Autor Tema: Comparativa de Bolas  (Leído 22151 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: Comparativa de Bolas
« Respuesta #45 en: Febrero 25, 2011, 11:59:38 am »
Que tal las TK esas de 0,23? Llevo cañon pdi 01, asi que tienen que ser bolas buenas para que no se atasque.
En mi opinión, buenas bolas aunque no son baratas. La botella de 3000 sale a unos 15€.

(Ahora seguro que viene alguno y te dice que son una mierda y que mejor disparas caca de oveja que eso, pero mi experiencia con ellas es buena ;D)
= Flipada mental =

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #46 en: Febrero 25, 2011, 12:03:20 pm »
las cacas de oveja son la leche, además si las recoges de la carretera vienen con un polvillo que engrasa el cañon que no veas. eso si, luego parece que estás disparando con propano, porque los cargadores huelen que no veas.

ahora en serio.. ¿alguien me echa una mano en la cruzada de conseguir 0.12g BIO?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Febrero 25, 2011, 12:12:06 pm »
Las tienes de Marui ¿no?

Pues las TK conozco a un reputado usuario que les tiene una inquina terrible, yo no he tenido mayor expeciencia con ellas. De Bioval y Marui, pocas veces me aparto (salvo en pesos de sniper para Maruzen y Madbull porque no tengo alternativa).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #48 en: Febrero 25, 2011, 12:15:31 pm »
ahora en serio.. ¿alguien me echa una mano en la cruzada de conseguir 0.12g BIO?

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=15068

Antes de que preguntes... Sí, tienda de fiar...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2011, 12:24:11 pm »
no me deja ver cuanto es de envio a menos que lo termine.. más o menos a cuanto te vienen saliendo a ti las bolsas esas en euros?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2011, 12:29:44 pm »
no me deja ver cuanto es de envio a menos que lo termine.. más o menos a cuanto te vienen saliendo a ti las bolsas esas en euros?

Sik, Den trabaja con el sistema de invoice aun...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2011, 12:34:07 pm »
ok gracias, lo estoy mirando ahora

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2011, 06:18:55 pm »
Bueno, mas de una vez me habreis oido decir que las bolas G&G me han hecho tirar a la basura mas de un cañon.

Pues ayer haciendo limpieza donde suelo apañar las replicas, encontre uno de esos cañones, en concreto un Prometheus 6.03 que tuve montado en un M4 CQB de Dboys por unicamente dos dias (lo que duro con esas bolas... ::))

Perdonad la calidad de la foto pero esta hecha con el movil, que con la reflex aun no le pillo el punto.

Bonito surco el que va de principio a final del cañon...magnificas las G&G, si  :=

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2011, 07:31:11 pm »
Sacaría fotos de los cañones que he usado con algunos miles de bolas G&G, pero no tienen nada de extraordinario.
= Flipada mental =

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2011, 07:35:14 pm »
Sacaría fotos de los cañones que he usado con algunos miles de bolas G&G, pero no tienen nada de extraordinario.

+1  y con cañones de 6.01 tirando del orden de 600 bbs por semana. podria ser que alguna bbs viniera defectuosa. por que para rayar asi un cañon, creo que de acero es complicado..

saludos..

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2011, 07:47:43 pm »
En varias bolsas distintas, y en varias replicas?

En una sola bolsa, podria ser...pero en varias bolsas distintas, y de pesos distintos...las "coincidencias" en esos casos, tal que no existen...

Quitando lo del cañon, ya digo que aparte el rendimiento es penoso frente a otras marcas...vamos que hasta las Xtreme que en su dia eran decentes y ahira son "pse" van mejor.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2011, 08:28:08 pm »
ei, que yo llevo años jugando con xtreme   ;D ;D ;D ;D (al principio no bio, y ahora bio)
Que quereis que os diga, he probado bioval, goldenball, g&G,... y tampoco he notado grandes diferencias como fusilero (aún sigo haciendo pruebas, porque todo el mundo habla de que otras bolas son la leche en comparación, pero vamos, yo por lo menos no he notado diferencia alguna todabía :_(, será lo mismo que con el cañon de precision y cámara de hop, diferentes medidas y todas con los mismos fps, que soy raro de narices  ;D ;D ;D ;D)
Freelander

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2011, 08:53:13 pm »
Con las bolas bio es importante mantener las bolsas lejos de la luz y de la humedad, porque están pensadas para descomponerse relativamente fácil (que lo hagan es harina de otro costal). Sólo se me ocurre que las bolas que te han dado problemas se hayan descompuesto y deformado parcialmente por alguna de esas causas...

Yo por si acaso las almaceno con bolsas de silica gel dentro, si no la llevaban ya, y a oscuras.
= Flipada mental =

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #58 en: Marzo 02, 2011, 02:42:07 pm »

Bonito surco el que va de principio a final del cañon.

he visto otras veces eso, parece arañado pero es sucio, en cañones de acero le hemos metido una baqueta de limpieza con un cepillo no muy abrasivo y mucho aceite de silicona y se han quedado perfectos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2011, 06:00:27 pm »
Este y los otros dos que fallecieron te aseguro que no es suciedad, pues al desmontarlos pase varias veces la baqueta y nada. Es una hendidura como tal a lo largo de todo el cañon.

Tengo ganas de probar las KA y las Laylax (carisimas) a ver que tal salen...