Autor Tema: quién va de british?  (Leído 80450 veces)

Desconectado perseo

• Novatisimo
Re: quién va de british?
« Respuesta #90 en: Septiembre 25, 2006, 10:12:47 pm »
ya te he enviado el mail ( espero que lo hayas recibido )
pero basicamente me abstengo sobre que grupo concreto crear ,mientras sea el compañerismo y la táctica lo que más importe.

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #91 en: Septiembre 26, 2006, 12:31:58 am »
Lo de los SAS survival secrets son 7. Hay 3 de Guardians against terror (Cucaracho mode), 2 de Selection and training y 2 de Behind enemy lines. ¿Porque si pone HUM lo del eMule no le censuran y a mi si  :'(?.

Por cierto, el mosaico que salgo yo (el macizo del shemag nenitas) ¿es casero o encontrado en una página?.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #92 en: Septiembre 26, 2006, 02:02:50 am »
Estoy de acuerdo con perseo, el grupo que "imitemos" da un poco lo mismo.
Si bien es cierto los SAS quiza sean los más faciles es cuanto a insiginias, pero seguro que rebuscando se encuentra de todo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #93 en: Septiembre 26, 2006, 03:38:54 am »
Lo más facil a todos los niveles es una equipación "aseptica" porque facilita a todo el mundo (presenta y futuro) estar al nivel estandar del grupo. Si se opta por cosas muy específicas puede que ahora caso todos encuentren el material, pero los que vengan detras quizá se encuentren el cartelito de "sold-out" en el escaparate.

Ademas, tanto SAS como SBS tienen la suficiente libertad de configuración en el equipamiento de combate como para no necesitar mas directrices que la de llevar la bandera de Su (de ellos) Británica Majestad.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #94 en: Septiembre 26, 2006, 01:27:51 pm »
A ver si quedamos este domingo y cerramos el tema del grupo.
Yo voto:
1: SBS       2:SAAS (huy no, que estos son australianos), digo SAS.

Reunion.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #95 en: Septiembre 26, 2006, 04:10:13 pm »
pues yo primero sas y luego sbs

si eso intentamos ir los mas posibles al rastro o lo que sea

perseo seras mi papito...xD
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado perseo

• Novatisimo
« Respuesta #96 en: Septiembre 26, 2006, 04:24:33 pm »
bueno me he decidido a votar para ejercer mi derecho democratico   ;D
y 2 para SAS y 1 para SBS

ozen si yo fuera tu papito mi mujer te tuvo cuando me fui a trabajar al extranjero    :D

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Septiembre 26, 2006, 04:54:58 pm »
 qué de cosas! Vamos por partes:  :)

1. perseo. Si lo he recibido, ya os paso a todos las direcciones.

2. gestor_maligno. los "temas tabú" mejor en privado por si las moscas, lo de HUM se les habrá pasado a los moderadores. El mosaico es casero, hecho con algunas de las fotos que más me han llamado la atención. Si no te apetece salir lo quito sin problemas.

3. resto: lo del grupo "modelo" da un poco igual, ya di mis razones para lo del SAS. Mientras no hagais que me compre unas insignias o una boina más cara que el Assault Vest me da lo mismo  ;D. Y respecto a lo de quedar estaría bien este domingo en el rastro y así "picamos" alguna cosilla en DPM. Aunque yo todavía no puedo confirmar que pueda ir. Otra cosa que tenía que deciros es que  he vuelto a estar en un campo (creo que os lo dije) muy molón en plan desierto, CQB y bosque (una cantera abandonada con un pinar al lado) sería un buen sitio para entrenar, jugar partidas, hacernos un "book" fotográfico, etc... y sería gratis y a nuestro ritmo de réplicas, coordinación, etc. Y cuando "crezcamos" podemos y ir a jugar con AM, ASN,.. o donde sea. Lo digo sobre todo por las réplicas, que parece que estamos un poco escasos. Ya hago fotos y las subo para ver que os parece el sitio.

