Autor Tema: Gafas de Visión Nocturna y aparatos similares  (Leído 3737 veces)

Desconectado Manuel

• Novato
Gafas de Visión Nocturna y aparatos similares
« en: Septiembre 13, 2006, 11:23:58 am »
Buenas a todos, no sabía donde poner esto, así que lo he puesto en Equipamiento, la verdad es que no busco ninguna tienda donde se vendan estas cosas baratejas (en Lidl hace un tiempo vendían un monóculo de visión nocturna), sino que lo que busco es ayuda para enfrentamientos con gente que lleva este tipo de equipo. Me imagino que alguno de vosotr@s habrá jugado con visión nocturna o contra alguien que la tenga. Sólo quiero que me ayudéis (si es posible) en lo referente a tácticas o formas de "ver" en la oscuridad a esta gente (me habian dicho algo de un piloto rojo) sin llevar gafas ni ningún dispositivo de visión nocturna.

Muchas gracias por todo de antemano.
Un saludo.

Desconectado rat2

• Novatisimo
Re: Gafas de Visión Nocturna y aparatos similares
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 12:24:57 pm »
A ver,,,lo del piloto rojo es una lucecita roja que se enciende en la vision nocturna para cuando hay oscuridad total pode ver con las gafas o visor. Lo que hace un visor nocturno a grandes rasgos es coger la poca luz ambiental que hay (estrellas, luna,etc) y ampliarla lo que pasa que si en un sitio hay oscuridad total no hay nada que ampliar. Tampoco te creas que es una luz que se vea mucho es muy tenue ademas de roja que en la oscuridad disimula mucho.

Si una persona usa el infrarrojo, que es asi como se llama la lucecita y tu usas otro aparato de vision nocturna veras como se enciende como una lucecita en tu visor. Algunos prismaticos tambien tienen esa opcion pero necesitan una pila.De otra forma es muy dificil que veas la lucecita sin ningun aparato. Puedes estar muy muy quieto esperando que alguien pase a tu lado, no te vea y matarlo, pero en un combate moviendote y eso estas muy jodido.

Tienes otra opcion que es Las rafagas de luces potentes joden los aparatos de vision nocturna me explico,,,como los NV (night vision) amplian la luz si tu le metes mucha luz lo saturas tanto que lo quemarias ( quemarias la pantalla la pantalla de vision y de paso tambien  un destellazo en los ojos al propietario nada sano),,,,los aparatos mas modernos ya tienen un limitador para evitar eso pero los mas antiguos o mas baratos no,,,,pero vamos, no lo uses por que es una jodienda muy gorda,,,jodes el aparato ademas de la vista del propietario.

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2006, 12:25:18 pm »
Pues el problema principal que vas a tener es localizar al objetivo. Un vez localizado, vas a estar prácticamente igual de expuesto tu que el. Lo digo, porque es poco probable que sea un aparato de ultima generación, como mucho de II o si está bien de pelas el individuo, de 3º. Esto significa que la calidad de la vision deja mucho que desear, por lo que no podra seguirte continuamente sin el defenderse. Además, también es bastante probable que, si no lo tiene fijo sobre su casco, sea de mano, por lo que, o te ataca con una pistola, o con una replica de tamaño considerado.

Yo tengo uno de mano, y básicamente el movimiento que puedo realizar es... ¿nulo?. Lo mejor en estos cascos es quedarte apostado, o ser el "iluminador de blancos" de otro jugador.

Y para localizarlo, basta con que te fijes en su iluminador, aunque este depende de la frecuencía del LED. Si es un buen visor, el led será "infrarrojo", como el mio, que prácticamente no se aprecia al ojo humano. Sinó, se verá un punto bastante considerable. También puedes andar fijandote en el resplandor verde que se proyecta contra la cara. Si el jugador no a soltado el boton del iluminador y se separa el objetivo, el resplandor verde le marcará la cara cuan gusiluz.

Por lo demás, tienes pocas opciones de localizarle. A no ser que cometa el error de la luz que acabo de decirte, o se le oiga, o estés tan cerca de él que veas el punto rojo, me da a mi que estás en desventaja total. xDD, eso si, como ya te he dicho, una vez localizado, es dificil disparar manteniendo la vision nocturna sobre el ojo.

Saludos.

P.D: rat2, en plena oscuridad si puedes usar la NV, para ello está el LED infrarojo. En noches con luna llena o algun tipo de luz residual, no es necesario el uso de esta lamparita, pero en absoluta obscuridad, con el LED, el resultado es francamente genial, quedé sorprendido :)
« Última modificación: Septiembre 13, 2006, 12:30:47 pm por Tony Makkinen »
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2006, 12:51:04 pm »
Yo tambien tengo VN, aunque son prismaticos, la verdad es que la licecita que te indica qeu esta encendido apunta a la cara del que lo emplea, lo que significa que por esas no te pillan, creo que es mas facil quedarse en silencio y escuchar al "Puiiiiiiiii" que el desgraciado emite al encenderlo.
Un saludo
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2006, 06:58:28 pm »
Pues el problema principal que vas a tener es localizar al objetivo. Un vez localizado, vas a estar prácticamente igual de expuesto tu que el. Lo digo, P.D: rat2, en plena oscuridad si puedes usar la NV, para ello está el LED infrarojo. En noches con luna llena o algun tipo de luz residual, no es necesario el uso de esta lamparita, pero en absoluta obscuridad, con el LED, el resultado es francamente genial, quedé sorprendido :)

Eso es lo queria decir yo tengo un visor bieloruso que lo he puesto alguna emcima del mauser pero es una pasada de 'pesado es mas bien para ponerse en el suelo y esperar, ademas como tiene aumentos ves bien de lejos asi que si cojes buena posicion los ves bastante bien de lejos ademas con el mauser les das lejos

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Gafas de Visión Nocturna y aparatos similares
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2017, 11:22:19 am »
Madre mia, incluso sin dns aún hay spammers xD

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re:Gafas de Visión Nocturna y aparatos similares
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2017, 02:40:43 pm »
Pues si, increible!!! :o
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"