Autor Tema: 7 Dudas sobre AK47 CYMA 0.28 o BE? XM8 (estoy empezando)  (Leído 28637 veces)

Desconectado Nacho

• Novatisimo
Re: 7 Dudas sobre AK47 CYMA 0.28 o BE? XM8 (estoy empezando)
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2006, 08:28:10 pm »
Si tienes cuenta de pay pal con meterte creo que ya lo tienes para pagar (o eso me paso mi) si no tienes cuenta no se lo que tienes que hacer.

Desconectado sniper hawk

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2006, 08:30:54 pm »
Gracias, lo intentare a ver que pasa. Voy a abrir una cuenta ahora a ver que pasa

Desconectado sniper hawk

• Novatisimo
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2006, 09:58:59 pm »
He estado intentandolo y no hay manera. Que hago, seria bueno que hiciese otro pedido? o me cobrarian los dos?? Alguien sabe algo de esto?? Un poco de ayuda por favor

GRACIAS

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2006, 10:05:48 pm »
Enviale un mail a la tienda diciendo que te anulen el pedido y que haras otro al dia siguiente, no se que otra cosa podria funcionar.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2006, 01:31:25 am »
habra que esperar que la nueva tienda de killzone empiece a traeer estos jugueticos, y a ver que pasa
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado sniper hawk

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2006, 03:12:07 pm »
Anule el pedido e hice otro el dia siguiente. Pero siguen sin darme la direccion para el pago de pay pal. Eso suele tardar unos dias??
O el mismo dia te lo dicen??Alguien tiene previsto hacer un pedido allí?? Si a alguien que ya le ha funcionado me quisiera hacer el favor de pedirmelo si no me funcionase a mi se lo agradecería mucho.
GRACIAS

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Septiembre 29, 2006, 12:22:41 am »
Jopé que lios con la AK...

yo me pillé una en:

http://www.albahobbies.com/catalog/index.php?cPath=25

y parece idéntica a la del foro francés pero sin los marcajes de Cyma...

Yo estoy hecho un lío... no se que modelo es ni de que marca...

yo sólo se que la pillé en liquidación a 59€  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Septiembre 29, 2006, 09:54:32 am »
A ver, el encargado de albahobbies me respondio via email diciendome que los ak son marca cyma, lo que no especifico fue el modelo exacto, federov, sería interesante que nos dijeses que pone exactamente en la caja de tu cacharro, así podriamos saber de que modelo es exactamente.

Si se trata de la cm028 o cm028s es el modelo con gear de metal, si es el 022 es el modelo con gear de plástico, ademas de cyma hay otras marcas que tienen productos similares, pon una foto de la caja y podremos investigar cual es exactamente tu cacharro.

Saludos.

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #68 en: Septiembre 29, 2006, 04:49:01 pm »
Yo tambien tengo el ak de albahobbies y puedo asegurar k no es el de cyma. El gearbox no es metalico (federov prueba a desatornillarne el pistolete y mira lo plasticoso k es y la mala calidad del gear, y valla mierda motor que trae)
Cuando pueda intentare acerle una foto. Pero seguro k no es el cyma por que he visto el gear en fotos y nada k ver...
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #69 en: Septiembre 29, 2006, 09:29:36 pm »
Yo tambien tengo el ak de albahobbies y puedo asegurar que no es el de cyma. El gearbox no es metalico (federov prueba a desatornillarne el pistolete y mira lo plasticoso que es y la mala calidad del gear, y valla mierda motor que trae)
Cuando pueda intentare acerle una foto. Pero seguro que no es el cyma por que he visto el gear en fotos y nada que ver...

si k es cyma pero es 022 como dije yo :D la caja es igual pero no pone nada de cyma ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #70 en: Octubre 01, 2006, 03:48:41 pm »
y nadie sabe nada del ak74 (cm031 o 38, nu se)? es que me tira mas, y mas sabiendo que si le van los cargadores de marui, pa ponerle los cortos "spetsnaz type"...

claro, luego esta el pequeño problema conyugal,a ver como le digo que me quiero pillar "otra pistola"...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado sniper hawk

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Octubre 01, 2006, 06:04:46 pm »
Sabe alguien donde puedo pillar el dragunov de CYMA??? porque Airsoft-Paradize no me da soluciones a mis problemas, y necesito uno urgentemente.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Octubre 01, 2006, 10:13:09 pm »
www.gunnerairsoft.com

Hay lo tienes

Actualizo mi anterior mini review de la cyma 028, he comprobado su compatibilidad con cargadores de las marcas Star y Boyi y funciona perfectamente, en caso de los Star se trata de cargadores mid cap y en el boyi un hi cap. 

Saludos
« Última modificación: Octubre 02, 2006, 09:12:42 am por Purple »

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #73 en: Octubre 04, 2006, 10:34:55 am »
Por lo que veo sigue habiendo mucha expectacion y esperanza en este tipo de AEGs.

Hoy he revisado el AK Cyma de un compañero y que decir... pura fachada. Sigo muy esceptico respecto a los LPEG, ya que los sigo viendo como fuente de spare parts exteriores y poco mas.

Quizas me equivoque pero dudo que aguanten el trato de un jugador minimamente constante, en este caso me he encontrado con una camara de hop defectuosa por mala inyeccion en la fabricacion,deficiencias en el espesor del cuerpo metalico del aeg ( variacion de casi 7 decimas en algunas partes), el anti reversal no está alineado (es decir, roza con la corona que ataca el piñon del motor), el muelle de retorno del anti reversal apenas tiene fuerza,las piezas inernas del selector están mal inyectadas (mismo defecto que el cuerpo) diferente espesor a lo largo de la pieza.
Sorprendentemente el acabado exterior es mejor o almenos "mas presentable" que el Dragunov LPEG y otro AK que vi de marca desconocida.

El gearbox en este caso, es identico al del dragunov, por lo que se ve todos los gearbox metalicos que estan metiendo ahora son clonicos y del mismo fabricante, por lo que no resaltare mas defectos ya que voy a poner una review de un gearbox metalico LPEG. solo dire, que lo unico que sirve es la carcasa y el motor (el cual no he testeado por no tener medios).

Si alguno tiene una duda o sugerencia respecto al tema LPEG me tiene a su disposicion, me he tomado como aficion personal desmitificar y analizar al detalle estos productos.

PD: Aun no he mirao ni un r7 de esos ni el aug ni el xm8
we rise or fall

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #74 en: Octubre 05, 2006, 05:13:17 pm »
si quieres te mando una ayudita para desmistificar las aegs cheaps.http://cheapos.forum2jeux.com/forum5-Les-reviews-Cheap-et-Chic.htm ,
esta en frances,pero ahi tienes un monton de reviews guapas de todos los modelos que han salido,y parece que cada vez las hacen mejores ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........