Por lo que veo sigue habiendo mucha expectacion y esperanza en este tipo de AEGs.
Hoy he revisado el AK Cyma de un compañero y que decir... pura fachada. Sigo muy esceptico respecto a los LPEG, ya que los sigo viendo como fuente de spare parts exteriores y poco mas.
Quizas me equivoque pero dudo que aguanten el trato de un jugador minimamente constante, en este caso me he encontrado con una camara de hop defectuosa por mala inyeccion en la fabricacion,deficiencias en el espesor del cuerpo metalico del aeg ( variacion de casi 7 decimas en algunas partes), el anti reversal no está alineado (es decir, roza con la corona que ataca el piñon del motor), el muelle de retorno del anti reversal apenas tiene fuerza,las piezas inernas del selector están mal inyectadas (mismo defecto que el cuerpo) diferente espesor a lo largo de la pieza.
Sorprendentemente el acabado exterior es mejor o almenos "mas presentable" que el Dragunov LPEG y otro AK que vi de marca desconocida.
El gearbox en este caso, es identico al del dragunov, por lo que se ve todos los gearbox metalicos que estan metiendo ahora son clonicos y del mismo fabricante, por lo que no resaltare mas defectos ya que voy a poner una review de un gearbox metalico LPEG. solo dire, que lo unico que sirve es la carcasa y el motor (el cual no he testeado por no tener medios).
Si alguno tiene una duda o sugerencia respecto al tema LPEG me tiene a su disposicion, me he tomado como aficion personal desmitificar y analizar al detalle estos productos.
PD: Aun no he mirao ni un r7 de esos ni el aug ni el xm8