Autor Tema: Incidente con tienda nacional de airsoft  (Leído 12597 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Incidente con tienda nacional de airsoft
« en: Diciembre 29, 2010, 11:01:12 am »
Esta visto que no hay 2 sin 3....asi que aqui vuelvo a estar...con movida con otra tienda.

En primer lugar, no voy a dar nombres....por ahora....asi que los que lo sepais/sospecheis...tampoco los deis.

El pasado sabado hice un pedido a una tienda nacional de airsoft de una replica y una bolsa e bolas....coste total del pedido?? tan solo 506€....calderilla....se pago por transferencia ese mismo dia confiando en que el lunes o a mas tardar el martes estuviese el ingreso y asi el miercoles recibir la replica, ya que el jueves me voy de viaje.

Como el martes a las 13:00h nno tenia ninguna confirmacion tire de contactos y me confirmaron que la transferencia ya estaba recibida por la entidad de destino.

Acto seguido le envio un email a la tienda diciendoles que se que el dinero ya le sha llegado y que necesito que el envio salga ese dia para recibirlo el miercoles, que el jueves me voy.

Me contestan mas o menos lo siguiente:

Si, el ddinero nos ha llegado a mediodia. Como enviamos por las mañanas el paquete ya no sale hasta mañana y como en estas fechas la empresa de reparto esta dando problemas no podemos asegurarte que el jueves lo tengas.

Ante un panorama como este decido anular el pedido. La tienda no me pone pegas y me pide mi ccuenta para abonarlo.

Pues bien, que cara se me queda esta mañana cuando leo un email de la tienda diciendome que mañana me haran la transferencia y que me van descontar la comsiion de transferencia del importe porque trabajan con un banco distinto al mio!!!!!!

Les he contestado que igual que yo no les descuento a ellos mis comisiones espero que no hagan ellos lo mismo o de lo contrario denunciare en consumo.

No os haceis a la idea del rebote que tengo encima....no solo tengo que anula rla compra de una replica que mahcia mucha ilusion sino que encima me encuentro detalles como estos.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Incidente con tienda nacional de airsoft
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2010, 11:23:37 am »
Hola Nelo.
Primero, el tema de ser tan exigente con que la réplica te llegue tal día, bueno...la verdad es que personalmente me parece un poco desmedido, pero allá tu.

Por otro lado, el tema de que te cobren los gastos de transferencia, sinceramente, no se cómo funciona, pero supongo que al hacer la compra tendrías que haber leído y aceptado unas condiciones, en las que entiendo que se especifican ese tipo de detalles. Revísalo por si acaso.
A las malas supongo que las comisione serán algo mas de un euro y menos de dos. Por suerte no es gran cosa...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2010, 11:36:59 am »
no es ser exigente , es que se me esta "cobrando" por un servicio de 24h y no me garantizan que vaya a ser 24h, yo me voy de viaje y no vuelto hasta dentro de 20 dias, por lo que sino son capaces de asegurarme el envio pues sencillamente lo anulo.

Y si compañero, me he leido las condiciones generales que publican en la web de la tienda y no indica en ningun momento cosa similar....es mas, anuncia cosas que luego no cumple, pero bueno.

Me da igual que se 1€ o 2€...igual que yo no les cobro el 1,80€ que me cobra a mi mi banco no tienen que cobrarme ellos a mi sus comisiones...eso, con perdon, es problema suyo.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2010, 12:10:36 pm »
yo estoy con nelo. Un servicio 24 horas es 24 horas. Yo cuando contrato algo urgente con el servicio 8 AM es para que llegue antes de las ocho AM y punto. Si quiero otra cosa pago otra cosa. Es como lo de las pizzas y los 30 minutos.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 12:11:10 pm »
La verdad que hay que cumplir con lo que se dice o si no, como mínimo compensar de alguna forma, a ver si empezamos a ser serios... En estas fechas todos los paquetes sufren retrasos por la cantidad que hay de envios relacionados con la navidad, pero en ese caso que avisen de que eso puede ocurrir...

Por cierto, en mi banco (vamos, en el que meto la pasta := oficina directa del banco pastor) 0€ en transferencias hasta 10000€ al año... y te devuelven un 2% de los recibos... y otras ventajas... eso si, hay que tener nomina...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 12:12:10 pm »
Bajo mi punto de vista te han avisado de que podria haber problema con la empresa de transporte debido a las fechas ( no es culpa suya y te están avisando ) , no estás conforme y te devuelven el dinero sin mayor problema. Yo personalmente no lo veo mal. Lo que vería mal sería que no te avisaran y por cualquier problema la réplica no llegase el jueves, ahi si seria para cabrearse y mucho.

