Autor Tema: Im not dead...YET!  (Leído 5391 veces)

Desconectado jesusto12

• Novato
Re: Im not dead...YET!
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 06:20:33 pm »
La sintaxis es muy útil te explica que hacer cuando la opción de coger un taxi queda descartada.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2010, 11:49:24 pm »
Vaya, ya me preguntaba yo qué había sido de ti :D

Pues nada chaval, hay que estudiar, que es lo que toca :), piensa que de aquí a dentro de cuatro o cinco décadas dejarás de estudiar ;).

En cuanto a tus hermosas asignaturas, nada que añadir, cuando llegues a una carrera, si eliges el hermoso camino de la ingeniería descubrirás lo que es la belleza de la expresión gráfica, cosa fina oiga! :).
Y en cuanto a
Cita de: Icarus
te machacan a diedrico cuando en el fondo apenas se usa.
Estás muy equivocado, es decir, el diédrico no es lo difícil realmente de la asignatura, el diédrico es sencillamente una herramienta de representación, y si se machaca con eso es por lo mismo por lo que se machaca con las sumas y las restas de pequeño, porque son cosas que tienes que manejar casi sin darte cuenta.
Lo complicado no es representarlo, eso llega a ser tan mecánico que no supone esfuerzo (a base de horas y créditos gastados en esta labor), lo realmente complicado es conseguir ver lo que te piden.
Y como ejemplo de uso te doy lo más cercano que tengo, los barquitos; los buques se representan mediante unos planos de forma consistentes en tres vistas:
Las longitudinales, Lineas de agua y Caja de cuadernas (esta última doble, muestra vista anterior y posterior).
Y se trabaja con ellas directamente en diédrico (sin linea de tierra eso si, la linea de tierra quedó cien tejados atrás como diría max payne), y esto se usa profesionalmente cuando tienes (por poner un ejemplo) el impacto de un torpedo en un buque, trazas la trayectoria e intersección mediante la herramienta que es la representación diédrica ;).

Perdona por el tocho, tenía que decirlo, así me autojustifico las horas pasadas delante de los papeles... jajaja.

El resto de cosas, ahora te parece mucho, verás en unos años que no es tanto, de hecho llorarás para que las asignaturas vuelvana  ser así jejeje, de cualquier manera, ante todo fuerza de voluntad, no rendirse nunca y echarle cohoneh que se dice ;).
Que aunque no le encuentres sentido ahora a esas cosas que estudias, en algún momento de tu vida lo agradecerás y dirás: coño el frelino del foro tenía razón :D (...o no), así que dale duro, que espero poder pronto verte estudiando una bonita carrera, que es lo divertido, pero claro, antes hay que prepararse duro ;).

Saludos!

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2010, 11:59:32 pm »
yo solo te voy a hacer una pregunta, a ver si así te convenzo de que tienes que estudiar...

¿Quieres ser como Belén Esteban?

Ahí queda eso... tu mismo  :=
(Antes Rocco).

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2010, 07:16:09 pm »
Cuidado que puede decir que SI !!!

Je je, trankilo Akira, que todo pasa !!

Mirame a mí !! un parado de pro con casi 48 años !!  := := ... joder si en mis tiempos se hubiera podido ser como la Esteban...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2010, 09:23:24 pm »
yo solo te voy a hacer una pregunta, a ver si así te convenzo de que tienes que estudiar...

¿Quieres ser como Belén Esteban?

Ahí queda eso... tu mismo  :=

Yo personalmente no me gustaria ese tipo de vida, pero a muuuuucha gente no le importaria cambiarse.

¿Tu no? Imbecil, boba, analfabeta y con unos modales que dan pena.......y triunfa!

Y aun asi me da que es una fachada, porque yo haciendolo adrede no podria ser asi.

Vamos, dice mucho de un pais que una tia asi viva como dios y que gente formada con una carrera este en la cola de los albergues. Asi que en coste/beneficio Belen Esteban es dios, porque su educacion es de lo mas basica (o eso aparenta) pero eso en España le da para vivir como una reinona, o al menos para no sufrir a fin de mes. Ahora te lo vuelvo a preguntar, si tu haciendote el "zote" (porque creo que nadie quiere ser inculto y bobo a conciencia) pudieras vivir bien.... ¿no lo harias?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2010, 12:21:31 am »
Bueno es una forma de verlo hari... pero no se si estoy del todo de acuerdo contigo en eso, te explico.

A mi mis padres me han inculcado un lema y es que el saber no ocupa lugar. El tener que estudiar algo que no te gusta por obligación todos sabemos que es insufrible, pero si te gusta no cuesta esfuerzo. Y es que yo no sabría vivir sin estar continuamente aprendiendo de algo, leyendo.

En concreto me apasiona la historia (y eso que estoy terminando ingeniería de caminos...). Soy capaz de leer y leer sobre cualquier cosa porque me parece curioso y lo hago con gusto. La realidad siempre gana a la ficción y leer por ejemplo sobre el desarrollo de la batalla de Lepanto o la de las navas de tolosa (tan famosa en mi tierra  ;D).

Lo mismo me pasa con la informatica o ultimamente con el airsoft, no puedo estar parado mentalmente ni en vacaciones.

