Autor Tema: Kit Co2 SVD...primeras impresiones  (Leído 27905 veces)

Desconectado Dragunov

• Novato
Re: Recibido Kit Co2 SVD...empezamos bien (problemon)
« Respuesta #60 en: Enero 05, 2011, 03:56:17 pm »
te pararon el kit?

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 06, 2011, 10:08:29 pm »
Nelo, te agradezco mucho tu información sobre el kit, estaba muy interesado en saber si funcionaba, como, y si había que modificarlo.

Tu vídeo es claro y conciso, gracias de nuevo.

Me has hecho desear un svd de A&K... y eso que no es santo de mi devoción! A la búsqueda de uno y del kit!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #62 en: Enero 07, 2011, 10:23:45 pm »
Pues Elcamino69, tiempo al tiempo, que como el kit no rule a sus 550fps le van a dar por el cacas.

Nelo, hoy me llego el svd. Antes de quedarcontigo me molaria que me dijese alguien como quitar la cabeza del cilindro para ponerle la que te viene en el kit. Es que quiero hacer el coca test.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Enero 08, 2011, 01:24:22 am »
puffffffffff....pues si te digo que a hostias que dirias???

Por partes...

Quitas la tapa superior del cuerpo.

Desmontas la pieza que sirve de guial al muelle del piston y del cerrojo.

Sacas el piston del cilindro.

Sacas el pasador gordo que sujeta el conjunto de gatillo y retiras el conjunto completo.

Una vez sacado el gatillo tiras del cerrojo hacia atras y podras sacarlo del cuerpo.

El cerrojo lleva un prisionero en un lado que aprieta contra la cabeza del cilindro...sacalo y procura no perderlo.

Ahora ya solo faltaria sacar el cilindro de dentro del cerrojo que va a presion y en mi caso duro de cojones...yo use un puntero de acero lo mas gordo posible y apoyado contra la cabeza del cilindro fuy dando martillazos hasta sacarlo....te tocara sujetar el cerrojo de forma que no se apoye sobre una superficie plana ya que sino el clindro pegara contra ella y no saldra...uo lo tenia en las manos mientra la parienta le daba al martillo....costo un huevo pero salio.

De todas formas y por curiosidad, podrias probar el piston de Co2 con la cabeza de cilindro de origen a ver que hace...la cabeza de serie tambien se estrecha de forma que la valvula se acione al disparar.

Si no te ves con ganas de abrirlo, me lo dejas y te lo apaño en un rato.

Un saludo

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2011, 11:31:16 am »
Pues me parece que no dispongo de las herramientas necesarias para sacar el pistoncito. Probare con la cabeza de serie.

Un saludo.

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Enero 08, 2011, 06:03:41 pm »
He estado tirando de Google y la verdad es que no he encontrado más reviews del kit de Co2 que la de Nelo, al que no puedo más que agradecerle las molestias que se ha tomado. ¿Habéis encontrado alguna otra por ahí? ¿Sabéis si las potencias de los kits son más o menos erráticas según cual te llegue o si son estables entre diferentes kits?

Una idea para ajustar la potencia del kit. Hace unos meses decidí modificar un rifle de asalto de Nerf, (esos de los dardos de gomaespuma) internamente el sistema que utilizaba era muy similar al de una AEG, así que decidí cambiarle el muelle, investigué un poco y encontré una tiende de muelles en Madrid donde pude encargar un muelle de las dimensiones y rendimientos exactos que yo quería, me lo hicieron a medida en menos de una semana por menos de 4€. Ahora el rifle de juguete dispara a 15-20 metros.
Me pregunto seriamente si no merecerá la pena para los muelles de AEG y sniper.

Lo mismo hacerte con unos cuantos muelles de encargo para sustituir los dos muelles del kit podría permitirte jugar para configurar la replica a la potencia que tu desees.
-Rivas- Madrid

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Enero 08, 2011, 06:43:31 pm »
Un cilindro que admite green gas.

http://www.youtube.com/watch?v=mq2-8askDYo

A ver el chico este cuyo nick es como la marca de este rifle tan chulo xD que nos traduzca que pone en las descripciones del video y tal jajajaja.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Kit Co2 SVD...primeras impresiones
« Respuesta #67 en: Enero 08, 2011, 08:28:40 pm »
jejeje.....esa era la idea que tenia yo en mente desde que vi el kit....como veis es algo tan simple como taladrar, roscar y una valvula de cargador de pistola.....lo que ocurre es que meterme en 40 proyectos distintos a la vez te hace ir dejando de lado los que menos te llaman en ese momento....a ver si quedo con radamanto y probamos con el suyo a ver si hace cosas raras como el mio.

salu2

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 08, 2011, 10:31:40 pm »
Es buena idea, y bastante factible. Como véis usan todas las piezas del kit original menos el cilindro en sí, que ahora es un depósito de GG.

