Autor Tema: Comparativa de Bolas  (Leído 22171 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Comparativa de Bolas
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2011, 11:16:02 am »
pues sinceramente, g&g 0.25 no me ha dado ningun problema en ninguna de las 4 replicas que tengo.. buena estabilidad de vuelo, y un buen acabado superficial..

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2011, 01:21:33 pm »
pregunta para la gente que tira granadas. se que la gente suele tirar de 0.12 para subir un poco el alcance y la dispersión, voy a unirme si puedo y sale barato.. ¿que marcas y donde comprar 0.12 bio barato? ¿y en madrid?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2011, 08:51:28 pm »
Como a Ramms, trayectoria erratica y dispersion total, no vuelvo a tener bolas G&G ni sin querer, antes le pago bioval a cibergun.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2011, 08:59:08 pm »
Como a Ramms, trayectoria erratica y dispersion total, no vuelvo a tener bolas G&G ni sin querer, antes le pago bioval a cibergun.

cúales recomiendas???
0,20?
0,25?

saludos
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2011, 09:03:21 pm »
Si no hay bioval, .....ni queremos Goldenball.......una total desconocida.....TOKIO MARUI! :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2011, 09:18:35 pm »
Si no hay bioval, .....ni queremos Goldenball.......una total desconocida.....TOKIO MARUI! :=

+1 no, +100000...

Bolas usables bajo mi experiencia: Marui (of course, como bolas "estandar", las MEJORES CON DIFERENCIA), Bioval, Xtreme en sus inicios y Systema (caras pero buenas)

Lo que se salga de eso es pura porqueria. Y un dia me moleste en comparar las G&G, las Marui y las bolas que vienen con una JG y siempre salian mal paradas las G&G, en cualquier parametro que las compararas...

Son muchos tiros pegados ya, y Marui me ha demostrado lo que las demas aun intentan demostrar...que son bolas decentes.

Ya digo, G&G ni para meterlas en una granada, mal hechas, con imperfecciones, vuelo erratico no, penoso, las gomas de hop se las comen con mirarlas, etc...

En definitiva, si quieres convertir tu Guarder 6.02 en un Twist Barrel de Tanio Koba, las G&G son tus bolas. Si por el contrario quieres jugar con bolas de verdad, compra Marui XD

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2011, 10:25:30 pm »

lo de las Golden Ball... es coña, o van bien???
(las puedo pillar en tienda fisica por eso pueden interesarme más)

Dónde pillar Bioval a buen precio?

Saludos!!!

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2011, 10:31:36 pm »
me autorespondo con Bioval...

las tengo cerquita y en tienda física...

Para fusilero con AK74, con 332fps super-estables, cañón Deepfire 6.02, cámara King Arms y goma madbull azul (ya se que no es ningún portento, ni una VFC pero es lo que me puedo permitir) qué recomendáis para ganar precisión 0,20 ó 0,25 ???

Mi pregunta sobre las Golden-Ball sigue en pie.

Saludos caballeros!

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2011, 10:55:40 pm »
Yo personalmente he descubierto hace poco las goldenball de 0,23 y van bastante bien, tengo pendiente cuando me llegue la replica nueva hacer junto con un compañero una comparacion entre estas, las bioval y las tanio koba del mismo gramaje.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2011, 12:56:24 am »
Pues yo curisamente, este sabado, jugando con mi viper, usé Goldenball y se me atascó varias veces, cosa que con las G&G no. de momento seguiré con estas hasta gastarlas y luego MARUI

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 25, 2011, 01:14:57 am »
Probar las Tanio Koba 0,28 en AEG a - 350 fps...os llevareis una grata sorpresa...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2011, 03:11:27 am »
Probar las Tanio Koba 0,28 en AEG a - 350 fps...os llevareis una grata sorpresa...
En mi M4 a 290fps las 0,23 de TK van muy bien, lo mismo que Golden Ball del mismo gramaje.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2011, 03:33:02 am »
Yo uso Goldenball 0,20 con cargadores midcap de 140(creo), y en descargas contínuas ni una interrupción, además de ofrecer una precisión abrumadora hasta unos 40m, con mi último upgrade y después de que gaste todo el stock de 0,20 me agenciaré y empezaré a probar las de 0,23 a ver que tal, pero hasta ahora puedo decir que, al menos para mí, el balance es muy positivo, buen precio, buena precisión y no ensucian casi nada, no como otras.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2011, 10:15:07 am »
En mi M4 a 290fps las 0,23 de TK van muy bien, lo mismo que Golden Ball del mismo gramaje.

Es la otra opción que uso,segun el terreno de juego y el aire que haga ese dia,uso Tk- 0,23 o Tk-0,28...por si alguien me pregunta porque no uso las TK-0,25,su rendimiento queda en terreno de nadie,me explico,mientras con las 0,23 tengo mayor alcance efectivo que con las 0,28,su precisión se ve mermada con que corra una leve brisa,lo mismo sucede con las 0,25...con las 0,28,pierdo alcance efectivo,pero la bbs tiene una excelente precisión,pero con las 0,25 aparte de no notar mejoria en el alcance efectivo,estas siguen siendo mas sensisbles al aire que las 0,28...pero aun asi,os recomiendo que probeis las Tk-0,28 en vuestras AEG a -350,os sorprendereis del alcance y precisión a pesar del gramaje tan alto que estais usando...

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2011, 10:59:50 am »
Yo estoy buscando una alternativa a las excel 0,23, que ahora no encuentro por ningun lado. Que tal las TK esas de 0,23? Llevo cañon pdi 01, asi que tienen que ser bolas buenas para que no se atasque.

Que me recomendais en 0,23?