Ojala pudiera cobrar sin trabajar ese es el sueño de todos, pero yo sería incapaz de ser un inculto y alardear de ello, no me saldría... ya me podría tocar el euromillon para solucionarme la vida, pero aun así te aseguro que no dejaría de aprender en ningún momento.

Esto va por ti Akira!!! estudia leñe!!!  ;D ;D ;D ;D que luego la satisfación que da saber de algo... es incomparable!!! ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2010, 12:32:06 am »

Yo personalmente no me gustaria ese tipo de vida, pero a muuuuucha gente no le importaria cambiarse.

¿Tu no? Imbecil, boba, analfabeta y con unos modales que dan pena.......y triunfa!

Y aun asi me da que es una fachada, porque yo haciendolo adrede no podria ser asi.

Vamos, dice mucho de un pais que una tia asi viva como dios y que gente formada con una carrera este en la cola de los albergues. Asi que en coste/beneficio Belen Esteban es dios, porque su educacion es de lo mas basica (o eso aparenta) pero eso en España le da para vivir como una reinona, o al menos para no sufrir a fin de mes. Ahora te lo vuelvo a preguntar, si tu haciendote el "zote" (porque creo que nadie quiere ser inculto y bobo a conciencia) pudieras vivir bien.... ¿no lo harias?

aaainss yo en el camino, (y solo tengo 37) ya me he encontrado a mas de dos que van de bobos y simples, y se lo llevan pero que muuuy calentito.
Por favor por favor señores....
No me deprimais mas de una debate de dibujot ecninco y lo que me espera en el futuro. Ya que os veo con tantas ganas de dibujo tecnico, os gusaria hacerme los deberes? Consideradlo un favor ya que os estoy dando algo que tanto ansias hacer. Por ejemplo hoy: Dibujar una elipse por dilatacion y hiperbola por puntos. Hmmmmm......no tengo ni WHORE de esto.
La verdad es que la serie de anime Evangelion me ha servido bastante para filosofia porque la serie entera sobre todos los ultimos episodios es filosofia de DESCARTES 100% Pero bueno.
Vaya con la G3 GBB....

BTW, Por ahora voy a dejar el airsoft hasta que me entere de lo que va la legalizaciond el airsoft este y cuando tenga tiempo claro. Hombre tiempo tengo el domingo pero madrugo todos los dias de lunes a viernes para ir al instituto, el sabado que tambien tengo clases de japones y toca madrugar. El unico dia que no hace falta madrugar que es el domingo prefiero echarme a dormir 3 horas mas de lo normal en vez de que me empiece llover PVC....
Y eso que llevo 3 años esperando a jugar al airsoft in Spain. Que vida mas triste (T_T)
a mi me dio por currar, porque desde muy pequeñito quise ser como san José (el padre de dios no, lo otro) y después de tener mi empresa y mis cuatro empleados al final me veo como al principio, yo solito y con mas trampas que en una película de chinos, así que solo te digo una cosa, estudia y aunque sea, hazte controlador aéreo  ;)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2010, 01:08:43 am »
Bueno es una forma de verlo hari... pero no se si estoy del todo de acuerdo contigo en eso, te explico.

A mi mis padres me han inculcado un lema y es que el saber no ocupa lugar. El tener que estudiar algo que no te gusta por obligación todos sabemos que es insufrible, pero si te gusta no cuesta esfuerzo. Y es que yo no sabría vivir sin estar continuamente aprendiendo de algo, leyendo.

En concreto me apasiona la historia (y eso que estoy terminando ingeniería de caminos...). Soy capaz de leer y leer sobre cualquier cosa porque me parece curioso y lo hago con gusto. La realidad siempre gana a la ficción y leer por ejemplo sobre el desarrollo de la batalla de Lepanto o la de las navas de tolosa (tan famosa en mi tierra  ;D).

Lo mismo me pasa con la informatica o ultimamente con el airsoft, no puedo estar parado mentalmente ni en vacaciones.

Ojala pudiera cobrar sin trabajar ese es el sueño de todos, pero yo sería incapaz de ser un inculto y alardear de ello, no me saldría... ya me podría tocar el euromillon para solucionarme la vida, pero aun así te aseguro que no dejaría de aprender en ningún momento.

Esto va por ti Akira!!! estudia leñe!!!  ;D ;D ;D ;D que luego la satisfación que da saber de algo... es incomparable!!! ;D ;D ;D

Vale, somos 2 excepciones, porque el share no nos da la razon y encima luego cuando preguntas nadie ve los programas de salsa rosa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2010, 01:28:25 am »
Vale, somos 2 excepciones, porque el share no nos da la razon y encima luego cuando preguntas nadie ve los programas de salsa rosa.

Luchar contra eso es batalla perdida de antemano... es mejor resignarse cuanto antes que hacer bilis... cuanto menos pienses en lo estupida que es la gente mas tiempo tienes para pensar en tus cosas  :=
(Antes Rocco).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2010, 09:36:36 am »
Yo soy antisocial y no veo la tele, no me gusta el futbol, detesto beber, y por lo tanto salir con la cultura de meterme al bar y salir oliendo a tabaco, que por cierto, me asquea, juego al airsoft, jugaba al rol de mesa.........desde luego yo no encajo por este mundo xDD