Autor Tema: Kit Co2 SVD...primeras impresiones  (Leído 27907 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Kit Co2 SVD...primeras impresiones
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2011, 10:16:17 pm »
tengo pendiente subir un video del desmontaje...pero aun estoy jugando con las compresiones....porque tal cual sale de la camara un vide de 20min se ha conertido en 18gb y de momento solo he podido reducirlo a 650MB :P

a ver si instalo otro codec y lo reduzco mas

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Enero 11, 2011, 10:31:42 pm »
Vale esperare ansioso!  :D

Y eso de las compresiones, como lo ves? cambiar goma del hop, cambiar cabeza de cilindro y la cabeza del piston, y quizas algun piston de fijo para sacar mas rendimiento y poco mas no?

Esque me he pillado "uno" hace dos dias y ya estoy trasteando y buscando como un loco a ver como lo puedo dejar finu finuu!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 12, 2011, 12:27:28 am »
Las pruebas de hoy han sido bastante tristes. He conseguido sólo una vez llegar a 300FPS.
Me pasa lo mismo que a Nelo con los rebotes. He probado algunas soluciones pero sigue rebotando una barbaridad (es una sensación rara el SVD "automático"). Lo siguiente que se me ocurre es usar un muelle más corto, de la longitud exacta entre el pistón y el tope trasero, ya que que sólo se necesita para el impulso inicial del pistón y toda la fuerza que haga cuando llega al fondo está de más.

De momento le he puesto su Systema 140 de vuelta y otro día sigo probando, posíblemente con un pedazo de su muelle original ;D
= Flipada mental =

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #78 en: Enero 12, 2011, 09:47:24 pm »
tengo pendiente subir un video del desmontaje...pero aun estoy jugando con las compresiones....porque tal cual sale de la camara un vide de 20min se ha conertido en 18gb y de momento solo he podido reducirlo a 650MB :P

a ver si instalo otro codec y lo reduzco mas

Hay varios programas con los que puedes quitar algo de resolucion al video y transformarlo a otro formato. Quizás así sea más rápido.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Enero 12, 2011, 09:55:35 pm »
no, si programas he probado varios, pero la compresiond epende de los codecs instalados....y entre que estoy de partido y estoy con 20 cosas...pfffffff...a ver si el fin de semana cunde porque sino..

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #80 en: Enero 19, 2011, 07:36:08 pm »
Buenas.

Qué, como va el video ??  si sigues teniendo problemas con él siempre puedes subirlo a Megaupload y ya nos lo vamos bajando.

Yo por suerte he conseguido desbloquear de aduanas el kit( previo pago de rescate, claro)... y en teoría en un par de días lo recibo   :!

Bueno bueno... empiezan las pruebas...  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #81 en: Enero 20, 2011, 12:27:06 am »
se esta subiendo....he conseguid reducirlo a un tamaño mas normalito con un segundo codec....pero la pasada del primero ha dejado muchas rayas cuando realizo movimientos....a ver si termino de pillarle el truco...en un ratito lo posteo.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 12:36:16 am por Nelo »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Enero 21, 2011, 12:32:45 am »
Alguien sabe que limite de minutos tiene youtube??? despues de estar ayer esperando a que se suba y demas...hoy veo que "el video ha sido borrado por ser muy largo"  ??? ??? ???

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #83 en: Enero 21, 2011, 12:35:26 am »
Alguien sabe que limite de minutos tiene youtube??? despues de estar ayer esperando a que se suba y demas...hoy veo que "el video ha sido borrado por ser muy largo"  ??? ??? ???

YouTube Increases Time Limit on Videos from 10 Minutes to 15 Minutes

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #84 en: Enero 21, 2011, 12:52:40 am »
joder...y por 2 miseros minutos me lo eliminan...pffffff.....aver si puedo cortarlo y subir 2 trozos

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Febrero 20, 2011, 04:51:18 pm »
permintanme reflotar el tema
no se como se carga un video y ademas hecho desde un movil,pero en el vereis mi svd de atoz disparando a 744fps (una burrada ya lo se)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #86 en: Febrero 20, 2011, 05:25:51 pm »
con el kit de co2??

de serie o has cambiado algo de lo que viene con el kit?

salu2

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Febrero 20, 2011, 08:03:15 pm »
tenia un cilindro que fabrique para el atoz con ancho bore up,corte un muelle de aege chino a la misma medida que el que trae de casa y monte el cilindro con su botella de co2 correspondiente puse bolita y crono y dispare....las primeras medidas fueron de 778 y 785 y posteriormente de 744 hasta que

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 20, 2011, 08:10:24 pm »
tenia un cilindro que fabrique para el atoz con ancho bore up,corte un muelle de aege chino a la misma medida que el que trae de casa y monte el cilindro con su botella de co2 correspondiente puse bolita y crono y dispare....las primeras medidas fueron de 778 y 785 y posteriormente de 744 hasta que en solo 12 disparos se vacio la botella,visto esto cogi uno de marui de casa que tenia desmontado e hice la misma operaciion de corte,para evitar fugas le puse una junta torica en la punta para entre otras evitar la deformacion de la pieza ya que esta chocaba directamente con el cilindro y asi se centraba algo mejor,con esto ya aumento la autonomia de las botellas de co2 a 25 disparos.
para finalizar y a modo de prueba le puse el de casa,con la sorpresa de que dispara a 700fps y los mantiene en 40/50 disparos aproximadamente.esto ultimo he de confirmartelo con una prueba mas,ok? ;)
creo entre otras cosas que el muelle interno del piston de co2 se ha ablandado de tal manera que ahora con el muelle que trae el kit de casa de tanta potencia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #89 en: Febrero 20, 2011, 08:20:51 pm »
el muelle del piston es duro de cojones....a ver si hay algo distinto entre tu kit y el que yo recibi....se me hace raro :o :o