Es mi opinión

Un Saludo

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 12:14:34 pm »
de lo que se queja Nelo es que cuando avisan del problema y cancelas el pedido te cobran comision.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2010, 12:24:49 pm »
Bajo mi punto de vista te han avisado de que podria haber problema con la empresa de transporte debido a las fechas ( no es culpa suya y te están avisando ) , no estás conforme y te devuelven el dinero sin mayor problema. Yo personalmente no lo veo mal. Lo que vería mal sería que no te avisaran y por cualquier problema la réplica no llegase el jueves, ahi si seria para cabrearse y mucho.

Es mi opinión

Un Saludo

Si hubiesen avisado antes de que hubiese hecho el pedido, mandando correos a la gente o en el principal de la pagina web hubiese sido lo correcto y no cuando ya tienen hecho el pedido...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2010, 12:25:33 pm »
Una empresa medianamente seria debería ser capaz de cubrir sus propios gastos de transferencia y de gestionar sus transportes correctamente. Si no saben hacer lo segundo y te cobran por lo primero... mal vamos.

¿Se puede tener manga ancha? Se puede. Sin embargo yo he dejado de comprar en tiendas por el transporte que utilizan, que no cumple las 24h, ni avisa, y les llamé para decírselo: No compro más con vosotros porque el transporte que usáis es un desastre.
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2010, 12:38:21 pm »
Playjodete, no me han "avisado"....me han contestado a una pregunta....te aseguro que si no llego apreguntar ni me entero...pero eso ya es lo de menos...ya se que por desgracia tenemos que ser los compradores los que estemos pendientes..

lo que me jode del asunto es el detalle de que me quieran cargar a mi sus gastos bancarios...joder...me parece tercermundista....acaso cuandod evuelves algo en el carrefour te decsuantan la comision??? es como si vas a una tienda, compras algo marcado en 40€ y al ir a pagar con tarjeta te sueltan...no, entonces son 42€ que me cobra comision el banco..tu lo ves normal??

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2010, 12:53:36 pm »
compras algo marcado en 40€ y al ir a pagar con tarjeta te sueltan...no, entonces son 42€ que me cobra comision el banco..tu lo ves normal??

anda que no hay tiendas que te cargan un 4% extra si pagas con paypal en españa... no se hasta que punto sera legal pero vamos, yo siempre que puedo en españa paypal. si te hubiera pasado esto, paypal te devuelve tu dinero integro y no tienes que pelearte con ineptos...

nelo lo tuyo es mala suerte, cuando termines di el nombre y la pongo en cuarentena y si sale mas mierda la meto en la lista negra junto con tu amada airsoft.es
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2010, 01:06:21 pm »
si, yo se que hay tiendas que te cargan la comision de paypal...pero te lo pone claramente antes de pagarlo!! es como el reembolso, te avisa de que es un porcentaje y con un valor minimo....pero no lo que no es normal que se inventen comisiones sobre la marcha.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2010, 01:07:57 pm »
A lo del servicio de entrega 24 horas, correcto, si no lo pueden cumplir, pues entiendo que estarás en tu derecho de anularlo.

Sobre los gastos de comisión, pues ya que has leido que no dice nada, si quieres molestarte o alguien aquí puede ayudar (mi conocimiento sobre leyes a dia de hoy es prácticamente nulo), es posible que se lo puedas reclamar. Ahora, por lo que es, yo no me molestaba, la verdad...

Ánimo y procura no sulfurarte mucho, es todo lo que puedo decir. ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2010, 01:15:35 pm »
Villafru, yo soy comercial....aguanto chorreos a diario...con razon y sin ella...por lo que creeme que soy bastante comprensivo con los errores humanos, tiempos de provision,etc.....pero lo que no soporto es la falta de profesionalidad.

Teniendo en cuenta que esta es la 5º replica que les iba a comprar....que ya he "padecido" su empresa de mensajeria...y que hablamos de una replica que no se vende/compra todos los dias....creo que deberian haberse tomado un pooquito mas de interes.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2010, 01:55:04 pm »
Como ejemplo de buen hacer hay, almenos una, tiendas que haces el pedido y no te cobran hasta que te aseguran que tiene stock y te informan de plazos, si estas de acuerdo pagas, si no cancelas el pedido y tan amigos.

Si no pueden mantener el servicio que anuncian, ya sea por un problema interno o de terceros, deberian de avisar.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-