Autor Tema: M4 MOE Cambio de cañón  (Leído 10015 veces)

Desconectado Aegnor

• Novato
Re: M4 MOE Cambio de cañón
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2011, 03:14:29 pm »
Buenas, voy a rescatar el post.

Resulta que despues de casi 6 meses he vuelto a poder usar mi m4 moe, pero un poco decepcionado. Resulta que los cargadores magpul de 120 no me alimentan, se atascan o hacen doble feed. De todo un poco...

He observado que les cuesta subir las bolas, y es que según parece el muelle se queda enganchado, aunque creo que eso esta solucionado con un poco de aceite de silicona.

Lo que más me jode es que en una m4 Top Tech de un amigo los cargadores van de lujo y escupen hasta la última bola. Por lo que descarto que sea de los cargadores. Y he probado mi m4 con unos Hicap Dboys, y oh sorpresa! alimentación perfecta con los cargadores chinos.

A alguién más le ha sucedido esto, que solución puedo darle descartando la venta de los magpul ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2011, 03:55:34 pm »
Yo lo he visto en unas cuantas G&P al usar esos cargadores. Unas cuantas bastantes...

Pega un cacho de velcro auto adhesivo, la parte suave, en la parte interna trasera del  recibidor.
Hará que el cargador no se mueva y que bascule de tal forma que la salida de las bolas se meta más en la cámara.
Así debería alimentar perfectamente.

Si no quieres usar velcro, pues cualquier cosa que haga el mismo efecto.
El cargador quedaría metido  de la misma forma que si se estuviese empujando  con la mano hacia delante, para que alimente bien.

Esta es otra forma de hacer que mejore la alimentación:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MejorarAlimentacionCargadoresGreenLabelEspesor045mm#

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2011, 05:52:58 pm »
Muchas gracias Cue, tendré que probarlo, pero me cuesta creer que eso me vaya a solucionar el problema, pues cuando probaba los cargadores los empujaba con la mano en todas las direcciones posibles para ver si de alguna forma alimentaba y nada de nada...

Es una pena que una réplica como esta tenga este problema... :'(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2011, 09:50:26 pm »
Los cargadores MAG valen 3-4 veces menos y rarooooo es que den problemas.