Pues el problema principal que vas a tener es localizar al objetivo. Un vez localizado, vas a estar prácticamente igual de expuesto tu que el. Lo digo, porque es poco probable que sea un aparato de ultima generación, como mucho de II o si está bien de pelas el individuo, de 3º. Esto significa que la calidad de la vision deja mucho que desear, por lo que no podra seguirte continuamente sin el defenderse. Además, también es bastante probable que, si no lo tiene fijo sobre su casco, sea de mano, por lo que, o te ataca con una pistola, o con una replica de tamaño considerado.
Yo tengo uno de mano, y básicamente el movimiento que puedo realizar es... ¿nulo?. Lo mejor en estos cascos es quedarte apostado, o ser el "iluminador de blancos" de otro jugador.
Y para localizarlo, basta con que te fijes en su iluminador, aunque este depende de la frecuencía del LED. Si es un buen visor, el led será "infrarrojo", como el mio, que prácticamente no se aprecia al ojo humano. Sinó, se verá un punto bastante considerable. También puedes andar fijandote en el resplandor verde que se proyecta contra la cara. Si el jugador no a soltado el boton del iluminador y se separa el objetivo, el resplandor verde le marcará la cara cuan gusiluz.
Por lo demás, tienes pocas opciones de localizarle. A no ser que cometa el error de la luz que acabo de decirte, o se le oiga, o estés tan cerca de él que veas el punto rojo, me da a mi que estás en desventaja total. xDD, eso si, como ya te he dicho, una vez localizado, es dificil disparar manteniendo la vision nocturna sobre el ojo.
Saludos.
P.D: rat2, en plena oscuridad si puedes usar la NV, para ello está el LED infrarojo. En noches con luna llena o algun tipo de luz residual, no es necesario el uso de esta lamparita, pero en absoluta obscuridad, con el LED, el resultado es francamente genial, quedé sorprendido