Tengo unas válvulas de camino ya ;D
= Flipada mental =

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Enero 08, 2011, 11:54:20 pm »
Bueno, cocatest realizado, mas bien mal realizado.

Las bolas que he utilizado eran cada una de su padre y de su madre, unas se partian y otras no :=. Ademas utilice la cabeza de piston de serie no la del kit y para colmo no me enteraba cuando hacia un tiro en blanco (sin bolita), por el hicap de mierda.

Los resultados se pueden calificar de nada fiables, porque lo unico que he constatado es que lateralmente atraviesa con asombrosa facilidad las dos caras de la lata. Disparando en el centro del culo necesitaba 2 o 3 disparos(no lo seconseguridad por culpa del hicap) y porla parte superior probe un disparo a la parte que esta bajo el abridor y la atraveso de un disparo.

Pero vamos, nada fiable ya os digo. Respecto a lo que os comentaba de la cabeza, os lo decia porque a los 10 disparos perdia co2 por la parte delantera del piston cuando acerrojaba, no se si sera culpa de que no puse la cabeza del kit ... supongo que si.

Vamos que os cuento esto para nada.... soy asi de cabron.

Nelo tienes un privi.

Salute.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2011, 02:35:35 am »
Un cilindro que admite green gas.

http://www.youtube.com/watch?v=mq2-8askDYo

A ver el chico este cuyo nick es como la marca de este rifle tan chulo xD que nos traduzca que pone en las descripciones del video y tal jajajaja.

Exacto ¡¡¡ Es una buena idea tener eso por si se te acaban las botellitas de CO2 o simplemente por si quieres usar green gas.

El problema que le veo es que el pistón va girando con los disparos y perdemos la válvula de vista  ;)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2011, 10:11:52 am »
te pararon el kit?

Sastamente... y llevo ya un par de días esperando contestación con el importe del rescate... pero no hay señales de vida... seguramente así luego me cobrarán también gastos por tener el paquete allí...

En fin.

Por otro lado Nelo... eso que comentas que es muy complicado sacar el cilindro del cerrojo... Cuando me trajeron el rifle los desmonté para cambiarle un par de piezaas... pero el cilindro no lo saqué del cerrojo... estaba super duro. Eso sí, me fijé que había como restos de pegamento por la parte externa del cilindro... es posible que utilizaran algún tipo de Loctite para pegarlo.

Si así fuera creo que debería salir con facilidad si retorcieras el cilindro... no si intentaras sacarlo a presión. Si mal no recuerdo el cianocrilato es muy duro si intentas despegarlo tirando... pero mucho más blando si lo retuerces.

En fin, ya os comentaré cosas si consigo des-retener el paquetito de marras.

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2011, 10:51:00 am »
Pues ayer me dejo Radamanto su SVD y el kit....he hecho un video pero tengo que editarlo antes de subirlo porque ocupa 17gb :-\

En este el cilindro ha salido facilmente....dando golpes con un puntero pero ha salido limpio...y para meterlo igual....en el mio tuve que darle con ganas y para volverlo a meter me las vi y me las desee...pero en ninguno de los 2 he visto restos de pegamento.

Pasa como en el mio, el Kit de Co2 da lecturas muy bajas...sobre 230fps...de todas formas en su SVD le pasa algo al gatillo, se queda como trbado y creo que impide que el piston corra libremente al disparar....a ver si esta tarde puedo revisarlo y subir el video.

Un saludo

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #73 en: Enero 11, 2011, 06:48:39 pm »
Mmmm... yo creo que si las piezas son compatibles con el L96 podríamos hablar con Fijo para ver si se puede apañar una cabeza de cilindro con damper incorporado y así evitar ese rebote que comentabas se producía...

De todas maneras yo hasta que no lo tenga todo en casa no empiezo nada... que los amigos de Speedtrans me han enviado un ultimátum de lo más guay ( y con un cambio de divisa único...)

En fin, ya veremos como va evolucionando la cosa.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2011, 10:03:51 pm »
Nelo, ¿dices que el cilindro de serie del SVD puede sacarse?
Explicame eso...y si quiero upgradearlo, cambiar el cilindro (supongo que por uno custom) y si el piston decis que es compatible con L96... :=

Un saludo