muchísimas tiendas. Yo antes de ayer hice un pedido en el apple store de un imac de 3000 euros para regalarselo a mi hermano y pone envío en 24h. Sorpresa cuando ya he pagado y me llega el mail de confirmación que pone: entrega prevista para el 12 de Enero.

Quiero hermanos como tu.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2010, 11:42:00 am »
Yo antes de ayer hice un pedido en el apple store de un imac de 3000 euros para regalarselo a mi hermano y pone envío en 24h. Sorpresa cuando ya he pagado y me llega el mail de confirmación que pone: entrega prevista para el 12 de Enero.
Una buena ocasión para devolver el producto. ¿14 días para mandar un portátil? Eso es falta de stock, no un problema de mensajería...

Respecto a Tourline, ellos son la causa de que yo ya no pida en una tienda nacional. La última excusa es que el repartidor NO ENCONTRÓ LA DIRECCIÓN, y eso que tenía mi teléfono y mi dirección del trabajo también (que está a 100m de la del reparto). 72h después del pedido tuve que conducir 50Km para recoger mi paquete 24h en persona.
Se lo dije al encargado de zona y al vendedor, "Con vosotros no trabajo más."
Ya sólo faltaba que me hubiesen cargado costas bancarias...
= Flipada mental =

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2010, 11:42:51 am »

Quiero hermanos como tu.

No quiero creer que eres un fanboy...

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2010, 11:44:20 am »
Lo siento Hari, con uno que tengo ya me basta. Y no me cabe mas gente en el grupo de los apadrinados ;)