Estoy muy contento con cómo va todo. a ver si arrancamos!!!   :D :D :D

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #98 en: Septiembre 26, 2006, 05:02:47 pm »
Yo tambien estoy contento.
En cuanto nos reunamos y decidamos el grupo, podemos empezar a hacer unas reglas de regimen interno, yo me puedo encargar.
Sobre el assault vest, el sudafricano en DPM lo tienen en flecktarn.co.uk y no sale muy caro, puede ser una buena opción.
Eso o unas LCE con antifragmentos opcional.
Bueno...esto de especular por el foro me pone de los nervios: ¡A ver si quedamos!
Bueno, y con la tienda esa qeu ponen en otro hilo de killzone-airsoft creo que para un par de meses o como mucho hasta navidades, ya tendré un M4marui.
¡Y a ver esas fotos del campo!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Septiembre 26, 2006, 05:15:57 pm »
es verdad, lo de las réplicas...

Yo ahora mismo tengo mi AK y una beretta de secundaria. PERO este febrero me voy a pillar una H&K G3 SG-1 de marui con visor óptico, bípode y toda la pesca. Y así tendreis tirador de apoyo típicamente SBS o SAS. También estoy detrás de la sig P226 como secundaria.

Vosotros cómo veis lo de vuestras réplicas?
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #100 en: Septiembre 26, 2006, 06:01:24 pm »
es verdad, lo de las réplicas...

Yo ahora mismo tengo mi AK y una beretta de secundaria. PERO este febrero me voy a pillar una H&que G3 SG-1 de marui con visor óptico, bípode y toda la pesca. Y así tendreis tirador de apoyo típicamente SBS o SAS. También estoy detrás de la sig P226 como secundaria.

Vosotros cómo veis lo de vuestras réplicas?
Yo con mi SR16, MP5 SD5 y el M4A1 que va en camino creo que voy apañado.

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #101 en: Septiembre 26, 2006, 06:15:56 pm »
haber si esto sigue adelante  8)
y quedamos un dia de estos que podamos pa conocernos un poco y ver que se puede hacer, yo ya he dicho que de replicas mal...jod##o mejor dicho,
tomar una fotillo mia (cara tapada porque soy muy feo)

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-ozensas-372599.html
« Última modificación: Septiembre 26, 2006, 07:02:19 pm por oZëN »
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #102 en: Septiembre 26, 2006, 06:25:54 pm »
[Modo OffTopic enchufao]
Me acabo de releer las normas del foro y creo que no he inclumplido ninguna de ellas (hasta ahora) y si el tema va por la alusión al eMule que conste que era por motivos de estudio, sin que ello implique la violación de los derechos de copia de nadie ni apologia de los maravillosos sistemas de difusión cultural que son las redes P2P, al alcance de de todos.

Otra cosa será que existan unas recomendaciones por parte de los moderadores no incluidas en el tema de las normas del foro porque se producen el algun topic que no he leido y que desconozco en cuyo caso espero encontrarlas pronto y rectificar lo que fuere menester.
[Modo OffTopic desenchufao]

Y volviendo al material british, me recuerdo de una foto de un CETME L con un visor SUSAT puesto.... y creo que el que fabrica STAR entra en los railes RIS. Así que voy a pedirselo a un colega que lo tiene para ver que tal.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #103 en: Septiembre 26, 2006, 07:02:14 pm »
Pues nada, olvidemos lo de las censuras en los posts.

Oye Federov cuando quedeis para jugar en ese peazo de campo que dices avisad por aquí que nos desplegamos desde León, no en un Land Rover pero algo encontraremos jejeje.

Y otra cosilla, creo que los SAS Australianos son los SASR no los SAAS, ¿alguien me lo puede confirmar?.

No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #104 en: Septiembre 26, 2006, 07:07:26 pm »
tienes razon, creo que son los sasr, (special air service regiment), ¿usan el mismo lema?(who dares wins)

otra, ¿donde puedo encontrar un boonie baratito, me da igual desert o dpm?