qué de cosas! Vamos por partes:

1.
perseo. Si lo he recibido, ya os paso a todos las direcciones.
2.
gestor_maligno. los "temas tabú" mejor en privado por si las moscas, lo de HUM se les habrá pasado a los moderadores. El mosaico es casero, hecho con algunas de las fotos que más me han llamado la atención. Si no te apetece salir lo quito sin problemas.
3.
resto: lo del grupo "modelo" da un poco igual, ya di mis razones para lo del SAS. Mientras no hagais que me compre unas insignias o una boina más cara que el Assault Vest me da lo mismo

. Y respecto a lo de quedar estaría bien este domingo en el rastro y así "picamos" alguna cosilla en DPM. Aunque yo todavía no puedo confirmar que pueda ir. Otra cosa que tenía que deciros es que he vuelto a estar en un campo (creo que os lo dije) muy molón en plan desierto, CQB y bosque (una cantera abandonada con un pinar al lado) sería un buen sitio para entrenar, jugar partidas, hacernos un "book" fotográfico, etc... y sería gratis y a nuestro ritmo de réplicas, coordinación, etc. Y cuando "crezcamos" podemos y ir a jugar con AM, ASN,.. o donde sea. Lo digo sobre todo por las réplicas, que parece que estamos un poco escasos. Ya hago fotos y las subo para ver que os parece el sitio.
Estoy muy contento con cómo va todo. a ver si arrancamos!!!