Yo te voy a ser completamente sincero,y seguramente te cabrees,pero es la pura verdad,me parece que eres un poco tocahuevos,cuando lei el titulo pense que te habian timado o algo y cuando lei el post....

Yo e trabajado en una tienda(no de airsoft),con envios online,trabajando unicamente con Tourline como empresa de mensajeria y hay 800 razones o mas,ajenas a la tienda(mas otras tantas,de la propia tienda o del personal) por las cuales el pedido no llegaba a la hora estipulada ni el dia indicado,
hablando de envios standar,usease el de 24 horas, (eso de que estas pagando por que sea 24 horas,es lo que tu dices,lo que estas pagando es el envio en si,ni mas ni menos) y que SIEMPRE te han llegado al dia siguiente,simplemente habras,tenido suerte o habras pedido poco,porque eso de que llegan siempre al dia siguiente,no siempre es asi(y eso que Tourline es de las mas competentes)
Primero tienes que tener en cuenta que Tourline(te hablo de esta porque es la que conozco) tiene unas rutas de recogida con un horario,(no vienen a por un paquete cuando tu quieras) y si no tienes el paquete antes de ese horario(por la razon que sea que pueden ser muchas),lo tienes que enviar el dia siguiente
Segundo,los mensajeros tambien son humanos y pueden tener accidentes,pinchazos,sufrir atascos(Viva Madrid xD) etc etc.... y ademas,tampoco van a currar mas de sus 8-10 horas(tu lo harias? vivimos en el pais del "poco,mal y tarde" tenlo en cuenta) para que tu tengas el paquetito en casa,por no hablar de las fechas que son.....
Tercero,las transferencias no son instantaneas y tardan entre uno o dos dias dependiendo de los bancos(y mas si la haces un sabado

) asi que tampoco te extrañes si les llega el martes.....
Cuarto,crees que en la tienda solo te mandan pedidos a ti? te vuelvo a repetir,estamos en navidad y al igual que si vas a un centro comercial te aguantas las colas y las aglomeraciones,pues aqui te toca aguantar los retrasos....
Quinto las comisiones te las cobran,porque has sido tu quien anulo el pedido,es igual que si devuelves el producto,los gastos de envio y devolucion te los cobran...
En fin...que es muy bonito quejarse y que si quieres ir a consumo,adelante pero me veo que el que te atienda se va a ver en esta misma situacion cuando les digas que te quieren cobrar 2-3 euros de comision....
http://www.youtube.com/watch?v=HElgh_gHtL0