Autor Tema: Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?  (Leído 15266 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Re: Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2010, 03:53:57 pm »
Muchas gracias por tu respuesta ;)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2010, 04:11:31 pm »
De hecho, uno de ellos llegó en 4. Salió el martes 9 de Noviembre y llegó el viernes 12.

Es una replica, asi que si para en aduanas o si tarda 7 dias en llegar mas los 10 de aduanas...le explicas luego tu cuando se ponga nervioso porque no le llegue.

Nunca en todos los años que he jugado me ha llegado nada de Asia en menos de 10 dias, y las cosas suelen tardarme de 15 a 20 dias. No quiere decir que no pase, pero lo normal es que tarde mas, decirle que le va a tardar 5 dias o incluso 4 es darle pie a que luego se ponga nervioso. Si no se pide por Mensajeria privada urgente, lo normal es que tarde mas, y segun donde vivas mas aun.

De todas formas, si eres menor lo mejor que podias hacer es esperar, pues posiblemente no te este permitido ni comprar ni tener una replica en el futuro reglamento, ni mucho menos el jugar, pero ya la tenencia sera ilegal cuando salga.

Asi que piensatelo mejor Tangoycain. Te aseguro que todo lo que te dicen aqui es por tu bien =) asi cuando seas mayor de edad tendras mas dinero y habran salido cosas nuevas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2010, 06:32:35 pm »
Es una replica, asi que si para en aduanas o si tarda 7 dias en llegar mas los 10 de aduanas...le explicas luego tu cuando se ponga nervioso porque no le llegue.
Le explico a él, y a ti lo que haga falta. Por ejemplo que Taiwangun está en Wroclaw, Polonia, Unión Europea y demás... El resto de mi opinión te lo puedes imaginar.

Sobre la edad, completamente de acuerdo. Aún es pronto, pero no desesperes, que pasa rápido.
= Flipada mental =

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2010, 09:25:13 pm »
No si yo puedo jugar con la autorizacion de mis padres(Aparte juego con mis amigos en una vaqueria abandonada)  ::) ::) asi que tengo suerte,y compro con mi dinero pero el de mis padres,a ver mi a mi padre le doy el dinero que se gasta  := :=
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 25, 2010, 02:22:19 am »
No si yo puedo jugar con la autorizacion de mis padres(Aparte juego con mis amigos en una vaqueria abandonada::) ::) asi que tengo suerte,y compro con mi dinero pero el de mis padres,a ver mi a mi padre le doy el dinero que se gasta  := :=

Avisando a vecinos, guardia civil y con potencias legales, no?  ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Diciembre 25, 2010, 03:25:04 am »
Le explico a él, y a ti lo que haga falta. Por ejemplo que Taiwangun está en Wroclaw, Polonia, Unión Europea y demás... El resto de mi opinión te lo puedes imaginar.

Sobre la edad, completamente de acuerdo. Aún es pronto, pero no desesperes, que pasa rápido.

Mea culpa entonces, pense que estaba es Asia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #36 en: Diciembre 25, 2010, 10:37:06 am »
No,si la policia nos deja,dice que prefieren que juguemos al airsoft antes que montemos botellones y fumemos porros...y la zona donde vamos es una vaqueria abandonada hace 5 años sin casas alrededor,asi que... :D

Desconectado ivirruso

• Novatisimo

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2011, 02:12:40 pm »
Te echo una manita :D

http://www.taiwangun.com/sniper_rifles/sniper_rifle_svd_style_extra_magazine_a_k-2354.html

sabes si este arma es de muelle o gas ?, gracias

Es el SVD de A&K compi por lo que es de muelle, luego ya si le quieres meter el kit de Co2 estupendo pero ese concretamente el de la página es de muelle.

Yo lo he visto en Airsoftalmagrib por 100€ de rebajas lo que es la replica sola sin la POSP-1

Saludos  ;)

Desconectado ivirruso

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2011, 04:09:22 pm »
Te echo una manita :D

http://www.taiwangun.com/sniper_rifles/sniper_rifle_svd_style_extra_magazine_a_k-2354.html

sabes si este arma es de muelle o gas ?, gracias

Es el SVD de A&K compi por lo que es de muelle, luego ya si le quieres meter el kit de Co2 estupendo pero ese concretamente el de la página es de muelle.

Yo lo he visto en Airsoftalmagrib por 100€ de rebajas lo que es la replica sola sin la POSP-1

Saludos  ;)

gracias por tu respuesta pero e mirado la guia y pone algo de gas y ya si que estoy confuso, esto es lo k pone

Réplicas de metal de las partes del cuerpo, junto con una guía para la óptica de montaje, el cañón interno y externo, soporte silenciador llama arco, la rodilla, gas, horno a gas, el clip de soporte del cinturón, el elenco de la cama, cubra la parte superior, de disparo y la guardia, cierre de la revista, a la vista, pie frascos, suwadła imitación, el fuego de selección.

espero su respuesta gracias.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2011, 04:24:00 pm »
Recuerda compañero que esto no son ARMAS son REPLICAS la proxima vez escribe con moderación esto es un foro de Airsoft  ;)

Y ya te digo que eso es de muelle te paso un enlace mejor  ;)

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02883.html

Eso o bien puedes comprarlo en ehobyassia

saludos

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2011, 04:55:28 pm »
Es un poco cual te guste mas el l96 de serie no viene  mal pero dejandote unas pelas puedes tenerlo muy bien el svd es mas dificil de encontrar ahora mismo pero segun te apetezca.                                mira videos o reviews en internet quizas te ayuda a decidirte ademas de lo que te digan aqui claro
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado wily25

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2011, 05:04:17 pm »
Pues no te sabría decir pros y contras pero yo me quedaría con el SVD, el L96 de Well por lo que he visto hace falta meterle muuuuchas pelas para que tire bien, y si no me equivoco el SVD de A&K usa cañones de corte AEG(lo cual es un punto a favor).

Lo único que me parece a mi que para encontrar el SVD lo vas a tener complicado, ahora está fuera de Stock en bastantes sitios(pero seguro que si miras un poco lo encuentras).

Un saludo.

http://www.airsoftcdg.com/muelle/408-dragunov-.html

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2011, 05:57:14 pm »
bueno yo te recomiendo el well, y mas ahora que viene con una version upograde con los interiores metalicos el gatillo no se pero el piston y de mas lo son por que los e visto. tener un dragunov de cerrojo como que se carga bastante la estetica del dragunov. se quiere ignorar que dejar cream una repllica de sniper es caro, el mio tira de serie en tre 530 550 con 0,20 claro.
y con un cañon edgi que haber si pagan todos, y camara pdi es un pepino bastante a tener en cuenta.
y bueno el dragunov cuenta con el punto de que es un rifle que se a creado desde 0, pero no dejar de tener la linea tosca y larga que tienen todos los rifles de francotirador rusos, como el mossin nagat parece una lanza. si quieres un dragunov guapo y real pillate el de real sword pero como no quieres dejarte pasta...
Nerv Airsoft

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2011, 06:28:49 pm »
otra ventaja del well esque lo puedes tener con una mirilla por un muy buen precio y el svd viene sin mirilla creo ademas que los dragunov llevan un visor especifico para ellos, el PSO1
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase