Autor Tema: M4 MOE Cambio de cañón  (Leído 10036 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: M4 MOE Cambio de cañón
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2010, 10:43:58 am »
Lo del tema que comentaba que en ocasiones disparaba 2 bb,s , me refería a que las dispara a la vez, es decir, escupe 2 bolas en un sólo disparo.Lo debe hacer si se le da demasiado efecto a la rueda del hop up.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2010, 12:05:27 pm »
Normalmente es un problema de la goma que alimenta mal, o del cargador.
Con estas, me ha pasado que al tener semejante cadencia, si le pones un muelle demasiado blando, pueden  hacer fácilmente dos ciclos en semi, sobre todo si se te da por meter lipo 11.1, cosa que se soluciona fácilmente  instalando con un mosfet con freno activo.

Si lo que hace es alimentar mal, como comentas, yo comenzaría por poner otra goma del hop, y probar a tirar con otras bolas y cargador, y que una de esas variables puede ser el problema. A un colega le llegó con el cargador super engrasado y alimentaba muy raro por culpa de eso. En cambio con otros cargadores funcionaba como la seda.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 12:06:43 pm por cue »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2010, 12:10:33 pm »
Normalmente es un problema de la goma que alimenta mal, o del cargador.
Con estas, me ha pasado que al tener semejante cadencia, si le pones un muelle demasiado blando, pueden  hacer fácilmente dos ciclos en semi, sobre todo si se te da por meter lipo 11.1, cosa que se soluciona fácilmente  instalando con un mosfet con freno activo.

Si lo que hace es alimentar mal, como comentas, yo comenzaría por poner otra goma del hop, y probar a tirar con otras bolas y cargador, y que una de esas variables puede ser el problema. A un colega le llegó con el cargador super engrasado y alimentaba muy raro por culpa de eso. En cambio con otros cargadores funcionaba como la seda.

Un saludo

OK.Le echaré un ojo.Gracias a todos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2010, 11:05:16 pm »
yo voy a poneros mi historia par no dormir que no termino de asmilarla bien:

Mi M4 de G&P daba entre 360 y 380 de serie, con lo cual al bajarle el muelle a un SP100 (guarder) ha pasado a dar 300 con 0,20 y sin hop

¿donde he metido la pata? ¿en el cilindro tal vez?

otra aclaraicon es que el cilindro es cerrado y el cañon es (el de antes y despues del cambio) un prometheus.03 de 363mm con camara guarder

cuando digo donde he metido la pata es que me extraña que con esta configuracion haya bajado la potencia tanto.

otra cosa con respecto al cuerpo magpul:

tengo holgura en los cargadores, lo que hace que tenga que empuarlos hacia arriba para que alimenten, creo que la solucion seria hacer que desapareciese esa holgura, ¿¿¿alguna idea de donde poner los calzos???

muchas gracias
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2010, 11:13:50 pm »
con ese muelle en mi m4 me subia a 380fps.

ahi tienes mucha fuga de fps....pueden ser mil cosas...no creo que el cilindro sea el culpable...o el nozzle no asienta bien en la goma, o la goma queda muy suelta sobre el cañon...es que podrian ser mil cosas

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2010, 11:19:44 pm »
entonces cambiare de la goma guarder transparente a la goma guarder negra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2010, 11:22:54 pm »
Para la olgura de los cargadores tienes  el apaño típico de  pegar velcro en el interior del recibidor.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2010, 12:24:01 am »
Si pusiste la guarder transparente, quizás necesites teflonar esta con el cañón para evitar perdidas.

Y vamos por otra cosita, aunque me huelo la respuesta, pero si el fabricante recomienda uso de lipo de 7,4. ¿Quiere eso decir viene con mosfet?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2010, 01:43:03 am »
No viene con mosfet.
Y más que una recomendación, es un indicativo de la batería mayor que mejor entra.
Lo mismo que cuando te ponen que se puede montar Crane 9.6v 1500mAh, o una Twin 9.6 2200, una Large....
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 01:44:23 am por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2010, 07:47:51 am »
ojo que la guarder negra es dura...prueba la madbull azul que aunque son duras, a mi parecer lo son menos que la guarder negra

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2010, 07:14:01 pm »
la guarder engra me iva bien, ahora no tengo que pedir por ahi fuera y no tengo donde comprar la goma madbull fisicamente.

respecto a lo del velcro, en que parte del recibidor hay que ponerlo?? el los laterales??

Desconectado modofoko

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2010, 07:27:49 pm »
En mi humilde opinión y vistos en la práctica los "apaños de alto standing" realizados por CUE, ya que las réplicas que mencionaba anteriormente eran de amigos mios, merece colocarle todo lo que el ha comentado antes (muelle, goma, cilindro...).

La cuestión es conseguir fps para luego mediante muelle y posterior o no corte de este, poder obtener una réplica que tire a 340 fps con una salida recta, tensa y muuuuy lejana jajaja.

En serio, lo que cuenta CUE es sensacional.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2010, 08:59:51 pm »
Bueno, Sres.Ya ha caído el M4 MOe de G&P y lo acabo de operar a corazón abierto.
Uno de los problemas que tenía era que fallaba mucho en semi.La razón de ese fallo era que la batería estaba gastada.Cargarla de nuevo y a funcionar.
Otro problema era lo del doble disparo de bb´s.Ahí el problema, parecía radicar en  el nub, que ha dado problemas.Se volvió a la configuración original y listo.No hay fallos de double feeding.
La potencia, cortándole unas 2 vuelta al muelle , se ha quedado en 340 fps.
Le he cambiado la localización de la batería ,puesto que quería meterle un mosfet de los míos con freno
activo y en la culata no me entraba.Le he pasado los cables al guardamanos y allí mismo le he puesto el mosfet.Parece que entraría una lipo de las de hobbyking de 1600 miliamperios 7,4 voltios.
Si tenéis intencion de mosfetearlo, vigilad el muellecito que hay en la pieza que hace de seguro dentro del gear.Casi roza una de las soldaduras que hay en el swich, en cuyo caso,tenéis un corto casi seguro.Con un poco de esmalte de uñas encima de esa soldadura, problema solucionado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2010, 02:35:30 am »
Como bien indica el compañero Fulminatorix,  esa soldadura es importante hacerla lo menor posible, para que no toque con el muelle del seguro y haga masa con el gear.
Pero si  ves que te queda muy grande, la rebajas con una lima y santas pascuas.

« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 01:06:48 pm por cue »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2010, 09:03:29 am »
Sí Cue, esa es la soldadura a la que me refiero yo ;)