Autor Tema: Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?  (Leído 15273 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?
« en: Diciembre 23, 2010, 12:23:22 am »
Pues eso,que entre el L96 nuevo con culata abatible de Well y entre el Dragunov de A&K ¿Con cual os quedariais?a ser posible ponedme los pros y las contras ok?
NMuchas gracias =)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 04:42:49 am »
Pues no te sabría decir pros y contras pero yo me quedaría con el SVD, el L96 de Well por lo que he visto hace falta meterle muuuuchas pelas para que tire bien, y si no me equivoco el SVD de A&K usa cañones de corte AEG(lo cual es un punto a favor).

Lo único que me parece a mi que para encontrar el SVD lo vas a tener complicado, ahora está fuera de Stock en bastantes sitios(pero seguro que si miras un poco lo encuentras).

Un saludo.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
= Flipada mental =

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2010, 04:47:19 pm »
Lo unico (si no recuerdo mal) es que los gastos de envio desde taiwangun eran sangrantes....
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2010, 04:51:51 pm »
sin duda el SVD.

Es mas ligero, le sirve cualquier cañon AEG, Goma AEG, Muelle AEG viene muy bien acabado y es la mar de bonito.

Al L96 te tocara cambiarle la camara si o si para usar cañones aeg y el kit de cilindro de un l96 de marca curiosa vale mas que la propia replica.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2010, 09:23:03 pm »
Lo unico (si no recuerdo mal) es que los gastos de envio desde taiwangun eran sangrantes....
¡Pedido conjunto!  ;D
= Flipada mental =

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2010, 09:40:06 pm »
 Una cosa...¿Puede ser que me cuesten 4 euros los envios?es que me he quedado un poco diciendo ¿WTF? :D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2010, 11:57:45 pm »
Tirate a por el SVD de cabeza, sacado de la caja ya supera a el WELL, no en calidades pero si en longitud y potencia y estetica rusa xD

Piensa que con el L96 te dejaras muchisimo dinero y te lo dice uno que lo ha tenido y le ha dado muchisimos problemas con la camara de hop, el SVD es tocarlo bien y ale ademas de que ajustar el hop es muchisimo mas facil.

Ten en cuenta que esta replica usa piezas de una AEG, las gomas, muelles, cañones..

El L96 te va a dar mucho quebraderos de cabeza...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2010, 12:57:21 am »
De verdad que no entiendo cómo se puede recomendar el SVD de A&K en vez del L96 chino...

Hablamos de un cacharro que dé precisión, y para ello, el conjunto cámara/goma/cañón es más que importante...

Teniendo el l96 la cámara de PDI (que sí, que es más dinero) disponible y el SVD no... Sino la cámara de serie chinorri que aunque no he probado, conozco las cutre cámaras de hop de A&K en AEGs... Pos mucha confianza no inspira, por lo menos, la cámar PDI está más que testeada...

OJO, simplemente, quiero aclarar esto, no he probado el SVD de A&K, pero dudo de que pueda superar a un WELL (por no hablar de Maruzen) con los mismos upgrades+cámara PDI...

Que hablen los que hayan tenido los 2 Al nivel High end, no los que dicen que tal o cúal parece más bonita... (Que un SVD "de cerrojo" es ya una aberración  := := :=)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2010, 01:50:00 am »
Que hablen los que hayan tenido los 2
Nadie en todo el hilo entonces...  ::)
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2010, 06:54:54 am »
yo tengo los 2 :)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2010, 11:22:28 am »
yo tengo los 2 :)
posss hablaaaaaa  ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2010, 11:48:43 am »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2010, 12:18:57 pm »
Harri, tu concepto de high end esta muy por encima del mio...pero bueno...

replica l96 well 150€
cañon edgi 00 85€
espaciadores Fijo custom 10€
camara pdi 80€
goma madbull roja 7€
kit de piston duro pdi 190€
tornillo reforzado PDI 9€
muelle pdi 240% 22€
gatillo metalico de well 35€

A lo que voy es...que el gatillo de serie del l96 es de risa...es de plastico yse ropmpe facilmente, el del svd es de metal. El piston y la guia del L96 son plastico malo...la guia del svd metalica y el piston de aluminio CNC muy bien acabado la verdad. La camara de serie del L96 una mier... y con corte especifico...la camara del svd de aluminio CNC y bastante bien realizada...cumple su funcion perfectamente...el sistema de ajuste del hop de PDI es cojonudo en cuanto a posibilidades de ajuste...pero jodido de ajustar....el del SVD es tan simple que se podria ver como un punto negativo la verdad...se ajusta con la po..

Al SVD lo unico que le he tenido que hacer es cambiar la goma y esta previsto cambiar el cañon...y si, quizas no tenga la misma distancia max. de alcance que el L96...pero pesa menos, lo amartillo mucho mas rapidamente y por 7 miseros euros de la goma de madbull roja hago blancos a una persona a 60m ( entiendase que la persona sin moverse claro).

Y si encima te digo lo que tardo en cambiar el muelle del SVD por uno mas fuert/debil...ya es que me da la risa.

Si el chaval busca un sniper curioso...el SVD....si quiere un supermegarifledeprecision ( y acepta que se va a dejar una fortuna) que tire a por el L96

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2010, 12:29:16 pm »
Que va que va,no flipeis,no soy millonario...tengo las pelas justas...y los gastos..¿pueden ser de 4 euros?¿Y llegarme en 5 dias? Es que si es asi...lo pediria ya pero no me deja registrarme...el numero de telefono me dice que es invalido ??? ???